Announcement

Collapse
No announcement yet.

KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

    Particularmente me gusto, creo ke los autos son muy buenos autos (un pokito ancho para mi gusto), pero no se rompieron, se comportaron bien, etc etc ... Y el espectaculo creo ke por ser la primera fecha fue interesante.
    Yo no estaba muy seguro por el tema de los ekipos de futbol, pero al final hinche por el flaco siendo yo hincha de boca. Logicamente me alegre muchisimo por el guille y por el chivo y boca ... :mrgreen: :mrgreen:

  • #2
    KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

    Me parecio BASTANTE aceptable.... lindos bichos, muy parejos.... vi las 3 primeras vueltas nomás porque me fui a laburar. Cuando se salió no me acuerdo quien en la 2da vuelta, q se le voló el capot (iba 2do o 3ero), le preguntaron en boxes porque ser reía, y dijo "esta re bueno esto"... jajaja! Q HDP! Se ve q les gusto a los pilotos tb...

    Comment


    • #3
      KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

      Originally posted by Cristian
      Me parecio BASTANTE aceptable.... lindos bichos, muy parejos.... vi las 3 primeras vueltas nomás porque me fui a laburar. Cuando se salió no me acuerdo quien en la 2da vuelta, q se le voló el capot (iba 2do o 3ero), le preguntaron en boxes porque ser reía, y dijo "esta re bueno esto"... jajaja! Q HDP! Se ve q les gusto a los pilotos tb...
      Kreo ke fue Espataro, lo ke + me gusto el toke entre los referentes, pero los autos con los colores de ekipos de futbol y el relator a kadarratodiciendo: va boca primero,etc,etc me kemo el koko.

      Comment


      • #4
        KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

        Originally posted by gaboneon
        Originally posted by Cristian
        Me parecio BASTANTE aceptable.... lindos bichos, muy parejos.... vi las 3 primeras vueltas nomás porque me fui a laburar. Cuando se salió no me acuerdo quien en la 2da vuelta, q se le voló el capot (iba 2do o 3ero), le preguntaron en boxes porque ser reía, y dijo "esta re bueno esto"... jajaja! Q HDP! Se ve q les gusto a los pilotos tb...
        Kreo ke fue Espataro, lo ke + me gusto el toke entre los referentes, pero los autos con los colores de ekipos de futbol y el relator a kadarratodiciendo: va boca primero,etc,etc me kemo el koko.
        Si tenes rason, me parese ke tendrian ke separar mas ese tema, yo lo tomo como ke son autos preparados como por ejemplo canapino - avila. Nose si se entienden como ke son preparados por boca o river pero no ke representan a cada club. Porke sino voy a tar contento porke gane el flaco pero ni kiero ke me lo nombren a river.. se si me explico :roll: :roll:

        Comment


        • #5
          KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

          No son mas lindos pintados como los de DTM ?

          Terribles bichos y arruinarlos con escuditos de futbol.

          La categoria me gusta mucho y muy peleada y los coches son terribles bestias, pero me parece una pelotudez mezclar el automovilismo con el futbol.

          Al que le gusta el futbol que vaya a la cancha, o acaso yo voy a ver fierros alla ? Pero como detras de todo esto debe haber mucha guita de por medio :-?

          Aguante Ortelli, NO BOCA.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

            A mi tambien me parece una gilada mezclar futbol y automovilismo, creo que el automovilismo no necesita sumar publico que no es "del palo" y no siente la pasion de los fierros y que solo va por una camiseta, aparte espero que no se empiezen a meter las hinchadas de futbol en los autodromos, por que ya sabemos en que terminan.
            Los autos estan tremendos, muy bien terminaditos, y viajan fuerte, ayer en clasificacion hacian 3 segundos menos que un TC2000, y eso que son autos que todavia estan crudos y no le tienen mucho la mano de la puesta a punto, por que sino tendrian que haber andado mas rapido todavia.
            La carrera estuvo buena hubo lucha,lastima que el flaco no paso por atras de bessone, por que si no creo que iba a pelearlo a ortelli.
            Esta bueno que todos corran con el mismo chassis, motor y cubiertas, ahi es donde se nota la mano del piloto para manejar y poner a punto.
            Lo unico que no me cierra es una cosa, los clubes que auspician los autos no ponen plata si no que les dejan usar la imagen del club, ¿como se bancan entonces los autos que solo tenian "publicidad" de un club y nada mas?

            Comment


            • #7
              KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

              OTRA CARRERA QUE LE REGALAN AL PELOTUDO DE ORTELI... ME CAGO EN EL PAJERO DE BESSONE... QUE SE RETIRE, YA NO TIENE PASTA DE PILOTO, SI ES QUE ALGUNA VES LA TUVO.... EL #1 ERA DE TRAVERSO....!!!!!
              CON RESPECTO A LOS DEL FUTBOL, SIN PALABRAS... SON COSAS QUE NO SE MESCLAN...!!! A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA EL FUTBOL, NI EL MUNDIAL MIRO, ASÌ QUE SE PODRAN IMAGIAR LO QUE ME INTERESAN ESOS ESCUDOS Y COLORES EN LOS AUTOS... [ZzZ] [ZzZ] , PERO SI ME MOLESTA QUE CUANDO RELATAN LA CARRERA, DIGAN VA BOCA ADELANTE O RIVER... CUANDO EL QUE SE ROMPE EL ORTO ES EL PILOTO O EL AUTO EN EL CASO DE ALGUNOS PILOTOS....!!!! A CASO DICEN VA OCA ADELANTE U OTRA PUBLICIDAD EN EL TC....???!!! LAMENTABEMENTE EL AUTOMOVILISMO ES DEMACIADO COMERCIAL....!!!

