Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avances Ford.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Avances Ford.

    NUEVA RANGER

    Bueno, ya subieron un post presentandola:
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=78656.0

    Pero no se lanzo en el 2007 aca en Argentina, eso fue en Europa. La primer unidad acaba de llegar y la van a producir aca en la planta de Pacheco.. todavia hay que desarmar toda la linea y armar la nueva, se calcula para el 2010!



    NUEVO FOCUS

    Ya se mostraron fotos en el foro pero este es el modelo que se va a hacer en Argentina.
    Este es tambien el único que hay en la planta y la linea para la nueva unidad se está construyendo actualmente, en unos meses estara lista..

    [img width=700 height=559]http://img80.imageshack.us/img80/6721/focusnuevowk1.jpg[/img]


    NUEVO FUSION

    Se va a traer de Europa, pero no se cuando.. igual es bastante horrible!

    [img width=700 height=556]http://img143.imageshack.us/img143/6023/fusionnuevomn0.jpg[/img]


    Ya se que hay fotos de estos autos, pero para que vean que llegaron..
    Si a alguien no le gusta el post lo reporta y se cierra, no armen puterio

    Saludos,

  • #2
    Re: Avances Ford.

    el unico que me va es el Focus. Algundia llegara el 3 P?

    Comment


    • #3
      Re: Avances Ford.

      che el focus por lo menos va a venir el 5 puertas o solo el 4 puertas? , ni pregunto por el 3puertas por que ya perdi la fe en que llegue

      Comment


      • #4
        Re: Avances Ford.

        Jajaja che laburas en Ford? Yo tambien! Es mas el que aperece en la ultima foto es Colman! Labura en repuestos conmigo!

        Comment


        • #5
          Re: Avances Ford.

          la ranger no me gusta para nada.......el fusion menos.

          el focus es hermoso, incluso me gusta mas este que el nuevo europeo.

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Avances Ford.

            muy americana no guta

            Comment


            • #7
              Re: Avances Ford.

              ahhhhhhhhhhhhh el focus es el modelo viejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que ladrones!!!

              Comment


              • #8
                Re: Avances Ford.

                La Fisuin es una onda la ecosport, pero mas bajita y tirando mas a un auto, y me es mucho mas agradable que la ecosport, pro demas decir que me gusta mucho y en España se ve todos los dias.




                PD: tendrian que implementar un auto base, que venga de fabrica con ABS, doble airbag, direccion asistida, cd mp3 y aire acon, seria un nivel de equipamiento ideal paa nuestro pais.
                Dejemos de pensar en los exteriores y accesorios y que las empresa empiesen a poner seguridad de serie en los autos base.

                Salud

                Comment


                • #9
                  Re: Avances Ford.

                  Originally posted by vitu46
                  La Fisuin es una onda la ecosport, pero mas bajita y tirando mas a un auto, y me es mucho mas agradable que la ecosport, pro demas decir que me gusta mucho y en España se ve todos los dias.

                  PD: tendrian que implementar un auto base, que venga de fabrica con ABS, doble airbag, direccion asistida, cd mp3 y aire acon, seria un nivel de equipamiento ideal paa nuestro pais.
                  Dejemos de pensar en los exteriores y accesorios y que las empresa empiesen a poner seguridad de serie en los autos base.

                  Salud


                  uno que piensa, lo que pasa que si la gente ni siquiera usa el cinturon te imaginas que les da igual los airbag etc etc....

                  Originally posted by GTA89
                  ahhhhhhhhhhhhh el focus es el modelo viejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que ladrones!!!
                  Si, es el modelo viejo, pero el nuevo acaba de salir y te aseguro que no es ni mas lindo (mas bien todo lo contrario) ni mejor equipado ni de mejor calidad....parece un simple lavado de cara.

                  este modelo (el que van a sacar ahora desde pacheco) me parece mas gerrero.

                  saludos

                  EDITO: ahora que vuelvo a mirar las fotos, que carajo le hicieron a los limpaparabrisas del focus????

                  Comment


                  • #10
                    Re: Avances Ford.

                    El unico que me parece lindo es el Focus....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Avances Ford.

                      eh gato estas violando las normas de la compañia!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Avances Ford.

                        Originally posted by Keegan
                        Jajaja che laburas en Ford? Yo tambien! Es mas el que aperece en la ultima foto es Colman! Labura en repuestos conmigo!
                        ajja si si trabajo en sistemas!

                        vos estas en repuestos?? luks_cuarenti tambien trabaja ahi, lo vas a reconocer por la cara de bala que tiene

                        Originally posted by luks_cuarenti
                        eh gato estas violando las normas de la compañia!
                        me autorizo enrique alemany gilll

                        Comment


                        • #13
                          Re: Avances Ford.

                          Originally posted by pablo_pista
                          ajja si si trabajo en sistemas!

                          vos estas en repuestos?? luks_cuarenti tambien trabaja ahi, lo vas a reconocer por la cara de bala que tiene

                          me autorizo enrique alemany gilll

                          Entonces debe ser luquitas el balanzero...Nose que andara haciendo por los vestuarios...Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Avances Ford.

                            Me gusta el focus... los otros 2: GUACALA!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Avances Ford.

                              el focuz la rompeee!!!
                              el fusion ese esta bueno, pero es una ecosport....
                              y la ranger la cagaron feo!!

                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X