Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agresividad alemana "brabus bullit"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Agresividad alemana "brabus bullit"

El Brabus Bullit V12, la versión más radical del Mercedes Clase C realizada por Brabus, será la estrella del preparador alemán para el Salón de Frankfurt. Anunciaron que tenían preparada una sorpresa a principios de Agosto.

Su corazón es un 6.3 V12 Biturbo de 730 caballos y 1.320 Nm de par, con que que acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos, de 0 a 200 en 10,49, de 0 a 300 en 24,5… ¿seguimos? Pues sí, pero no mucho: su velocidad máxima es de 360 km/h. Este motor con estas especificaciones ya lo utilizan otras preparaciones de Brabus: SL, CL y CLS.

El apelativo de lobo con piel de cordero no es del todo adecuado, puesto que su “piel” tampoco es del todo discreta: la agresividad de su kit estético es inusual en un preparador como Brabus, y su faldón frontal y difusor trasero son directamente “difíciles de llevar” por la carretera sin despertar miradas de admiración o de odio.

Lo que sí se lleva el punto positivo son sus llantas de 19 pulgadas Brabus Monoblock S, con neumáticos Yokohama Advan de medidas 265/30 ZR delante y 285/30 ZR detrás.

[img width=700 height=466]http://img229.imageshack.us/img229/1938/98779557vg4.jpg[/img]

[img width=700 height=466]http://img153.imageshack.us/img153/4718/48015318cg2.jpg[/img]

saludos...

Re: Agresividad alemana "barbus bullit"

no se toquen... jajajaja

y si lo hacen limpien...

Comment

a bueh

APEEEEENAS agresivo el chiche ese... jojo

me imagino uno de esos haciendome luces en la pana!! me tiro del auto jajaajja

Comment

Agresivo, pero un poco sobrio, esta muy lindo. La parrilla sin la insignia queda buena..
        Exeso de poder

Comment

Que grosoo que esta ese merchooo

PD: Te tocaste tanto con el auto q pusiste BARBUS BULLIT

Comment

NAAA SARPADO EN BRUTAL, IGUAL ESOS PREPARADORES HICIERON UN MONTON DE CAÑONES MEJORES PARA LA BENZ

Comment

esta muy bueno, pero leyendo las especificaciones tecnicas se pone mejor aun!!!

Comment

Que auto mas lindo,una belleza.Y las prestaciones impresionantes

Comment

4ptas y todo. ya tengo mi auto familiar elejido!

Comment

lucho no es BARBUS es BRABUS!!!!

que polvo ese auto!!! me mata la trompa

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti
                      Su corazón es un 6.3 V12 Biturbo de 730 caballos y 1.320 Nm de par, con que que acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos, de 0 a 200 en 10,49, de 0 a 300 en 24,5… ¿seguimos? Pues sí, pero no mucho: su velocidad máxima es de 360 km/h. Este motor con estas especificaciones ya lo utilizan otras preparaciones de Brabus: SL, CL y CLS.
                      Lei eso y casi me caigo de culo al piso.. es algo impresionante.. el toque q tiene.. te debe estampar contra el asiento asi como si nada.. y encima contas casi 25 seg y estas en 300 km/h.. q mas se puede pedir?? y encima 4 ptas.. q lindo... acabe
                      salutes!

Comment

Brutal y misilistico. excelente!!

Comment

Originally posted by Mauricio
                          a bueh

APEEEEENAS agresivo el chiche ese... jojo

me imagino uno de esos haciendome luces en la pana!! me tiro del auto jajaajja
                          lo mas tragico, vos venis a 250, y te hace luces furiosas porque te pasa por arriba

Comment

Que son esos leds en los zocalos? ALEMANES CHUNEROS!!! JUIIIIRA!!!

Hablando en serio, me partio el mate!

Comment

Originally posted by kolo17
                              Que son esos leds en los zocalos? ALEMANES CHUNEROS!!! JUIIIIRA!!!

Hablando en serio, me partio el mate!
                              CREO CREO que allgunos los traen de fabrica, el bmw 530 los trae en los bajo espejos , asi cuando abris el auto te ilumina ( con el comando a distancia)

Comment

Working...
                              X