Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

    Originally posted by h22a5vtec View Post
    q lindos fierros, cerca de donde estoy hay una mariposa aerodinamica la shelby gt 500 como la de 60 segundos :O el chavon la vende esta toda con antioxido pero ni idea del precio esta linda para comprarla yo fui la unica q vi en argentina mepa :S

    Saludoooos!!

    Type r

    sacale una foto, asi se aprecia lo que contas.

    Comment


    • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

      Originally posted by foxkomodo View Post
      sacale una foto, asi se aprecia lo que contas.
      no vaya a ser cosa que sea como el CRX de la 6

      Comment


      • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

        El team de drift ese de mardel yo tambien los vi mas en el centro, les saque fotos... las subo dsp tan en la otra compu, el skyline mansa turbina tenia jaja...

        Comment


        • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

          Originally posted by h22a5vtec View Post
          q lindos fierros, cerca de donde estoy hay una mariposa aerodinamica la shelby gt 500 como la de 60 segundos :O el chavon la vende esta toda con antioxido pero ni idea del precio esta linda para comprarla yo fui la unica q vi en argentina mepa :S

          Saludoooos!!

          Type r
          esto es un GT500



          el del ma pelicula es un injerto entre este y no me acuerdo que otro mustang

          Comment


          • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            esto es un GT500



            el del ma pelicula es un injerto entre este y no me acuerdo que otro mustang


            mhh en la peli 60seg tengo entendido q se usaron mustangs normales los fastback si no me equiboco.... y se contrato a foose y a nose q otro taller si no me equiboco el taller ese q habia armado un 4cil con 2 turbos creo q se llamaba (chicane el auto o algo asi), y armaron el auto de la peli...

            obviamente los fanaticos de mustang no dejarina q corten un gt500 original!!! para aramr un auto pa un peli..
            es mas creo q ahora se fabrican en 3 verciones los de 60 seg... unas bestias la verdad creo q hay una ver. q se llama super snake q tiene unos 700hp o mas.. no recuerdo bien si encuentro algo de info la subo...

            Comment


            • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

              Originally posted by pabloT View Post
              Mi aporte dos porsche
              Este por ruta 11 volviendo de las playas del sur en mdp:




              Y este en Capital:


              lo vi en la otra cuadra de mi casa el otro dia, por que eso en el capot?

              Comment


              • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                Originally posted by gaboneon View Post
                lo vi en la otra cuadra de mi casa el otro dia, por que eso en el capot?
                Unos capot q son obra de arte de los artisrtas argentinos masreconocidos, son 11 capots

                Comment


                • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Unos capot q son obra de arte de los artisrtas argentinos masreconocidos, son 11 capots
                  okokokok graciasssss, seria un homenaje a Polosello que pinto el policromatico?jaja, sobre gustos no hay nada escrito, ni empedo tendria el capot asi pero bue, por eso pregunte, me parecia raro y no queria pecar de ignorante al decir "que grasa", saludosssss!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                    Originally posted by Strik3R View Post
                    mhh en la peli 60seg tengo entendido q se usaron mustangs normales los fastback si no me equiboco.... y se contrato a foose y a nose q otro taller si no me equiboco el taller ese q habia armado un 4cil con 2 turbos creo q se llamaba (chicane el auto o algo asi), y armaron el auto de la peli...

                    obviamente los fanaticos de mustang no dejarina q corten un gt500 original!!! para aramr un auto pa un peli..
                    es mas creo q ahora se fabrican en 3 verciones los de 60 seg... unas bestias la verdad creo q hay una ver. q se llama super snake q tiene unos 700hp o mas.. no recuerdo bien si encuentro algo de info la subo...
                    Pero la cola y la trompa difieren entre el mustang fastback y el GT500

                    Comment


                    • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      Pero la cola y la trompa difieren entre el mustang fastback y el GT500

                      si obviamente... q diferen las trompas y la cola.... pero no creo q sea algo imposible de hacer para el señor michi foose jaja..

                      ahora hablando posta, la info q puse ahi la saque de una serie q vi en discovery... q justamente hablanban de esos auto.. y de los eleanos (mustan de la peli 60seg) y decian q no usaban gt500 originales sino q modificaban al fastback...
                      si mal no recuerdo lo vi en RIDES...

                      Comment


                      • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                        Originally posted by Strik3R View Post
                        si obviamente... q diferen las trompas y la cola.... pero no creo q sea algo imposible de hacer para el señor michi foose jaja..

                        ahora hablando posta, la info q puse ahi la saque de una serie q vi en discovery... q justamente hablanban de esos auto.. y de los eleanos (mustan de la peli 60seg) y decian q no usaban gt500 originales sino q modificaban al fastback...
                        si mal no recuerdo lo vi en RIDES...
                        pero el de la pelicula estas seguro que no es un gt500? yo no hablo de las replicas

                        Comment


                        • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina


                          Este bicho estaba afuera del Holel Rostower...como veran..atras se asoma otra trompita...era exactamente igual que al de adelante!!! hermosas maquinas...patente de punta del este..

                          ---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:19 ----------


                          Last edited by V-tec Power; 06-08-2009, 12:35.

                          Comment


                          • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            pero el de la pelicula estas seguro que no es un gt500? yo no hablo de las replicas
                            no facu el gt500 que esta en la pelicula le pidieron a chip foose q le de un toque de "agresividad" el original es como el blanco de la foto

                            Comment


                            • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                              son de un master

                              el de luces redonditas es mi subie favorito,el lancer ese me gusta mas que los impreza y es mi linea favorita tambien.






                              sigan aportandooooooooooooooooooooooooooo

                              Comment


                              • Respuesta: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                pero el de la pelicula estas seguro que no es un gt500? yo no hablo de las replicas


                                amplio un poquito con la info de la web:

                                Para la película se construyeron 11 coches diferentes, con base en el 1967 Ford Mustang Fastback, de los cuales solo quedaron 9, ya que 2 fueron destruidos en la escena del salto en el puente y en la escena final en la prensa. No quiero pensar en ello! Asimismo, aunque en la película lo muestren como un Shelby, debemos decir que el único de estos que aparece en 60 segundos es el que le regalan a Cage al final de la cinta y fue una preparación especial para hacerlo parecer oxidado y viejo.

                                X lo q lei q me comi toda la nota... el unico gt500 original es el q le regalan a nicolas cage el final de la pelicula... el resto osea todos los "eleanor" son fastbacks del 67 modificados
                                adjunto link, ahi tienen videos y fotos
                                saludos

                                Eleanor Shelby Mustang GT 500 de 1967: el Mustang más famoso y adorado del mundo Coches 2.0

                                adjunto link de la nota original con muchaaasss fotos

                                http://www.madness-us-cars.com/actua...gt500-1967.htm

                                PERDON X DESVIRTUAR EL POST...
                                Last edited by Strik3R; 08-08-2009, 14:46.

                                Comment

                                Working...
                                X