              Comment


              • #8
                KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

                Y... pero es una categoría nueva. Necesitan auspiciantes si quieren q crezca. Seguramente las entradas sean gratis, como en el TC2000... entonces, quien carajo lo financiaría? Y bueh, mandaron el futbol... No me parece mal desde el punto de vista comercial.
                Si Dios quiere, esta categoría va a empezar a gustar y ganar adeptos, y atraer otros inversores, entonces recién ahí, le dan una bolea en el orto al futból, y vuelve a ser todo FIERROS. :D

                Comment


                • #9
                  KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

                  Si pero dijieron que los clubes no aportan un peso, solo dan los derechos para uso de la imagen, asi que por el tema de financiamiento no viene la cosa.

                  Comment


                  • #10
                    KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

                    Originally posted by Marcelo_de_Congreso
                    Si pero dijieron que los clubes no aportan un peso, solo dan los derechos para uso de la imagen, asi que por el tema de financiamiento no viene la cosa.
                    :-k

                    Comment


                    • #11
                      KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

                      Originally posted by juanmanuel_rcia
                      Originally posted by gaboneon
                      Originally posted by Cristian
                      Me parecio BASTANTE aceptable.... lindos bichos, muy parejos.... vi las 3 primeras vueltas nomás porque me fui a laburar. Cuando se salió no me acuerdo quien en la 2da vuelta, q se le voló el capot (iba 2do o 3ero), le preguntaron en boxes porque ser reía, y dijo "esta re bueno esto"... jajaja! Q HDP! Se ve q les gusto a los pilotos tb...
                      Kreo ke fue Espataro, lo ke + me gusto el toke entre los referentes, pero los autos con los colores de ekipos de futbol y el relator a kadarratodiciendo: va boca primero,etc,etc me kemo el koko.
                      Si tenes rason, me parese ke tendrian ke separar mas ese tema, yo lo tomo como ke son autos preparados como por ejemplo canapino - avila. Nose si se entienden como ke son preparados por boca o river pero no ke representan a cada club. Porke sino voy a tar contento porke gane el flaco pero ni kiero ke me lo nombren a river.. se si me explico :roll: :roll:
                      partikularmente a mi el futbol me enkanta, pero igual creo , ke no se mezclan,tenes razon es mas un duelo avila-pedersoli ke boka y river en autos, pero + bronka me da ke todo el dia la voz de pito de ese boludo ke trasmite repitindo:va boca, va river, si cerraba los ojos pensaba ke estab viendo futbol de primera, cualkiera.

                      Comment


                      • #12
                        KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

                        Yo soy uno mas de aquellos a los que les rompio las pelotas que hablaran de "fulbo" en una carrera de autos...

                        A mi en lo personal, el futbol ni me va ni me viene... mi viejo me llevo de chikito al Galvez y fue un amor a primera vista. No tengo el más minimo interes en escuchar hablar de equipos de futbol en una carrera, porque no va primero Boca o River... va primero un Ford o un Chivo... o un Bessone o un Traverso!! :evil:

                        Pero en fin... mas alla de eso, me gustaron los autos. Linda variedad de marcas y buenos pilotos. Asi que espero solamente que los relatores se pongan media pila (una vez pasada la necesidad de hacerle publicidad a la categoria) y dejen de mezclar los tantos (Ya que nunca escuche a Mariano Cloz o Victor Hugo decir que Ford le metio un gol a Volkswagen cuando Valencia haya jugado con el Wolfsburgo, no?? :shock: )

                        Comment


                        • #13
                          KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

                          si es verdad como dijo el colega estaban mas pendiente de kien salia primero si este cuadro o el otro en vez de meterse mas en el palo automovilistico pero sacando eso los autos la rompennnn muy lindosss

                          EL NEGRO [vampire]

                          Comment


                          • #14
                            KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

                            Linda la monomarca, es hermoso ver correr a los abuelos juntos con los nietos, aparte de que van bien los autos...
                            Me sigue gustando 1000 veces mas el TC2000, por calidad de pilotos, calidad de autos y miles de cosas mas...

                            Comment


                            • #15
                              KE LES PARECIO LA PRIMER FECHA DEL TOP RACE V6 ??

                              Almagro ya esta preparando un gordini v 6 (cortamos un continetal por el medio ) y arriva del motor va a ver un pibe que vaya limando a medida que se incremente la nesecidad de velocidad


                              UN chiste!, es estupido tratar de atraer un publico de un deporte a otro que no tiene NADA similar.

                              Comment

                              Working...
                              X