Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pagani Zonda Cinque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pagani Zonda Cinque

    El proyecto nació para satisfacer los requerimientos del dealer de Pagani en Hong Kong SPS: un auto increible del que solo se fabricaran 5 unidades, las cuales ya estan vendidas y seran todas street legal.
    Este será el primer auto de Pagani equipado con una caja secuencial que se podra comandar desde las levas que estan ubicadas detras del volante, como asi tambien desde la palanca clásica, ambas a la vez como algunos autos de rally y pista. Tambien será el primer Zonda en el que se usará la nueva invención de Pagani, el carbono-titanio, una fibra especial creada para el Zonda Cinque, el cual será eventualmente usado sobre la nueva generación de modelos.

    Este monstruo esta calzado con 4 llantas de titanio monolock forjado, que deberán transmitir junto con las cubiertas Pirelli, de compuesto exclusivo para el modelo, los 680 hp y 780 Nm de torque al asfalto...
    El interior es muy refinado y a la vez revela el espíritu y la actitud deportiva del auto. Asientos de cuero de competición desarrollados por Toora, cinturones de seguridad de 4 puntos y barra anti vuelco de acero molibdeno con centro y revestimiento de fibra de carbono.
    El Zonda Cinque será 20 kg mas liviano que el modelo F.

    La suspención y resortes de ergal y titanio desarrollados por Ohlins con la última tecnología, y acorde a las especificaciones de Pagani, contará con 4 seteos diferentes de 10 ajustes cada uno, para separar altas y bajas frecuencias, como asi tambien en expansión y compresión...

    La carrocería consta de un spoiler delantero más largo, alerón trasero de nuevo diseño, entrada de aire central sobre el monocasco, entradas de aire extras para los frenos traseros, piso plano, y un nuevo extractor de aire que le proporcionan un aumento del downforce por sobre los 750 kg a 300 km/h.

    El valor: 1 millon de Euros + tax.


    [img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3743-2.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3743-3.jpg[/img]



    Terrible!!!






  • #2
    Re: Pagani Zonda Cinque

    YO quiero ver en aceleracion PURA un F1 vs un Zonda...

    Comment


    • #3
      Re: Pagani Zonda Cinque

      Originally posted by Se-R
      YO quiero ver en aceleracion PURA un F1 vs un Zonda...
      Esta lejos, pero no tanto, este acelera según datos en 3,3 seg a 100 y llega a 3 gambas y media

      Comment


      • #4
        Re: Pagani Zonda Cinque




        quiero quiero quiero

        Comment


        • #5
          Re: Pagani Zonda Cinque

          Originally posted by Adrian 2.0
          Esta lejos, pero no tanto, este acelera según datos en 3,3 seg a 100 y llega a 3 gambas y media
          Por eso quiero ver eso

          Se de muchos con Carreras GT y Ferraris ENZO que pasaron verguenza con Zondas en autopistas

          Comment


          • #6
            Re: Pagani Zonda Cinque

            muy lindo esta pero podria ir diseñando otro auto nuevo eh

            Comment


            • #7
              Re: Pagani Zonda Cinque

              Originally posted by Se-R
              Por eso quiero ver eso

              Se de muchos con Carreras GT y Ferraris ENZO que pasaron verguenza con Zondas en autopistas
              Exacto.
              A mi punto de ver las cosas, en todos los aspectos, el mejor auto deportivo del mundo.

              Comment


              • #8
                Re: Pagani Zonda Cinque

                Originally posted by Se-R
                YO quiero ver en aceleracion PURA un F1 vs un Zonda...
                Por lo que tengo entendido, un F1 acelera de 0 a 100 km/h (siempre dependiendo de la configuracion), ronda entre los 2.3 y 2.6 segundos.

                El Zonda es un poquitin mas ¨lento¨, 3.7 seg, lo cual no deja de ser un numero mas que respetable!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Pagani Zonda Cinque

                  Dios

                  Que orgullo saber que viene de manos de un argentino eh!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pagani Zonda Cinque

                    Originally posted by lucho_cuarenti
                    Dios

                    Que orgullo saber que viene de manos de un argentino eh!!!
                    Totalmente! La verdad q este Cinque es simplemente perfecto. No hay otra cosa por decir...solamente se puede

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pagani Zonda Cinque

                      Un palo europeo mas impuestos!!

                      Que cosa preciosa que es el zonda.. y ese diseño encima lo hace mas violento... un groso el Sr. Pagani por hacer semejante maquina!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pagani Zonda Cinque

                        no me haran un 6to para mi?? yo entrego la biz + el bimmer y el orto..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pagani Zonda Cinque

                          Originally posted by ramrod
                          Por lo que tengo entendido, un F1 acelera de 0 a 100 km/h (siempre dependiendo de la configuracion), ronda entre los 2.3 y 2.6 segundos.

                          El Zonda es un poquitin mas ¨lento¨, 3.7 seg, lo cual no deja de ser un numero mas que respetable!!!
                          Mas alla de eso, y el Extra de peso del zonda, el F1 tiene mas carga aerodinamica en altas velocidades, pero.. tiene menos torque que el zonda...por lo cual un 0-1000 metros puede ser muuuy parejo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pagani Zonda Cinque

                            Originally posted by ramrod
                            Por lo que tengo entendido, un F1 acelera de 0 a 100 km/h (siempre dependiendo de la configuracion), ronda entre los 2.3 y 2.6 segundos.

                            El Zonda es un poquitin mas ¨lento¨, 3.7 seg, lo cual no deja de ser un numero mas que respetable!!!
                            Creo que un F1 lo desaparece, no son comparables en ningun sentido, tiene bastante menos potencia y es mas pesado osea no tiene ninguna chance................... perooooooooo........... fuera de comparaciones creo que es una obra maestra y especimen cautivante en elite de los suuuuuuuuperdeportivos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pagani Zonda Cinque

                              por q carajo dios me hizo pobre? por qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                              Comment

                              Working...
                              X