If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
[ZzZ] [ZzZ] si claro por eso ferrari existe desde que se invento la f1...si renault segui participando que algun dia vas a ganar...
Me encanta la gente que ya sale a tirar comentarios porque si. Nadie discutio que Ferrari esta desde los comienzos, hablamos de lo que evoluciono cada una de las marcas, de que queres hablar ? Ferrari es una marca que hace autos deportivos unicamente, pocos, veloces.. etc . Renault en cambio no, dedicado a autos mas al alcance de todos ( o de casi todos ) y sin embargo logro, no solo alcanzarlos sino pasarlos... y sacarles tanta pero tanta distancia que tuvo que retirarse porque asumio que los motores andaban demasiado fuerte y no se rompian, entonces... era aburrido :wink: .
No te preocupes, volvimos para divertirnos de nuevo... tene paciencia.
ferrari es ferrari...no hay vuelta.. por algo lleva el logo de fiat en la trompa :mrgreen:
que tal, ale estoy deacuerdo con vos ,ahora dejando de lando el post .Me pregunto por q tanta preocupacion por ferrari especialmente por parte de Gerarde q no parece agradarle la marca pero siempre postea algo q tiene q ver con ella?Esta claro q es fanatico de los autos alemanes (especialmente audi) y no me parece mal q no le agradela ferrari pero siempre quiere dejarla mal parada como varios.Todo lo q dije fue de onda y espero q no se tome a mal.
que tal, ale estoy deacuerdo con vos ,ahora dejando de lando el post .Me pregunto por q tanta preocupacion por ferrari especialmente por parte de Gerarde q no parece agradarle la marca pero siempre postea algo q tiene q ver con ella?Esta claro q es fanatico de los autos alemanes (especialmente audi) y no me parece mal q no le agradela ferrari pero siempre quiere dejarla mal parada como varios.Todo lo q dije fue de onda y espero q no se tome a mal.
No es que la quiera dejarla parada mal, a mi no me gustan y las veo como autos pedorros salvo algunos casos (F 40 raramente echa por Alemanes, 250 GTO y 333SP) pero el resto me parecen una paparruchada...
Aparte por lo que opine yo no le voy a cambiar la opinion a otros, por ejemplo a Gonzalo le gustan las Ferraris y por lo que veo las defiente y esta de 10, porque si no todo seria aburrido...
Ahora si queres que te de razones porque el resto de las Ferraris no me gustan.
Siempre y cuando hablando de los autos de calle, en la pista la cosa es totalmente distinta...
El viejo testarudo de Enzo solo hacia autos de calle para poder financiar y hacer los mejores autos de pista, poco le importaba si los autos que salian para particulares...
Por ese mismo motivo me da por las bolas cuando idolatran por ejemplo a una 355 que en realidad es una empanada que en 5 años de uso no le le va a cerrar ni las puertas...
Cuando toman autos por ejemplo como una F50, o Enzo y dicen que son los mejores autos del mundo y no tienen ni dea de lo que fue un 959, 962, GT1, Mercedes CLK-GTR, Mclaren F1, (bue este lo tienen en cuenta de vez en cuando) y muchos superdeportivos que son superiores...
Eso si, me gusta cargar a los hichas de Ferrari en sobre las carreras porque siempre son un rival para tener en cuenta, y ahi si tienen autos buenos...
cordobes cualiaooooooo vas a ver, dentro de 1 o 2 carreras se le acaba, el aleman, los esta dejando ganar papa, si el domingo no le pasaba nada, lo volcaba, fijate primera carrera de las 2005 y los tenia ahi. le dura poco la alegria. :mrgreen:
cordobes cualiaooooooo vas a ver, dentro de 1 o 2 carreras se le acaba, el aleman, los esta dejando ganar papa, si el domingo no le pasaba nada, lo volcaba, fijate primera carrera de las 2005 y los tenia ahi. le dura poco la alegria. :mrgreen:
Si gana este año Ferrari lo va a hacer por Barrichelo y no por Shummy que es un mediocre... [vampire] :mrgreen:
Si gana este año Ferrari lo va a hacer por Barrichelo y no por Shummy que es un mediocre... [vampire] :mrgreen:
pufffffffff de mediocre, ni q nascan de nuevo ganan 7 titulos!! jajaj muerto. :mrgreen: [ZzZ]
pufffffffff de mediocre, ni q nascan de nuevo ganan 7 titulos!! jajaj muerto. :mrgreen: [ZzZ]
La cantidad no es nada, lo que vale es la CALIDAD... :wink:
Comment