[img width=700 height=525]http://www.motorpasion.com/images/galleries/2008-obsidian-sg-one-ford-mustang/obsidian_coupe-r_mustang-01.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://www.motorpasion.com/images/galleries/2008-obsidian-sg-one-ford-mustang/obsidian_coupe-r_mustang-02.jpg[/img]
[img width=700 height=438]http://www.motorpasion.com/images/galleries/2008-obsidian-sg-one-ford-mustang/obsidian_coupe-r_mustang-03.jpg[/img]
[img width=700 height=560]http://www.motorpasion.com/images/galleries/2008-obsidian-sg-one-ford-mustang/obsidian_coupe-r_mustang-04.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://www.motorpasion.com/images/galleries/2008-obsidian-sg-one-ford-mustang/obsidian_coupe-r_mustang-05.jpg[/img]
[img width=700 height=465]http://www.motorpasion.com/images/galleries/2008-obsidian-sg-one-ford-mustang/obsidian_coupe-r_mustang-06.jpg[/img]
Una de las bestias pardas más impresionantes que se presentaron el pasado año en el SEMA Show fue el Obsidian CoupeR Mustang, un clásico de 1967 modificado hasta el extremo, donde todo parecía excesivo.
Ahora, se ha puesto a la venta el único ejemplar que se ha construido y que se constuirá, a través de una subasta en la propia web del preparador y se ha sustituido su nombre por Obsidian SG-One Mustang. Para que nos hagamos una idea de su coste final, hacer uno de nuevo costaría 1,3 millones de dólares...
Pero hablemos un poco de sus características: motor V8 392 de más de 700 CV (más de 1.000 CV retocando turbos y centralita), 1.016 Nm, doble turbo Rotrex C38-81, menos de 4 segundos en el 0-100 km/h y posiblemente el Ford Mustang street machine más rápido del mundo.
[img width=700 height=525]http://www.motorpasion.com/images/galleries/2008-obsidian-sg-one-ford-mustang/obsidian_coupe-r_mustang-02.jpg[/img]
[img width=700 height=438]http://www.motorpasion.com/images/galleries/2008-obsidian-sg-one-ford-mustang/obsidian_coupe-r_mustang-03.jpg[/img]
[img width=700 height=560]http://www.motorpasion.com/images/galleries/2008-obsidian-sg-one-ford-mustang/obsidian_coupe-r_mustang-04.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://www.motorpasion.com/images/galleries/2008-obsidian-sg-one-ford-mustang/obsidian_coupe-r_mustang-05.jpg[/img]
[img width=700 height=465]http://www.motorpasion.com/images/galleries/2008-obsidian-sg-one-ford-mustang/obsidian_coupe-r_mustang-06.jpg[/img]
Una de las bestias pardas más impresionantes que se presentaron el pasado año en el SEMA Show fue el Obsidian CoupeR Mustang, un clásico de 1967 modificado hasta el extremo, donde todo parecía excesivo.
Ahora, se ha puesto a la venta el único ejemplar que se ha construido y que se constuirá, a través de una subasta en la propia web del preparador y se ha sustituido su nombre por Obsidian SG-One Mustang. Para que nos hagamos una idea de su coste final, hacer uno de nuevo costaría 1,3 millones de dólares...
Pero hablemos un poco de sus características: motor V8 392 de más de 700 CV (más de 1.000 CV retocando turbos y centralita), 1.016 Nm, doble turbo Rotrex C38-81, menos de 4 segundos en el 0-100 km/h y posiblemente el Ford Mustang street machine más rápido del mundo.
Comment