Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo civic si de 200 hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: nuevo civic si de 200 hp

    Originally posted by Pitu__RR
    El auto me encanta es una nave el diseño podra gustar o no gusta
    pero lo que no me entra en la cabeza como un auto de 200 HP
    llega solo a hasta los 215 km/h
    Me parece cualquiera pero bue


    slaudos PituRR

    y son las limitaciones primero para que no superen esa velocidad y segundo con esos hp y a esa velocidad final, tenes motores para rato !!!!
    en la linea BMW el tope es siempre a 250km por mas que sea un M5 de 400 hp y eso que en alemania podes transitar a 280 km !!!!!!


    la caja del honda es bastante cortita !!!!!!!!

    Comment


    • #47
      Re: nuevo civic si de 200 hp

      es una nave y mete miedo como acelera!!!

      Comment


      • #48
        Re: nuevo civic si de 200 hp

        Cuando se la compre dale mis felicitaciones a tu viejo..
        es una nave 200Hp y caja sexta un avion loko
        suerte!!!!
        posteala si la compra.....
        saludos!!!

        Comment


        • #49
          Re: nuevo civic si de 200 hp

          Originally posted by jeremias
          una nave ademas el unico rival del segmento es el vento pero me quedo con el ponja
          Esto tambien es rival, con la misma mecanica que el vento y con un diseño mas jugado.

          Leon FR

          http://www.seat.com/com/generator/su...n,lang=es.html







          Comment


          • #50
            Re: nuevo civic si de 200 hp

            jaja que bolu el tipo le mando la cuarta re mal!!! no se como en coches de este tipo le podes meter los cambios tan mal si entran solos

            Comment


            • #51
              Re: nuevo civic si de 200 hp

              Dale para adelante es un autazo de aquellos, ademas de andar mas que sus competidores no gasta nada y el v-tec suena hermoso. El auto creo que vale algo de 33.800 dolares, es un CAÑON y la derrocha

              Comment


              • #52
                Re: nuevo civic si de 200 hp

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                y son las limitaciones primero para que no superen esa velocidad y segundo con esos hp y a esa velocidad final, tenes motores para rato !!!!
                en la linea BMW el tope es siempre a 250km por mas que sea un M5 de 400 hp y eso que en alemania podes transitar a 280 km !!!!!!


                la caja del honda es bastante cortita !!!!!!!!
                Eso es por un pacto de honores ( llamado pacto de los nobles ) entre mercedes, bmw y audi.

                Porque se veian desenfrenados en una escala de ver quien iba mas rapido, eran los 90 y ya iban por los 270km/h hoy dia estarian en los 350/360, lo cual la gente no estaba apta, y tampoco los frenos, las cubiertas ( como aun pasa hoy con velocidades cercanas a los 340 km/h) de no tan buena calidad.

                Se porpusieron poner ese "limite a 155 mph" PEro.. Audi con la Rs4 ( vieja ), BMW con el M3 E46y MB con el SL55 ( fue el muy ultimo en romper la brecha) volvieron a romper los limites para las versiones deportivas.
                el M3 vos lo compras dice limitado a 155 mph, lo pisas a fondo y se clava en 278km/h, te lo digo porque probamos uno de un amigo.

                El limite de los honda, es por norma en Canada pasa con las civic EX vieja que era de 123mph, porque canada tiene otro limite para las cubiertas, si la cubierta es del rango de 123 mph, el auto no lo debe superar, por eso la SI trae el limite a 215km/h o 140 mph que es el verdadero limite

                Comment


                • #53
                  Re: nuevo civic si de 200 hp

                  a mi me encanta, pero me pincharon el globo uno que se lo compro en el taller donde voy... me dijeron que le falta reaccion y que la relacion de la caja deja mucho que desear...

                  No deja de gustarme igual...

                  Comment


                  • #54
                    Re: nuevo civic si de 200 hp

                    El auto es un HONDA y eso es certificado de garantía, pero la caja y el motor (por más honda que sea) no van a durar demasiado si trabaja a esas vueltas con velocidades relativamente bajas como puede ser 150/160, normalmente yo viajo a esa velocidad y creo que lo llamo a Don Soichihiro Honda y le devuelvo el auto, debe acelerar como ninguno pero acá no se usan los autos para correr sino para viajar y de vez en cuando pegarla una cagadita a palos.
                    Imaginate mi viejo que a veces hace 1300/1500 km en un día se baja y lo prende fuego.

                    Comment


                    • #55
                      Re: nuevo civic si de 200 hp

                      Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                      y son las limitaciones primero para que no superen esa velocidad y segundo con esos hp y a esa velocidad final, tenes motores para rato !!!!
                      en la linea BMW el tope es siempre a 250km por mas que sea un M5 de 400 hp y eso que en alemania podes transitar a 280 km !!!!!!


                      la caja del honda es bastante cortita !!!!!!!!
                      Gracias papa por la data ! vos siempre con muy buena onda !

                      saludos PituRR

                      Comment


                      • #56
                        Re: nuevo civic si de 200 hp

                        Lindo el civic,ronda alrrededor de los U$S32800

                        Comment

                        Working...
                        X