Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford laser

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ford laser

    alguien conoce este autito? lo unico que se es que tiene el motor de el mazda 323, consigo uno barato y queria saber que onda.
    saludos.

  • #2
    ford laser

    no tenes alguan foto amigo yo por el nombre nunca lo escuche nombrar :-?

    Comment


    • #3
      ford laser

      Hola! haber si no me equivoco, no es un auto que importo la ford en los años 80? Y era de cilindrada pequeña de forma similar al Gol, lindo y original? No deben de haber muchos repuestos en el pais. Si es ese pa' mi esta bueno!

      Saludos!
      Venturi-28

      Comment


      • #4
        ford laser

        Mira fijate bien bien el tema de los repuestos por q te vas a volver loco despues si se te rompe algo...
        Era un lindo autito, un pelo cuadradon pa migusto pero por la época en la que vino, cerca de los 80 creo q bastante zafable.

        Comment


        • #5
          ford laser

          Lindo autito, no se si el Ford pero el Mazda venia re full. Hay repuestos., solo hay que caminar un poco. Es 3 o 5 puertas?

          Comment


          • #6
            ford laser




            Ese es el Laser...tiene una ondina al gol...

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: ford laser

              Originally posted by diego gti
              alguien conoce este autito? lo unico que se es que tiene el motor de el mazda 323, consigo uno barato y queria saber que onda.
              saludos.
              Es IGUAL al 323, fijate el tema RESPUESTOS, yo tenia un amigo que tenia uno, por el año .... 1995/2000 y para algunos repuestos se volvio loco.

              Comment


              • #8
                Re: ford laser

                yo me akuerdo ke varios años atras (01/02) iba uno a las playitas medio pisterito,bajito con llantas ke estaba muy lindo, cro ke tenia detalles pero me agradaba.

                Comment


                • #9
                  ford laser

                  Originally posted by PARRICIDA
                  Ese es el Laser...tiene una ondina al gol...
                  Ese es el de los 80´s y este es el del nuevo siglo ke diferencia no???



                  Comment


                  • #10
                    ford laser

                    No se cuan barato lo conseguiras, pero para mi es FEO y si encima es complicado el tema de los repuestos, FORGET IT!

                    Comment


                    • #11
                      ford laser

                      Originally posted by Christian CW
                      Originally posted by PARRICIDA
                      Ese es el Laser...tiene una ondina al gol...
                      Ese es el de los 80´s y este es el del nuevo siglo ke diferencia no???



                      AJA, es feisimo, es una hibrido entre, el Silver Arrow de Mercedez, el nuevo Toyota Célica, el Tigra y le chanto el aleron ese de Sierra Cosworth.

                      En resúmen, FEO.

                      Me gustan las patolis...

                      Comment


                      • #12
                        ford laser

                        noooooooooooo el laser mu viejo tuvo uno cuando yo tenia 3 añossss jejeje el moderno explotaa

                        EL NEGRO [vampire]

                        Comment


                        • #13
                          ford laser

                          De ese bicho no hay ni aire para las ruedas.. :cry:


                          ARIEL

                          Comment


                          • #14
                            Re: ford laser

                            Originally posted by gaboneon
                            yo me akuerdo ke varios años atras (01/02) iba uno a las playitas medio pisterito,bajito con llantas ke estaba muy lindo, cro ke tenia detalles pero me agradaba.
                            si anda bien sin los paragoles estaba con las mil rayos....lastima que es 1.3

                            Comment


                            • #15
                              ford laser

                              yo vi un documental en el history channel que a esos autos cuando los chocaban de atras nose poruqe carajo se insendiaban siempre :-? era un problema que traian de fabrica asi que OJO

                              = que al corvette el modelo de los 60 a altas velocidades se le metian las ruedas de atras para adentro y te ibas a la re mierda obviamente jajja

                              Comment

                              Working...
                              X