Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 Mix

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: F1 Mix

    Mas q bueno tu aporte loco. Me encantaron todas de principio a fin. Se agradece

    Comment


    • #17
      Re: F1 Mix

      Originally posted by santi60
      siempre me pregunte, si ese motor renault del 93 es inyeccion monopunto o que?!?!


      porque tiene los inyectores por encima del multiple de admision y la mariposa...
      De motores estoy al horno jeje, pero aca hay gente que sabe muchisimo!! alguno va a responder

      Se que se llama inyeccion directa

      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: F1 Mix

        Originally posted by ramrod
        De motores estoy al horno jeje, pero aca hay gente que sabe muchisimo!! alguno va a responder

        Se que se llama inyeccion directa

        Saludos

        la inyeccion directa es la que se hace directamente en la camara de combustion, osea que el inyector esta en contacto con la camara, en las inyecciones multipunto esa inyeccion se hace en la admision, para pasar despues al cilindro...y casualmente en las monopunto se hace por sobre la mariposa de admision que esta sobre el multiple,...y viendo esa foto se me ocurrio pensar que talvez era un formula uno monopunto...algo raro y viejo para la epoca, en la que ya vehiculos de calle tenian multipunto, simultanea en su mayoria o semi-secuencial...pero multipunto al fin

        Comment


        • #19
          Re: F1 Mix

          Originally posted by santi60

          la inyeccion directa es la que se hace directamente en la camara de combustion, osea que el inyector esta en contacto con la camara, en las inyecciones multipunto esa inyeccion se hace en la admision, para pasar despues al cilindro...y casualmente en las monopunto se hace por sobre la mariposa de admision que esta sobre el multiple,...y viendo esa foto se me ocurrio pensar que talvez era un formula uno monopunto...algo raro y viejo para la epoca, en la que ya vehiculos de calle tenian multipunto, simultanea en su mayoria o semi-secuencial...pero multipunto al fin
          Aparte de tu Explicacion Monopunto es que tiene un solo inyector para todo los cilindros,Multi un inyecctor o mas por cilindro.

          Comment

          Working...
          X