Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo palio weekend adventure. JAJA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El nuevo palio weekend adventure. JAJA

Re: El nuevo palio weekend adventure. JAJA

Che, pero que linda 'camionetita' para mandarse al barro eh.

Que hdp!!! Anda a la conchadetuhermana.com

Yo no se como hay publico para eso. Si NO es un OFF ROAD!!!

Ah, ya se, el 1 a 1 termino y no alcanza pa´la Cherokee.

Comment

ahh mi me gusta muchoo mas que el viejo

es mas el palio fue el prionero despues vinieron todosd los demas, el palio adventure fue el que invento este segmento

Comment

Originally posted by Ellobo
        Che, pero que linda 'camionetita' para mandarse al barro eh.

Que hdp!!! Anda a la conchadetuhermana.com

Yo no se como hay publico para eso. Si NO es un OFF ROAD!!!

Ah, ya se, el 1 a 1 termino y no alcanza pa´la Cherokee.
        El tema es que los autos Familiares y todo suelen ser bajos ( o con carga bajan bastante) entonces con "esto" podes ir al pasto , por una calle de tierra sin tanto recaudo como con un palio Weekend normal.

Igual no deja de ser una cagada

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
          ahh mi me gusta muchoo mas que el viejo

es mas el palio fue el prionero despues vinieron todosd los demas, el palio adventure fue el que invento este segmento
          Pionero de que? del disfraz, porque si hablamos de off road familiares, el primero fue el R18 Break 4x4. Eso era un familiar y todo terreno. Año 84.
          Pionero señores.

Comment

Pionero de que? del disfraz, porque si hablamos de off road familiares, el primero fue el R18 Break 4x4. Eso era un familiar y todo terreno. Año 84.
            Pionero señores.
            en la reunion de renault 18 siempre va una

lindo cañoncito.

y esa adventure nueva no se ke kisieron hacerp ero safa mas q la anterior. no deja de ser fea igual

Comment

me agrada sisi

de atras parece una hyundai santa fe

los pasa ruedas se supone q siguen la linea de de del de deeeee de

Comment

Pionero señores.
                Tal cual, y corrio el paris dakar con un hermoso V6 del Renault 30!!!

Comment

La "4x4" de los pobres.

Comment

parece una cargada jaja

Comment

LASTIMA ESE DISFRAZ de mierda que tiene

pero en lo que respecta al diseño me encanta todo, esa cola ta re contra bien rematada, na que ver con la mierda que hacen con el siena

sino tendria esos plasticos de mierda, roja asi como esta, planchada, seria un sueño

Comment

Che, ojo con la parte tecnica eh!!!

Fiat estaría presentando el 13 de Mayo en Brasil la nueva Palio Weekend 2009 denominada “Nueva Palio Adventure Locker”.

Este vehículo se vendería en el Mercosur, y la denominación de Locker es debido al tipo de diferencial que posee, ELD (Electronic Locker Differential) que según Fiat es el primer vehículo del mundo con tracción delantera 4×2 en traer diferencial autoblocante desactivable.

Con esta tecnología el conductor puede enfrentar terrenos adversos y con poca adherencia con barro, nieve o simplemente mojado.

La versión Locker posee un motor de 1800 cm3 y diferencial autoblocante, capaz de pasar la fuerza de una rueda a otra cuando una de las ruedas delanteras pierde tracción, amortiguadores Powershock, aire acondicionado, brújula, inclinómetro horizontal y vertical, faros de profundidad, llantas de 15 pulgadas, asiento de conductor regulable en altura, etc.
                        La versión ELX trae motor de 1400 cm3, dirección hidráulica, volante con regulación en altura, computadora de abordo, apertura interna de tapa de tanque de combustible y baúl, limpiaparabrisas trasero, etc.

La versión Trekking esta equipada con el motor de 1400 cm3, y suspensión algo mas elevada, neumáticos de uso mixto, molduras laterales y pasaruedas, paragolpes con pintura exclusiva, barras longitudinales en el techo, etc

El Nuevo Palio Weekend 2009 llegará en tres versiones: Adventure Locker, ELX y Trekking.

Yo decia lo mismo de la idea y cuando la vi en pinamar subiendo medanos en la frontera no lo podia creer, ojo que muchos piensan que te metes en un poco de barro y te quedas y no se que tanto es asi eh!!! Ahora esta encima con el dif. autoblocante electronico te va a dejar jugar un poco mas. Creo que deberian ponerle la traccion integral que vino en el Fiat Sedici para dejarla adventure 100%.

Comment

la cola sacando los plasticos por las opticas se me hace parecida a la q7

Comment

Aca dejo las fotos de las tres versiones donde se ve claramente las diferencias entre la 1.4 normal, la trecking y la adventure locker

Comment

Jjaajjaajjaja FIAT CADA DIA MAS RATA, PERO NO DEJA DE SER FIAT!!

Comment

Working...
                              X