Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 mtc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 mtc

    gente ante todo gracias para aquellos que me den una mano saben que me estaba acordando de un 128 verde que armo MTC se lo conocia alla por el año 2000 20001 en al untodromo galves
    Realmente es un hermoso auto yo tabajaba en el taller que le hicimos la pintura en ese momento fue una locura e increible
    si alguien me puede ayudar, en una de esas saben de donde puedo llegar a conseguir una foto para ser mas puntuales hablo del 128 de Piqui armado por MTC espero que alguien se cope y me pueda ayudar saludos

  • #2
    Re: 128 mtc

    usando el buscador vas aencontar es mas en mi fierro habia un post hace poco de ese auto

    pero basicamente usando el buscador

    Comment


    • #3
      Re: 128 mtc

      ya intente todo el ultimo post que encontre es de autos que se extrañam desde el 2006

      Comment


      • #4
        Re: 128 mtc

        Originally posted by jony_jg
        ya intente todo el ultimo post que encontre es de autos que se extrañam desde el 2006
        yo tengo dos amigos que seguro te pueden ayudar, uno es un Dr , se llama emmet, y el otro flaquito se llama Martin.. ellos seguro te dan una mano

        Comment


        • #5
          Re: 128 mtc

          Originally posted by Se-R
          yo tengo dos amigos que seguro te pueden ayudar, uno es un Dr , se llama emmet, y el otro flaquito se llama Martin.. ellos seguro te dan una mano
          No creo....el condensador de flujo lo tengo en el 28 para cuando tenga unos morlacos ir a comprar plutonia al maxikiosko.

          Comment


          • #6
            Re: 128 mtc

            y mira, si podes conseguir la revista Fierros Calientes n° 48 del año 2004 ahi vas a ver una nota con fotos y el auto sale en la tapa..
            dice clase 07 by MTC , te digo porque la tengo a esa revista... Escanearla seria imposible porque no tengo scanner

            Comment


            • #7
              Re: 128 mtc

              Si? que condensador raro.
              El que yo tengo en el 147 anda con plutoniO

              Originally posted by Prodriver77
              No creo....el condensador de flujo lo tengo en el 28 para cuando tenga unos morlacos ir a comprar plutonia al maxikiosko.

              Comment


              • #8
                Re: 128 mtc

                LO PEDIS... LO TENES












                Comment


                • #9
                  Re: 128 mtc

                  caño malllllll

                  Comment


                  • #10
                    Re: 128 mtc

                    El mejor SE de la historia !!!!

                    Comment

                    Working...
                    X