Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina
El sport de un amigo (con accesorios y 30mil km - Rio Gallegos)
RS5 (Buenos Aires)
F 150 Harley Dadvison (Rio Gallegos)
Camaro - Tiene patente de Chile, pero esta radicado en rg. Es del papa de un ex compañero
Bmw M6 (Rio gallegos)
Audi Rs5 (Rio gallegos)
Otro fierro chileno, que va seguido a rio gallegos a visitar. Es un civic EK-9 Type R. Una locura (9200rpm)
Sport x2 (de chile tambien, pero en ARG)
Esta foto si la saque en chile, pero se ve seguido en rio gallegos, asique la subo tambien. (Punta arenas de rio gallegos se distancian por 300km nomas)
(un Bentley..en bs as)
Bs as
Esta la saque en el taller de Luis Zschocke
Me gusto mucho este bm
Las fotos varian en calidad y tamaño porque las saque con mi celular anterior y el actual
Comment
-
Camaro - Tiene patente de Chile, pero esta radicado en rg. Es del papa de un ex compañero
Aca hay pifie, si tiene patente chilena esta radicado en chile, y cada 6 meses lo tiene q llevar y traer salvo q tenga algun "contacto" q t haga el pasaje jeje
Comment
-
Originally posted by Matuh View PostAca hay pifie, si tiene patente chilena esta radicado en chile, y cada 6 meses lo tiene q llevar y traer salvo q tenga algun "contacto" q t haga el pasaje jeje[/COLOR]
Comment
-
-
-
Originally posted by pap0 View Posttengo un amigo en comun con Julian, el dueño de la civic que aparece a la derecha de la foto y seguramente lo conozcas.
Segun me conto , es una Type R 100%
lo cual lo hace mas extraño todavia.. ya q no hay CTR LHD
supuse que viniendo de chile, lo mas seguro era q sea un civic comun, al cual le pasaron todas las partes de algun donante (CTR)
pero volvi a ver las fotos, y me doy cuenta que puede q sea un EK9 al cual, le cambiaron el torpedo y la direccion.
cosa q me suena a total locura..
Comment
-
Originally posted by nano xxl View Postincreible.. pero es cierto, es muy posible que sea un ek9.. pero no 100%
lo cual lo hace mas extraño todavia.. ya q no hay CTR LHD
supuse que viniendo de chile, lo mas seguro era q sea un civic comun, al cual le pasaron todas las partes de algun donante (CTR)
pero volvi a ver las fotos, y me doy cuenta que puede q sea un EK9 al cual, le cambiaron el torpedo y la direccion.
cosa q me suena a total locura..
a que le llamas ctr y lhd? no entiendo.
Comment
-
Originally posted by pap0 View Posttengo un amigo en comun con Julian, el dueño de la civic que aparece a la derecha de la foto y seguramente lo conozcas.
Segun me conto , es una Type R 100%
Comment
Comment