Announcement

Collapse
No announcement yet.

agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

    El 26 de noviembre se cumplió un año de la dolorosa muerte de Richard Burns, ex-piloto de Subaru que obtuvo el título del World Rally Championship en el 2001, al perder la carrera contra el cáncer. La marca nipona, en homenaje a este magnífico personaje, le dedicó una edición especial del modelo que lo llevó a lo más alto del Rally mundial.

    Es un Impreza WRX STi repotenciado, donde la denominación RB320 refiere a Richard Burns y la cantidad aproximada de caballos de fuerza que tiene el motor, más potente que el coche original.

    Como motivación especial, los primeros clientes de este modelo estarán invitados a la presentación oficial de esta máquina, donde asistirán diversas estrellas del Rally.

    El Subaru Impreza WRX STi RB320 tiene un motor de cuatro cilindros boxer turbo (IHI) de 2457 cc de capacidad y 16 válvulas en posición delantera. Despliega una potencia de 316 HP a 6000 rpm y un torque máximo de 450 Nm a 3700 rpm

    Su transmisión consiste en una caja de cambios manual de seis velocidades, con tracción en las cuatro ruedas. El generoso poder que emite su motor permite que este superauto pueda acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.8 segundos, y de 0 a 160 km/h en 12.2.

    La suspensión delantera y trasera es independiente del tipo MacPherson, utilizando frenos de discos con ABS en las cuatro ruedas.

    Pesa 1520 kg, logrando una relación peso/potencia de solo 4.81 kg/HP, midiendo 4465 mm de largo y 1740 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2540 mm. Su precio en Gran Bretaña está estimada en algo más de 50 mil dólares.


    Ficha Técnica

    Marca: SUBARU IMPREZA WRX STi RB320
    Año de fabricación: 2006
    País: Japón
    Motor: Cuatro cilindros boxer turbo (IHI) de 2457 cc y 16 válvulas en posición delantera
    Potencia: 316 HP a 6000 rpm
    Torque: 450 Nm a 3700 rpm
    Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción en las cuatro ruedas
    Velocidad máxima: -
    Aceleración (0-100 km/h): 4.8"
    Suspensión: Delantera y trasera independiente del tipo MacPherson
    Frenos: Discos con ABS en las cuatro ruedas
    Peso: 1520 kg
    Relac. peso/potencia: 4.81 kg/HP
    Distancia entre ejes: 2540 mm

    [img width=700 height=525]http://img172.imageshack.us/img172/8771/impreza1id2.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img292.imageshack.us/img292/1976/impreza2bp0.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img172.imageshack.us/img172/429/impreza5wh8.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img292.imageshack.us/img292/5821/impreza6ug1.jpg[/img]











    [img width=700 height=525]http://img292.imageshack.us/img292/7914/impreza3yx7.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img187.imageshack.us/img187/9272/impreza4hh4.jpg[/img]

    muy bueno el dibujo este

    [img width=700 height=525]http://img172.imageshack.us/img172/1411/impreza7ne1.jpg[/img]

    verdaderamente un caño

    saludos...


  • #2
    Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

    mirando las fotos ahora que me doy cuenta la 1ra es un spec C comun pero esta buena la foto...

    Comment


    • #3
      Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

      Originally posted by lucho_cuarenti
      mirando las fotos ahora que me doy cuenta la 1ra es un spec C comun pero esta buena la foto...
      jajaj posta. Igual un caño mal mal mal

      Comment


      • #4
        Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

        la verdad que es hermoso!

        perdon si desvirtuo pero que es de la vida del subaru del japones?

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

          ya se habia posteado...

          hermoso

          Comment


          • #6
            Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

            que buena la primera foto !!
            un sueño ese auto, la verdad que me lo compraria xD

            Comment


            • #7
              Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

              esta muuuy bueno, ayer maneje un impreza 99 y me encanto, no me quiero imaginar lo que debe ser manejar este, saludos.

              Comment


              • #8
                Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

                Originally posted by El-74-
                ya se habia posteado...

                hermoso
                acabo de poner el nombre en el buscador y salio este post

                Comment


                • #9
                  Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

                  Que belleza!!!
                  La ultima foto va de fondo de pantalla

                  Comment


                  • #10
                    Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

                    Se murio Richard Burns que le dedican un auto?

                    Comment


                    • #11
                      Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

                      Originally posted by Carlitos
                      Se murio Richard Burns que le dedican un auto?
                      Triste noticia la que tengo que daros hoy. El campeón del mundo en el año 2001 de Mundial de Rallies falleció ayer, 25 de noviembre de 2005, a causa de un tumor cerebral. A principios de este mismo año, se sometió a un operación quirúrgica, mostrando grandes avances en la lucha contra su enfermedad, pero hace unos dias, la enfermedad superó sus ganas de vivir y cayó en un coma profundo del que ya no ha podido despertar.

                      info: motorpasion.com

                      Comment


                      • #12
                        Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

                        Originally posted by lucho_cuarenti
                        25 de noviembre de 2005
                        Uhh jajajaja, estoy un poco desactualizado parece.

                        Comment


                        • #13
                          Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

                          Se arrastra, 16 seg de 0 a 160, cuando ya hay autos similares que hace, 12 de 0 a 200

                          Comment


                          • #14
                            Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

                            Originally posted by Se-R
                            Se arrastra, 16 seg de 0 a 160, cuando ya hay autos similares que hace, 12 de 0 a 200
                            yo si la tengo me lo compro igual la re agresividad tiene...

                            Comment


                            • #15
                              Re: agresividad y furia japonesa "SUBARU IMPREZA WRX STi RB320"

                              que lindo autooo, como la cagaron con el ultimo que sacaron estos de subarus!!!

                              Comment

                              Working...
                              X