Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIERON EL GESTO DE BESSONE PARA CON TADEI ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VIERON EL GESTO DE BESSONE PARA CON TADEI ???

Muchachos la verdad nose si vieron el programa Ultima Vuelta, en el cual estubo como invitado Gustavo Tadei ( el ke volco luego de un toke entre Bessone y Acuña en la primera vuelta del TC en Balcarce), y llamo al programa Bessone diciendo ke Tadei pase por su taller a retirar un casco con suspencion casi completo de falcon.
    Buen gesto no??? .... Pobre Tadei es de los tipos ke siempre la pelea en el Tc ke no tiene grandes esponsors y siempre el tipo esta presente
    Ojala ke le valla bien :wink: :wink:

Ojala que sí, aparte en 6 meses destruyó dos coches el tipo estaba realmente muy mal. Buen gesto la verdad empecable Bessone.

Comment

No lo vi al programa, pero me parece muy buen gesto el de Bessone.

Comment

Bessone es un CAPO....
        La verdad que con esto demuestra que es una tipo EXELENTE

Comment

Mmm...no se, miren esto :roll:

13/04/2005 1336: AP

Gustavo Tadei: "Bessone hace demagogia"

Gustavo Tadei se repone de la amargura provocada por la destrucción total de su Ford de Turismo Carretera, golpeado en la final de Balcarce luego de un toque con Fabián Acuña y Tito Bessone.
          El piloto de Salto tiene algunos dolores lógicos luego del vuelco, y ha comenzado a trabajar para construir un nuevo auto con vistas a su continuidad en la categoría. "Estamos aprovechando lo máximo que podemos del auto golpeado, para ganar tiempo con el nuevo. Cuando llegamos de la carrera medimos cómo llegó y vimos que estaba la estructura torcida y con muchos daños, así que ya empezamos a hacer otro", dijo Tadei a Carburando.com.
          Respecto del ofrecimiento de un Ford que le hizo Tito Bessone, Tadei dijo que "lo que hace Bessone es demagogia. El sabe que lo hace por una cuestión de imagen, por política, porque quiere quedar bien parado en esto. El auto que me ofrece no sirve para nada, más vale corro con alguno de los dos TC Pista que tengo".
          "Bessone pretende tapar un error de él haciendo este ofrecimiento. Yo no lo culpo, jamás me metí contra suyo, pero que no haga este juego para beneficiarse..." remarcó el piloto de Ford.
          También dijo que "no me llamaron a declarar, no tengo nada que decir, no voy a culpar ni a Bessone ni a Acuña. Ya pasó, ahora...quién me devuelve el auto que perdí?. Por eso, no quiero que ahora Bessone se apoye en mí para tapar un error que cometió".
          De todos modos Tadei tuvo lugar para agradecer a muchos proveedores que "están acercándose y me ayudan muchísimo. Valoro mucho que lo hagan en un momento tan difícil".
          En Salto se estima que el nuevo auto estará en condiciones de competir dentro de los próximos sesenta días.

Extraido de www.carburando.com

Comment

lo que mas bronca da no es que se rompa el auto , el tema es armar otro y que tenga una buena puesta a punto , y eso lleva demasiado tiempo de trabajo

Comment

A mi no me parece que Tito le tenga que dar un auto, lo hizo sin ninguna intención... o acaso cuando un piloto usa el auto de adelante para frenar y le aboya el culo, o en una curva se apoya porque sino no dobla, le pagan la chapa y pintura al otro auto? son toques de carrera, lamentablemente este tuvo como consecuencia la destruccion del auto, pero el toque fue uno mas de los cientos que hay por carrera.
              Igual rescato lo de tito, que le prestó el ford, pero lo que no comparto, y ahi conicido con Tadei cuando dice que hace demagogia, es que si le quiere prestar un auto, lo llama a la casa o va al taller y se lo dice, pero al hacerlo en el aire en el programa es obvio que lo hace de propaganda.

Comment

Puede ser que haya marketing en esto pero el 90% de la gente que conoce a Tito afirma que es un tipo de 10!!!

Salu2

Comment

Bessone por dios que falso deje de robar en la tele tito y sacate la careta si lo dice tadei es verdad, lo hace por marketing ademas ese falcon no sirve para nada es mas viejo que la prehistoria hace como 3 años que lo tiene tirado en el taller esta todo blanco, Tadei ademas se lamenta porque el auto lo puso en pista y anduvo de 10 y dos autos no salen iguales ni empedo. Suerte gustavo con el nuevo auto, bessone deja de robar.

Comment

Bessone por dios que falso deje de robar en la tele tito y sacate la careta si lo dice tadei es verdad, lo hace por marketing ademas ese falcon no sirve para nada es mas viejo que la prehistoria hace como 3 años que lo tiene tirado en el taller esta todo blanco, Tadei ademas se lamenta porque el auto lo puso en pista y anduvo de 10 y dos autos no salen iguales ni empedo. Suerte gustavo con el nuevo auto, bessone deja de robar.
                    Tenes bastante rason, el hecho de ke lo llame al programa es como medio para propaganda, pero el gesto es el gesto y el auto es logico ke no va hacer gran cosa tampoco.
                    Ese es el auto con el ke el pensaba regresar al TC antes de la dodge campena no??
                    Y toda la suerte de vuelta a Tadei

Comment

Working...
                    X