El proyecto nació para satisfacer los requerimientos del dealer de Pagani en Hong Kong SPS: un auto increible del que solo se fabricaran 5 unidades, las cuales ya estan vendidas y seran todas street legal.
Este será el primer auto de Pagani equipado con una caja secuencial que se podra comandar desde las levas que estan ubicadas detras del volante, como asi tambien desde la palanca clásica, ambas a la vez como algunos autos de rally y pista. Tambien será el primer Zonda en el que se usará la nueva invención de Pagani, el carbono-titanio, una fibra especial creada para el Zonda Cinque, el cual será eventualmente usado sobre la nueva generación de modelos.
Este monstruo esta calzado con 4 llantas de titanio monolock forjado, que deberán transmitir junto con las cubiertas Pirelli, de compuesto exclusivo para el modelo, los 680 hp y 780 Nm de torque al asfalto...
El interior es muy refinado y a la vez revela el espíritu y la actitud deportiva del auto. Asientos de cuero de competición desarrollados por Toora, cinturones de seguridad de 4 puntos y barra anti vuelco de acero molibdeno con centro y revestimiento de fibra de carbono.
El Zonda Cinque será 20 kg mas liviano que el modelo F.
La suspención y resortes de ergal y titanio desarrollados por Ohlins con la última tecnología, y acorde a las especificaciones de Pagani, contará con 4 seteos diferentes de 10 ajustes cada uno, para separar altas y bajas frecuencias, como asi tambien en expansión y compresión...
La carrocería consta de un spoiler delantero más largo, alerón trasero de nuevo diseño, entrada de aire central sobre el monocasco, entradas de aire extras para los frenos traseros, piso plano, y un nuevo extractor de aire que le proporcionan un aumento del downforce por sobre los 750 kg a 300 km/h.
El valor: 1 millon de Euros + tax.
[img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3743-2.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3743-3.jpg[/img]
Terrible!!!
Este será el primer auto de Pagani equipado con una caja secuencial que se podra comandar desde las levas que estan ubicadas detras del volante, como asi tambien desde la palanca clásica, ambas a la vez como algunos autos de rally y pista. Tambien será el primer Zonda en el que se usará la nueva invención de Pagani, el carbono-titanio, una fibra especial creada para el Zonda Cinque, el cual será eventualmente usado sobre la nueva generación de modelos.
Este monstruo esta calzado con 4 llantas de titanio monolock forjado, que deberán transmitir junto con las cubiertas Pirelli, de compuesto exclusivo para el modelo, los 680 hp y 780 Nm de torque al asfalto...
El interior es muy refinado y a la vez revela el espíritu y la actitud deportiva del auto. Asientos de cuero de competición desarrollados por Toora, cinturones de seguridad de 4 puntos y barra anti vuelco de acero molibdeno con centro y revestimiento de fibra de carbono.
El Zonda Cinque será 20 kg mas liviano que el modelo F.
La suspención y resortes de ergal y titanio desarrollados por Ohlins con la última tecnología, y acorde a las especificaciones de Pagani, contará con 4 seteos diferentes de 10 ajustes cada uno, para separar altas y bajas frecuencias, como asi tambien en expansión y compresión...
La carrocería consta de un spoiler delantero más largo, alerón trasero de nuevo diseño, entrada de aire central sobre el monocasco, entradas de aire extras para los frenos traseros, piso plano, y un nuevo extractor de aire que le proporcionan un aumento del downforce por sobre los 750 kg a 300 km/h.
El valor: 1 millon de Euros + tax.
[img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3743-2.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3743-3.jpg[/img]
Terrible!!!
Comment