Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTO es calidad

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESTO es calidad

    http://www.infobae.com/contenidos/37...Toyota-Corolla


    Rescato de todo el artículo, y de Toyota en particular, que ofrecen garantía de 3 años o 100.000 km, transferible.

    Que increíble, los tipos están tan pero tan seguros que los autos que fabrican son excelentes, que te dan toda esa garantía. Estos japoneses están zarpados...

  • #2
    Re: ESTO es calidad

    Para que te cubra la garantia tenes que hacer porsupuesto el service en los agentes de ellos, cosa que vale una luca para arriba.

    Prefiero hacer el primer service en la agencia y despues me paso la garantia por las piedras y me ahorro miles de pesos.

    Comment


    • #3
      Re: ESTO es calidad

      Fuera de las tramoyas que haya en Argentina para que te cubra la garantía, a lo que me refiero es que fabrican un auto que te aseguran que en 3 años o en 100.000 km no se rompe. PUEDE FALLAR, obviamente, pero el estandar de calidad que manejan es que ninguno de sus autos fallen antes de ese tiempo.

      Comment


      • #4
        Re: ESTO es calidad

        eso de que los service salen una luca no es asi... mi viejo tiene uno, (la linea anterior a esta que salio ahora..) y no salen taanto los service..
        y con respecto a la garantia, los dos amortiguadores de adelante le hacian un ruidito y lo llevo a la concesionaria y se los cambiaron tubo que dejar el auto un par de dias pero se los cambiaron sin decir nada...( el ruidito ese que hacia no fue al toque de sacarlo fue al año)
        adentro no hace ni un ruido a plastico, y eso que el auto se banco viajes al sur en ripio y todo...
        encima acelera lindo...
        yo creo que el dia que me pueda comprar uno me lo compro...





        Comment


        • #5
          Re: ESTO es calidad

          Originally posted by Cristian
          Fuera de las tramoyas que haya en Argentina para que te cubra la garantía, a lo que me refiero es que fabrican un auto que te aseguran que en 3 años o en 100.000 km no se rompe. PUEDE FALLAR, obviamente, pero el estandar de calidad que manejan es que ninguno de sus autos fallen antes de ese tiempo.
          La tramoya es a nivel mundial, si no tenes service no te cubren lo que manoseo otros :P
          Solo que si la tramoya aca es cobrartelo 500 mil dolares, afuera no existen repuesteros, y casi no hay mecanicos de barrio,la mayoria es al consecionario.

          Si, nissan tambien lo hace, y honda creo q a partir de este año ( con el fit o el civic) tmb lo empezo hacer.

          Comment


          • #6
            Re: ESTO es calidad

            Originally posted by Se-R
            La tramoya es a nivel mundial, si no tenes service no te cubren lo que manoseo otros :P
            Solo que si la tramoya aca es cobrartelo 500 mil dolares, afuera no existen repuesteros, y casi no hay mecanicos de barrio,la mayoria es al consecionario.

            Si, nissan tambien lo hace, y honda creo q a partir de este año ( con el fit o el civic) tmb lo empezo hacer.
            Pero perdón, el service se refieren al cambio de aceite y filtros, y esas pavadas???? Había leído mal, donde dice "porsupuesto" al leer por arriba pensé que decía presupuesto jajajajajaj y flashee cualquiera! Gerardo, no sabes escribir... BAN. GERARDO

            Bueno, vuelvo a retomar: estaría bueno que así como speak hizo el comentario de que el viejo tiene un Toyota y el service no es tan caro, alguien más pueda opinar. Si por 100.000 km me aseguran que no voy a tener quilombo, cuando pasen 7500km y tenga que cambiar aceite, si en vez de $400 me cobran $600 igual lo llevo con gusto.

            Comment


            • #7
              Re: ESTO es calidad

              Originally posted by speak
              eso de que los service salen una luca no es asi... mi viejo tiene uno, (la linea anterior a esta que salio ahora..) y no salen taanto los service..
              y con respecto a la garantia, los dos amortiguadores de adelante le hacian un ruidito y lo llevo a la concesionaria y se los cambiaron tubo que dejar el auto un par de dias pero se los cambiaron sin decir nada...( el ruidito ese que hacia no fue al toque de sacarlo fue al año)
              adentro no hace ni un ruido a plastico, y eso que el auto se banco viajes al sur en ripio y todo...
              encima acelera lindo...
              yo creo que el dia que me pueda comprar uno me lo compro...

              opino igual que vos ya que mi viejo tiene uno.pero el mio tenia un ruido en la pastilla de freno derecha y despues cero dramas.

              Un caño de auto





              Comment


              • #8
                Re: ESTO es calidad

                Originally posted by Cristian
                Pero perdón, el service se refieren al cambio de aceite y filtros, y esas pavadas???? Había leído mal, donde dice "porsupuesto" al leer por arriba pensé que decía presupuesto jajajajajaj y flashee cualquiera! Gerardo, no sabes escribir... BAN. GERARDO

                Bueno, vuelvo a retomar: estaría bueno que así como speak hizo el comentario de que el viejo tiene un Toyota y el service no es tan caro, alguien más pueda opinar. Si por 100.000 km me aseguran que no voy a tener quilombo, cuando pasen 7500km y tenga que cambiar aceite, si en vez de $400 me cobran $600 igual lo llevo con gusto.
                Los service son por tiempo y/o kms, los dice el manual, cambios de aceite, de filtros, de pastillas ectect, obviamente te dice cosas ilogicas como cambio de pastillas de freno a las 70 mil.. ( a esa altura si lo usas mucho cambiaste 4 juegos...)

