Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Seat Ibiza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nuevo Seat Ibiza

    q trompa asqerosa
    q onda ahora todos los autos vienen 5 p.

    Comment


    • #17
      Re: Nuevo Seat Ibiza

      es muy parecido al ultimo leon! pero con los faros mas agresivos!!!! no esta mal! me gusta!

      Comment


      • #18
        Re: Nuevo Seat Ibiza

        justamente para los que buscan potencia está el seat LEON, este es para la dama que va al super

        Comment


        • #19
          Re: Nuevo Seat Ibiza

          Originally posted by bmwm5
          Me gusta,pero la potencia de los motores ¿a donde la dejaron?
          Cuando nos pasaron la info tecnica me pregunte lo mismo, hoy los actuales traen un 1.9 de 130 burros que va muy fuerte, no se porque no los mantuvieron. Igual se van a lanzar versiones mas pontentes con los 3 pts como dije antes.

          Originally posted by outcesticide
          Ayer vi uno, la verdad me gusto mucho, me parece q tenia una insgnia "R", puede ser? rojo igualito al de la foto
          El lgo dice FR pero la version que habras visto es la actual. Todavia no hay de estos en el pais.

          Originally posted by Fiat16v_NOS
          es muy parecido al ultimo leon! pero con los faros mas agresivos!!!! no esta mal! me gusta!
          Es correcto, si no me contaron mal, el diseñador del leon es Walter Da silva, aquel que diseño la TT y lo que la marca busca ahora es actualizar el ibiza que habia quedado un tanto atras con respecto a las actualizaciones del Leon y Toledo.

          Originally posted by larry
          justamente para los que buscan potencia está el seat LEON, este es para la dama que va al super
          Quedate tranca larry que cuando caigan el GTI o FR l/n y el Cupra (Ojala lo traigan ), mas de uno va a querer andar en el auto del super de la esposa jejeje

          Comment


          • #20
            Re: Nuevo Seat Ibiza

            negro Y 3p con esas llantulis......

            y detona como TNT

            Comment


            • #21
              Re: Nuevo Seat Ibiza

              Che los motores estan re bien!! no es un auto de carrera, quizas mas adelante salga una versión deportiva.

              pero el 1.4 Turbodiesel con 80cv esta mal???!!! para un auto de esas dimensiones creo que sobra, y debe ser super económico.

              1.2i 12v 70 CV ---- !!!! es 3 cilindros y 70 cv----
              1.4i 16v 86 CV
              1.6i 16v 105 CV
              1.4 TDI 80 CV
              1.9 TDI 90 CV
              1.9 TDI 105 CV ---- a mi parece que estan mas que bien...

              entiendo que a todos nos gustan los caballos, pero me parece que hay mucha gente que busca relación caballos - economía...

              Comment


              • #22
                Re: Nuevo Seat Ibiza

                Originally posted by mauro_332
                Che los motores estan re bien!! no es un auto de carrera, quizas mas adelante salga una versión deportiva.

                pero el 1.4 Turbodiesel con 80cv esta mal???!!! para un auto de esas dimensiones creo que sobra, y debe ser super económico.

                1.2i 12v 70 CV ---- !!!! es 3 cilindros y 70 cv----
                1.4i 16v 86 CV
                1.6i 16v 105 CV
                1.4 TDI 80 CV
                1.9 TDI 90 CV
                1.9 TDI 105 CV ---- a mi parece que estan mas que bien...

                entiendo que a todos nos gustan los caballos, pero me parece que hay mucha gente que busca relación caballos - economía...
                Mauro, lo que pasa es que actualmente el Ibiza trae un motor 1.9 TDI de 130cv, me envien motores de menor potencia que abaratan costos esta perfecto pero bueno seria que no dejen de traer el 130.

                Comment


                • #23
                  Re: Nuevo Seat Ibiza

                  A MIRA VOS CHE, LA VERDAD NO SABIA QUE VENIA CON UN MOTOR TAN GUASO, YO OPINE EN REFERENCIA A LAS DEMAS MARCAS, PERO SI YA VENIA CON UNO DE 130, ES VERDAD BAJARON MUCHO...

                  HABRA Q ESPERAR MAS ADELANTE QUIZAS ENTRE ALGUNO ASI...

                  UN ABRAZO!

                  Comment

                  Working...
                  X