Announcement

Collapse
No announcement yet.

zanellita de delivery!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: zanellita de delivery!

Originally posted by Se-R
    Es una Sporter es un modelo nuevo, aunque ese motor en HD viene desde 1943
    Exacto, igual es una de las harleys "chiquitas", linda seria agarrar una 1200, jaja

El sonido tan particular es porque el cigueñal tiene el muñon de las 2 bielas del mismo lado, o sea suben y bajan los 2 pistones a la vez, por eso tambien la vibracion. Es una animalada...

Igual me gustan mas las motos 4 cil japonesas, o una suzuki 500 bicilindrica, esas me pueden...

Comment

Originally posted by El_Peque

Igual me gustan mas las motos 4 cil japonesas, o una suzuki 500 bicilindrica, esas me pueden...
      vamos en esa!!!

Comment

Originally posted by marceloDC
        y si... drag star, drag queen, hummmmmm, una moto para locas quizas, jajajjaa
        DRag Star tmb .. seria como florencia de la V

Comment

MMMM , Las critican mucho a las HD , pero diganme q esta sporter es fea .................
          Estaba ayer en el mc de olivos .

Y es como tiene q ser .. con UN SOLO ASIENTO !

Comment

Originally posted by Se-R
            DRag Star tmb .. seria como florencia de la V

Es una opinión, pero a mi no me gusta para nada. Cada uno hace de su culo lo que quiere... Y preferiría que el mio no se siente en eso. De todas formas vale tu opinión, desde ya. Estan buenos estos debates SANOS.

Comment

Mandé fruta! Respondí a alguien q no iba! Mi msj era para la sporter!!!

Comment

Originally posted by juampi_221
                MMMM , Las critican mucho a las HD , pero diganme q esta sporter es fea .................

Son horribles las choppers.
                Me quedo con 4 cilindros japoneses de PURA aceleracion... no 2 de puro ruido

Comment

La harley es solo para el mercado yankee
                  solo a ellos le venden esa poronga
                  yo compraria esto antes,[img width=700 height=431]http://www.raptorsandrockets.com/images/Yamaha/Yamaha_new_V_Max_rr.JPG[/img]
                  si busco un choper, sino me tiro por una pistera

saludos!

Comment

esta es mas comun, 145 hp, la otra es muy nueva

saludos!

uuuu http://www.youtube.com/watch?v=03Vla...eature=related

Comment

Originally posted by Fierrero16
                      La harley es solo para el mercado yankee
                      solo a ellos le venden esa poronga
                      yo compraria esto antes,[img width=700 height=431]http://www.raptorsandrockets.com/images/Yamaha/Yamaha_new_V_Max_rr.JPG[/img]
                      si busco un choper, sino me tiro por una pistera

saludos!
                      Originally posted by Fierrero16
                      esta es mas comun, 145 hp, la otra es muy nueva

saludos!

uuuu http://www.youtube.com/watch?v=03Vla...eature=related
                      Totalmente de acuerdo, es un polvo la Vmax, aparte tiene un motorazo.
                      Originally posted by juampi_221

El tema no es si es linda o fea, el tema estetico es aparte, hay HD que son bonitas, pero pesadas, poco practicas con motores asmaticos y tecnologia de hace 50 años que te venden a precios ridiculamente altos, puro invento de marketing.
                      Como las motos que arman en american choper , hay algunas armosas (la que me gusta es la que hicieron basados en el mustang eleanor, con supercharger), pero ellos mismos dicen que son poco practicas, a veces no pueden ni doblar en una esquina por que tienen una distancia entreejes como de un hummer, a veces no le ponen freno adelante "por cuestiones esteticas", despues para frenarla a una gamba y media con el freno de atras... arreglate, no frena "pero se ve bien", ese es el concepto que no me va, primero tiene que ir la funcion y despues la forma, los tipos hacen "esculturas" (insisto a veces muy lindas e imaginativas) y despues se fijan como carajo las hacen andar,por eso el funcionamiento , el andar, la seguridad, la performance son cosas que los tipos ven como cosas superfluas o inutiles, lo importante es que "sea linda", un concepto chuner por exelencia.
                      Aparte por lo que valen me compro una MV agusta F4, una Ducatti 999 y una R1 con todos los kits puesta hasta los huevos y me sobra guita.

Comment

Opino lo mismo , pero de ahi a decir q son FEAS hay una brecha !!!!

El sabado en el encuentro del club AlfaRomeo le saque un par de fotitos a una Cagiva 125cc ..... Imaginense .. en italia esa mot seria como es el SMASH aca ! ejejejeje

Pd: no tenia casco el pibe eh !

Comment

Working...
                        X