                El tema es NO llevarlo, no si en el medio le cambiaste el aceite en otro lado.

                Eso si en el momento del drama reza para que tenga el repuesto toyota colocado por ellos ( si es el filtro de aceite, aire y demas cosas) sino obviamente fuiste.
                Osea se te parte un disco de freno y tenias pastillas brembo.. fuiste.

                Mira he visto corollas andar sin aceite por varios miles de kms ( a fondo ) y no tenia ni 2 litros de aceite, en ruta y jamas un drama ni flojo de aros, y tiene 135K Kms de cagadas a palos ( un 2001) y jamas un drama.

                Comment


                • #9
                  Re: ESTO es calidad

                  A mi en MAIPU AUTOMOTORES fui a hacer el service del auto, pague todo y los craneos no me cambiaron ni el filtro de aire...
                  Nunca más en mi puta vida llevo un auto al taller de una concesionaria, hago el primero como mucho y el resto que corra a mi suerte.
                  No puedo confiar en un empleador que le paga dos mangos a los mecanicos y estos hacen cualquier cosa para juntar dos pesos más, como que se queden con lo que yo pago para que despues se lo puedan vender a otro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ESTO es calidad

                    No solo es Toyota. El Mazda 3 de mi mujer tiene 5 años sin limite de KM. Las revisiones se las paso en el conce oficial cada 15000 km y la mas cara me salio por 140 euros porque me cambiaron los limpias...
                    Desde luego yo no me complico la vida llevandolo a otro lado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ESTO es calidad

                      corolla_torta cuack jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: ESTO es calidad

                        preguntale a los usuarios de las nuevas hilux que cargaron gas oil medio pelo si les cubre los inyectores (1.100 cada uno)
                        o los de las sw4 anteriores, con el motor kzte 3.0 si les cubre la falla de diseño de las tapas, que al ser un ambiente mas calido que para donde estaban destinadas, el radiador es mas chico, y las tapas vuelan
                        o para los de la anterior hilux si les cubre los engranajes de 5 que si los usas un rato a menos de 90 se parten como manteca.....

                        no todo lo que brilla es oro amigo cristian

                        Comment


                        • #13
                          Re: ESTO es calidad

                          Originally posted by Gerardo
                          A mi en MAIPU AUTOMOTORES fui a hacer el service del auto, pague todo y los craneos no me cambiaron ni el filtro de aire...
                          Nunca más en mi puta vida llevo un auto al taller de una concesionaria, hago el primero como mucho y el resto que corra a mi suerte.
                          No puedo confiar en un empleador que le paga dos mangos a los mecanicos y estos hacen cualquier cosa para juntar dos pesos más, como que se queden con lo que yo pago para que despues se lo puedan vender a otro.
                          que raro ami siempre me debuelven las cosas que les sacan filtros de aire etc...
                          lo que nunca me fije es el filtro de aceite que tranquilamente me lo podrian haver cagado pero nunca me fije eso... para el proximo service se lo marco a ver si me estan cagando o no...

                          nose pq pero me inspira mas confianza llevar a hacer un service a un toyota que a un corsa por ejemplo...( a el corsa le voy a hacer todo yo aca en casa hay solo algunos service que te obligan a hacerlos en un taller oficial..)

                          Comment


                          • #14
                            Re: ESTO es calidad

                            hoy en dia los toyota son lo mejor en calidad,precio y garantia.tengo amigos que tienen camry automatico `92, corona `92, camry rural `87 esta ultima ya venia con garantia de 3 años o 100000km en el año 87, hilux sw4 `97 y dicen que son un caño y en cuanto a los repuestos salen como un auto comun o menos( sino fijate los precios de repuestos de un focus).....aparte lo que dicen de la garantia que si no atendes el auto en concesonario oficial,eso pasa con todas las marcas y siempre fue asi

                            Comment


                            • #15
                              Re: ESTO es calidad

                              Originally posted by nicolas2.016v
                              hoy en dia los toyota son lo mejor en calidad,precio y garantia.tengo amigos que tienen camry automatico `92, corona `92, camry rural `87 esta ultima ya venia con garantia de 3 años o 100000km en el año 87, hilux sw4 `97 y dicen que son un caño y en cuanto a los repuestos salen como un auto comun o menos( sino fijate los precios de repuestos de un focus).....aparte lo que dicen de la garantia que si no atendes el auto en concesonario oficial,eso pasa con todas las marcas y siempre fue asi
                              la calidad de toyota no es lo mismo que antes

                              y el precio, mejor no hablar

                              las hilux, tienen espera minima de 4 - 5 meses, y para poder comprar una tenes que señarla, y dejan el precio ABIERTO, que pasa, cada 3 meses suben un 5% (es asi, sube cada 3 meses SI o Si), entonces, vos señas una camioneta quehoy sale 115 lukas, y cuando te la dan, si tenes suerte que te la den en 4 meses ya la tenes que terminar de pagar 120.750 pesos, y si te la entregan a los 6 meses (pasa, sobre todo en la sr, que es la que mas se vende), 126.785, es decir, 11.000 pesos mas, eso es ser la mejor en precio??

                              y si la queres YA, tenes que pasar 10.000 o 13.000 pesos de sobreprecio, y ya es la mas cara, y no es la masssssssss equipada, etc., etc.

                              Comment

                              Working...
                              X