Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insolito: los Minardi chocan entre si en un ensayo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Insolito: los Minardi chocan entre si en un ensayo

    Los dos autos del modesto equipo de Fórmula 1, tripulados por el holandés Christjian Albers y el tester israelí Chanoch Nissany, se pegaron en la entrada de una curva del circuito de Mugello; ningún piloto sufrió heridas.
    (UV, 27-4-2005).- Los dos vehículos de la escudería Minardi que se encuentran realizando pruebas en el circuito italiano de Mugello, chocaron en la sesión de hoy entre sí, aunque sin consecuencias físicas para los pilotos.

    El choque tuvo lugar en la entrada a la curva Bucine, que da paso a la recta. Tras el choque, los dos monoplazas fueron llevados a los boxes en grúa. Los dos Minardi estaban en ese instante pilotados por el israelí Chanoch Nissany, piloto de pruebas, y el holandés Christijan Albers, titular.

    Yo si soy el dueño los recago a patadas por pelotudos, aparte de nunca levantar un punto, golpean los 2 autos, pero la F1 es asi le da oportunidades de pilotear a cualquiera menos a los q se la merecen , por Argentina corrieron Mazzacane y Tuero, a Fontana q tenia un futuro increible y le habia ganado el mano a mano en Alemania al menor de los Schumacher no le dieron el apoyo monetario para q siga adelante, gran circo demasiado para mi gusto, ya no queda ningun deporte donde no este todo arreglado

  • #2
    Insolito: los Minardi chocan entre si en un ensayo

    Una lastima realmente, pero eso pasa porke meten pilotos de cuarta, por ejemplo el israeli ese o los japoneses, tienen una gatera terrible. Una lastima, porke cristian alberts, me parese un muy buen piloto, yo lo seguia cuando corria con mercedes en el dtm y andaba bien :wink: :wink:

    Comment


    • #3
      Insolito: los Minardi chocan entre si en un ensayo

      No todo es meter pilotos que sean buenos y rapidos, ya a ese nivel nadie hace las cosas por "amor" si no por $$$...
      Y lo del choque, bue son autos de carrera... :roll:

      Comment


      • #4
        Insolito: los Minardi chocan entre si en un ensayo

        (smi) (smi) (smi) (smi) (smi) (smi) (smi)

        Comment


        • #5
          Insolito: los Minardi chocan entre si en un ensayo

          yo creo que hay que poner una buena $$$ para correr en esos equipos fantasmas que les dicen

          Comment

          Working...
          X