Announcement

Collapse
No announcement yet.

MALDITA POLICIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: MALDITA POLICIA

    Que laburo te mandaste exelente info !!Gracias capo !!

    Comment


    • #17
      Re: MALDITA POLICIA

      Originally posted by 113cv
      Muy Bueno


      Tengo una de unos 405 t16 de la gendarmeria, a ver si la encuentro

      Los autos de la gendarmeria francesa son impresionantes, me imagino que te referis a esa gendarmeria, no creo que sea la nuestra...

      voy a ver si encuentro fotos, pero viajando por francia vi muchas naves de la gendarmerie, todos en la ruta: Alpine A610 Turbo, R 21 Turbo, Safrane BIturbo (cuando lo vi casi me desmaye), clio 16v (la version que es parecido al williams), 405 MI, 306 GTI, tambien me contaron que ahora tienen algunos Lancer evolucion e impreza WRC pero estos no los vi.

      Muy buen post.

      P.D: en nuestro pais no podrian darles ese tipo de autos a la policia.....por norma general los harian mierda....u organizarian picadas callejeras para sacar algun mango..... No se ofendan si hay algun policia.

      Comment


      • #18
        Re: MALDITA POLICIA

        lo que pasa que en esos paises los chorros andan en autos rapidos!

        aca los corremos con caballos, bicis y carritos de golf!

        Comment


        • #19
          Re: MALDITA POLICIA

          me parece mi o la ferrari verde y blanca dice CARABINERO DE CHILE !!!!!!
          Originally posted by Christian CW


          Como puede ser que que tengan ese misil esos chilenos !!!!

          Comment


          • #20
            Re: MALDITA POLICIA

            Patrulleros de la Policía Bonaerense podrían explotar

            Según documental la flota de patrulleros Fiat Siena GNC del Comando de Patrullas de Almirante Brown de la Policía Bonaerense, provista por Fiat Auto Argentina, posee reguladores de presión para GNC marca BUGATTI, no autorizados por el Enargas.

            http://www.compactodenoticias.com.ar/nota.php?id=20288

            jajajaj, por dios....

            Comment


            • #21
              Re: MALDITA POLICIA

              Que bueno el BM con la jaula adentro, que corren carreras los milicos?

              Comment


              • #22
                Re: MALDITA POLICIA

                Exelente post!!!!!! Asi da ganas de ir sopre, claro si antes te dan un par de vueltas. No me imagino si te """"persigue"""" una de esas bestias...Se te pone adelante una Ferrari, Lambo, R32, etc.....Y te dicen A donde vas pibe? jajajajajajaj HDP`S

                Comment


                • #23
                  Re: MALDITA POLICIA

                  Originally posted by Marco28
                  Que bueno el BM con la jaula adentro, que corren carreras los milicos?
                  cual la busq y no lo encontre cual tiene jaula?

                  Comment


                  • #24
                    Re: MALDITA POLICIA

                    Excelente post!! Terribles fierros los polis world wide! aca..... dejalos con los sienas y las ranger explotadas...

                    Comment


                    • #25
                      Re: MALDITA POLICIA

                      Creo q el unico lugar en el mundo q te "podes escapar de la policia" es aca q tienen todos los autos echos torta..
                      anda a escaparte de la Enzo!!
                      o el Gallardo!!
                      jaja la comes al toque..
                      ahora si lo digo.. NO SOMOS DEL 3ER MUNDO... SOMOS DEL 5TO MUNDO!!
                      ni si quiera en autos de policia competimos con el resto.. q triste..
                      salutes y muy buen post!!

                      PD: me olvide de ponerlo antes.. PERO Q ME PARE LA POLICIA CON TODO GUSTO SI ME PARA UN BICHOS DE ESOS

                      Comment


                      • #26
                        Re: MALDITA POLICIA

                        Originally posted by Christian CW
                        mientras aca en la Argentina nosotros nos tenemos ke conformar con esto...



                        jajajajja,me mato esa foto.
                        Todas esas fotos son de paises desarrollados,aca no vamos a ver patrulletos "premium"por llamarlos de alguna manera,hasta mucho tiempo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: MALDITA POLICIA

                          Nuuuu mira ese melex! que lindo!!! En la 40 tienen uno pero de los cuadraditos comunes, es una masa!!!! creo que debe ser el auto mas rapido de esa comisaria...

                          Comment


                          • #28
                            Re: MALDITA POLICIA

                            Se dice que en la zona de Garin un conocido ex sub-comisario tenía uno de los Ford Falcon (patrullero) bastante rabioso. Supuestamente lo utilizaban para persecuciones por la panamericana, ya que era una vía de escape muy rapida. Ya que los Falcons habían quedado bastante desactualizados para la epoca (los 90). Por ahí es un simple mito pero bueno...
                            Estamos lejos de esas bestias...
                            Busquen motos policiales del resto de mundo y también se van a llevar una sorpresa... Aunque ahi estamos un poco mas cerca (hablando de velocidades finales)

                            Comment


                            • #29
                              Re: MALDITA POLICIA



                              Yamaha R1 - Policia Inglesa

                              Así que si van a Inglaterra y piensan acelerar traten de tener algo que pase los 300 Km/h...

                              Comment


                              • #30
                                Re: MALDITA POLICIA

                                Originally posted by chafa_sport
                                cual la busq y no lo encontre cual tiene jaula?

                                ese

                                Comment

                                Working...
                                X