[img width=700 height=383]http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2008/7414/photos/ford-ka-rendering_1.jpg[/img]
Será producido en la planta de Fiat en Polonia donde se fabrica el 500 y compartirá muchos componentes mecánicos con el Auto del Año: chasis, suspensión y algunos motores. Con respecto al diseño, el nuevo Ka europeo seguirá la tendencia del llamado Kinetic Design de Ford: perfil en cuña, cintura alta y una gran toma de aire redonda en la trompa.
Ese Kinetic Design es el mismo que Ford decidió no respetar a la hora de diseñar en Brasil el nuevo Ford Ka para el Mercosur. Según le dijo el mes pasado a este blog el director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, Jorge DiNucci, las “necesidades” de nuestro mercado son tan “diferentes” que hacen que no necesitemos el auto de ahí arriba, pero sí el de acá abajo.
![](http://bp1.blogger.com/_RjqSXG-IQ6M/SBt4CpK-hVI/AAAAAAAACU4/e78Srz_Kk2Y/s400/FORDKAEUROPEO2.JPG)
Fuente: Autoblog.com
Será producido en la planta de Fiat en Polonia donde se fabrica el 500 y compartirá muchos componentes mecánicos con el Auto del Año: chasis, suspensión y algunos motores. Con respecto al diseño, el nuevo Ka europeo seguirá la tendencia del llamado Kinetic Design de Ford: perfil en cuña, cintura alta y una gran toma de aire redonda en la trompa.
Ese Kinetic Design es el mismo que Ford decidió no respetar a la hora de diseñar en Brasil el nuevo Ford Ka para el Mercosur. Según le dijo el mes pasado a este blog el director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, Jorge DiNucci, las “necesidades” de nuestro mercado son tan “diferentes” que hacen que no necesitemos el auto de ahí arriba, pero sí el de acá abajo.
Fuente: Autoblog.com
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