Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

Originally posted by rb26dett View Post
    Jajajajaja anda a llevar a tu pibe y la lancha a jugar!!!

No tenés el vídeo del polaco girando por Temperley con el karting!!!! Iba y venía por la del taller

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
    tengo que filmar el pelotudo que pretendio echarme de los lagos de palermo por llevar la lancha rc a boludear, me rompio la pija y le dije que llame a prefectura..jahjahja amargo no se banca que lleve una lancha rc electrica de 160 km/h...se asustan los patitos decia...

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
      Ah me olvidaba, yo tambien tengo excesos de asado, fernet y cerveza, asi que ahi estamos parejito parejito
      uf ahi si que estamos jodidos eh!!!

Comment

Perdon si te ofendi diciendo que me parece una actitud muy pelotuda correr en la calle, pero es lo que pienso yo lo hice tambien y fui un pelotudo inconsciente en hacerlo, pude haber hecho desastres sobre todo a terceros, esta mal pensar ahora asi??
        Diculpas, porque?? si jamas dije que estabas mintiendo, siempre te crei y te pedi una foto, como le pedi a miles de usuarios cuando dicen que tienen un lindo fierro, cual es el problema?
        El que hablo de ser mas rapido corriendo con un formula a un auto de calle fuiste vos, si queres saber quien es mas rapido y si tengo huevos ya te lo dije, no te lo voy a volver a repertir.
        No se si me vas a creer, realmente lamento el final que tuvo esa belleza, no se en que quedo y cuanto tiempo paso de esto ojala si la tenes ojala la puedas reparar pronto.
        Ves,cuando hablas abajo del caballo y como persona se entiende.

Cuando corres en la calle, puede ser legal, como te pusieron hay circuitos callejeros, pero no, optaste por primero llamarme pelotudo.

Me pusiste que eran fabulas, eso es tratarme de mentiroso y que no me creiste, hace años que estoy aca, casi mas que cualquiera y yo no miento.

yo dije que para ir sin aire cagandome de calor, voy en un formula, no en un williams que va mas lento, acaso un williams no es mas lento que un formula? si, bueno a mi como me gustan los fierros me gusta ir rapido, entonces si tengo que ir sin A/A no iria en un williams, iria en un formula, pero ahi se te nublo la vista.

yo jamas hable de ser el mas rapido, yo jamas toque una de diez y todo eso

Choque los dos, ese y el del qe me gano al truco este finde, se arregle es fibra y el mes que viene se corre de nuevo, si me gana al truco denuevo y me levanto cruzado lo choco, no es joda que no tengo raciocinio.. encima en una prueba parecida a la que queres hacer vos.

Comment

Originally posted by rb26dett View Post
          Jajajajaja anda a llevar a tu pibe y la lancha a jugar!!!

No tenés el vídeo del polaco girando por Temperley con el karting!!!! Iba y venía por la del taller

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
          el video de cuando llego toooda la policia cuando estabamos con el formula uno, quien carajo lo tiene, el gallego, eze, soreste???

Comment

Ah me olvidaba, yo tambien tengo excesos de asado, fernet y cerveza, asi que ahi estamos parejito parejito
            145 kilos.

Sacando a fuerte y a vectra que adelgazo creo que lidero la tabla ah y sacando al otro crisrtian que nose si finalmente bajo o no.

Comment

Originally posted by HKS View Post
              el video de cuando llego toooda la policia cuando estabamos con el formula uno, quien carajo lo tiene, el gallego, eze, soreste???
              entre los 25Tb estan pero paja, son 989 mil archivos sin clasificar jajaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Cuando corres en la calle, puede ser legal, como te pusieron hay circuitos callejeros, pero no, optaste por primero llamarme pelotudo.

Me pusiste que eran fabulas, eso es tratarme de mentiroso y que no me creiste, hace años que estoy aca, casi mas que cualquiera y yo no miento.

yo dije que para ir sin aire cagandome de calor, voy en un formula, no en un williams que va mas lento, acaso un williams no es mas lento que un formula? si, bueno a mi como me gustan los fierros me gusta ir rapido, entonces si tengo que ir sin A/A no iria en un williams, iria en un formula, pero ahi se te nublo la vista.

Choque los dos, ese y el del qe me gano al truco este finde, se arregle es fibra y el mes que viene se corre de nuevo, si me gana al truco denuevo y me levanto cruzado lo choco, no es joda que no tengo raciocinio.. encima en una prueba parecida a la que queres hacer vos.
                gracias a jebus , no me da el zapallo para jugar al truco...los cagueeee JHAJAHJAHAJA

Comment

Lindos Juguetes!

No tienen un Viper para ir a ver?

La lancha de 160km/h anda mas que mi basofia... lindo!

Comment

Originally posted by HKS View Post
                    che , vale andar en jet ski , en la puerta de atc , cuando se inundo f alcorta hasta las tetas???, no tenia el dni encima en el agua...habia salido en la tele.....
                    Me muero, nunca podria haber imaginado algo como esto ajaja al mal tiempo, buena cara! Jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Jamas me subi al caballo, yo no me la creo ni nada parecido, a veces uno escribe y del otro lado se interpreta de otra manera pero mi intencion nunca fue de tratarte de mentiroso seria muy boludo de mi parte porque justamente te conozco por el foro hace mucho tiempo, repito, ojala me entiendas y me creas el Willams fue un buen auto para mi y punto, no creo que sea el mas veloz, ni el mas lento, Yo tambien entendi otra cosa de tu parte y ahora me aclaraste que no es asi, barbaro.

Mierda que sos loco de verdad eh?? si corremos que sea con kartins de alquiler que son mas duros de romper jajaja

Te mande un mp.

Comment

145 kilos.

Sacando a fuerte y a vectra que adelgazo creo que lidero la tabla ah y sacando al otro crisrtian que nose si finalmente bajo o no.
                        Ah bueno ahi me ganaste yo estoy en 100 redonditos pero ascendiendo paulatimante asi que en cualquier momento te alcanzo.

Comment

Jamas me subi al caballo, yo no me la creo ni nada parecido, a veces uno escribe y del otro lado se interpreta de otra manera pero mi intencion nunca fue de tratarte de mentiroso seria muy boludo de mi parte porque justamente te conozco por el foro hace mucho tiempo, repito, ojala me entiendas y me creas el Willams fue un buen auto para mi y punto, no creo que sea el mas veloz, ni el mas lento, Yo tambien entendi otra cosa de tu parte y ahora me aclaraste que no es asi, barbaro.

Mierda que sos loco de verdad eh?? si corremos que sea con kartins de alquiler que son mas duros de romper jajaja

Te mande un mp.
                          Cuando te digo que no tengo raciocinio no miento.

Comment

Que capo Antonio Rios

Comment

Mucho pute, pocos fierros en la calle

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Comment

subir foto

Comment

Working...