Announcement

Collapse
No announcement yet.

Restayling para la S10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Restayling para la S10



    En el número de mayo de la revista brasileña Carro, el editor João Anacleto probó la nueva pick-up Chevrolet S10, la cual -a juzgar por las fotos- presenta un restyling bastante “livianito” que, intuyo, tendrá sabor a poco para los ansiosos seguidores de la marca y fanáticos de este modelo.
    Las imágenes muestran el modelo Executive, tope de gama en Brasil, equivalente a nuestra Limited. Se observa una nueva parrilla, más recta, con el moño dorado en el centro y una continuación en el paragolpes en plástico color negro que la hace ver más agresiva; esta toma de aire termina en un detalle de aluminio. Las ópticas son las mismas, al igual que los faros antiniebla.
    La “toma de aire” sobre el capó ahora es más grande, ya que se lanza hacia el frente; la mayor novedad pasa por los portaequipajes en el techo con la leyenda Chevrolet en el frente en plástico negro, similar a otras pick-ups japonesas. Por su parte, los estribos son de un tamaño más generoso (hechos en un perfil rectangular cuando hasta el momento era tubular) y también con apariencia de aluminio.



    En el interior casi no hay cambios, lo más “profundo” pasa por el color de fondo de los relojes que mezcla azules y rojos. El resto, a juzgar por estas primeras imágenes, está en el mismo lugar y no se modificó, incluido el equipo de sonido y el accionamiento de la doble tracción.
    Chevrolet aún no confirmó cuándo presentará la nueva S10 en Argentina ni en Brasil donde, por si hace falta remarcarlo, es la pick up más vendida desde hace doce años. Acá radica el principal motivo de tan magro restyling, los brasileños están más que conformes con este vehículo.

  • #2
    Re: Restayling para la S10

    esta buena, aunque no hay mucha diferencia que digamos...

    podrian cambiarle el interior que hace como 15 años trae el mismo jaja

    Comment


    • #3
      Re: Restayling para la S10

      sumamente estetico ese volante, por suerte no lo cambiaron

      Comment


      • #4
        Re: Restayling para la S10

        me gusta.. no se que es lo que le da un aire a la frontier.

        Comment


        • #5
          Re: Restayling para la S10

          misma mecanica???

          igualmente, yo no soy fana de las camionetas pero se ve fachera

          Comment


          • #6
            Re: Restayling para la S10

            Originally posted by pap0
            esta buena, aunque no hay mucha diferencia que digamos...

            podrian cambiarle el interior que hace como 15 años trae el mismo jaja
            como que el mismo
            te agregaron una maderia en la puerta
            ahi te lo cambiaon el interior jajajaja

            Comment


            • #7
              Re: Restayling para la S10

              el interior es iguallll nada mas le cambiaron el tablero, por fuera esta mucho mas linda que el modelo anterio....

              el que dijo que el volante era estetico lo dijo en joda no???? yo quiero cambiarle el volante yaaaa a la de mi vieja

              Comment


              • #8
                Re: Restayling para la S10

                es cai iguialq la otra..me sigue gustando..jej pero em gusta mas la blazer xq es cerrada...

                una blazer negra bajita con unas buenas patas pareces 50 cent...jaajaj

                pero no cambiua mucho la s10 xq es restiling

                Comment


                • #9
                  Re: Restayling para la S10

                  no esta mal, pero es muy poco cualquiera q tenga una s10 podria dejarla ba<stante parecida a la de la foto, prefiero muchimo mas una hilux

                  Comment


                  • #10
                    Re: Restayling para la S10

                    Muy parecida a la anterior, me gusta me gusta.

                    Comment

                    Working...
                    X