Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf con hambre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf con hambre

    Come Porsche, BMW, Honda, Audi, Jaguar, Lamborghini, Ferrari, y algun otro que no me acuerdo y en un circuito 8-)

    Video (15 megas)

    Por favor que se rompa, o si no sigue castigando autos !! :shock: :shock: [vampire]


    P.D.

  • #2
    Golf con hambre

    NOOOOOO loco que buen video es impresionante como anda ese GOLF se come a todos el HDP Ferrari, Lambor, BMW, Subaru, etc.
    Les rompio el orto a todos. Me encanto la musiquita de fondo a lo Kit. Auto Fantastico.

    Exelente te pasastes Gerardo

    Comment


    • #3
      Golf con hambre

      Originally posted by FIRU SPEED
      NOOOOOO loco que buen video es impresionante como anda ese GOLF se come a todos el HDP Ferrari, Lambor, BMW, Subaru, etc.
      Les rompio el orto a todos. Me encanto la musiquita de fondo a lo Kit. Auto Fantastico.

      Exelente te pasastes Gerardo
      Viste cuando va a fondo el auto, no es el tablero que marca 260, es este :




      :twisted: :twisted: :twisted: [/img]

      Comment


      • #4
        Golf con hambre

        NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Chunero del ortooooo alta powa tiene encima. PRegunta. Q carajo tiene q cuando agarra lo derecho despega mall!!!!!. Turbo seguro, eso se escucha..............puede ser q a la vez gatille.... ? Me encanto por lo feo exterior y la bomba interior. buenisimo.

        La musiquita de kid.....excelente.

        Comment


        • #5
          Golf con hambre

          Originally posted by alecamaro
          NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Chunero del ortooooo alta powa tiene encima. PRegunta. Q carajo tiene q cuando agarra lo derecho despega mall!!!!!. Turbo seguro, eso se escucha..............puede ser q a la vez gatille.... ? Me encanto por lo feo exterior y la bomba interior. buenisimo.

          La musiquita de kid.....excelente.
          Turbo nomas, jajaj despues pongo fotos :twisted:

          Comment


          • #6
            Golf con hambre

            Fotos del Golf, esta feisimo, pero bue, parece que lo feo lo ayuda a ir mas rapido jajajaj :twisted:








            [asesino]

            [asesino]

            [asesino] [asesino] [asesino] [asesino] [asesino]

            Comment


            • #7
              Golf con hambre

              Muy buenas las fotos, la verdad que sera feo pero es un misil como va eso

              Comment


              • #8
                Golf con hambre

                JAJAJA......nose, pero alto cazabobosssssss loco. Si bien es un auto practicamente de pista....al lado de un lamborghini o un ferrari es para cortarselasssss.

                ME cague de risa con el motion....SE Los manshaaaaaaaaa a tuttiiiiiiii

                Comment


                • #9
                  Golf con hambre

                  Le come el higado a todos la estetica es discutible pero todo el POWER!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Golf con hambre

                    QUE GUARANGADA DE POWER!!!!! :shock:

                    Gera, esta vez te sarpaste!!!!!, ME ESTA QUEMANDO LA CABEZA!!!!! ](*,)

                    Comment


                    • #11
                      Golf con hambre

                      Zarpadisimo... ayer me meti en la page y me baje los videos deluxe...
                      ESPECTACULARES..... que power que tiene ese bicho...ahora, me parece que los otros son medios de madera en el circuito... el unico que "zafa" es el del subaru

                      Comment


                      • #12
                        Golf con hambre

                        Y si no les gusto ese, aca hay otro golfcito con hambre jajajaja

                        Video, 20 megas

                        Comment


                        • #13
                          Golf con hambre

                          Originally posted by San La Muerte
                          el unico que "zafa" es el del subaru
                          Ya es mucho pedirle a un traccion delantera, el subbi se le va en los mixtos y comodo, pero llega la recta y... :mrgreen:

                          Comment


                          • #14
                            Golf con hambre

                            Originally posted by Gerardo
                            Originally posted by San La Muerte
                            el unico que "zafa" es el del subaru
                            Ya es mucho pedirle a un traccion delantera, el subbi se le va en los mixtos y comodo, pero llega la recta y... :mrgreen:
                            LA CHUPA, jajajajajaajajja

                            Por dios, me reventó la cabeza...., no hay aspirina que me baje el Golf ese.... :shock:

                            Comment


                            • #15
                              Golf con hambre

                              Tendra forjados che? :mrgreen:

                              Comment

                              Working...
                              X