Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Top

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol Top

Alguien se acuerda de este extraño invento de volkswagen de 1996??
    Una de mis ideas acerca de este bichito era si no traia problemas o defectos y que la idea de volkswagen era que los repinten para que pierdan la garantia y no puedan replicar nada

Mas gracioso que el auto, era la propaganda

Y por ultimo, me tome la libertad de escanear esto de una revista de autos española del año 98 donde aparecio esto.. aparentemente seria un GOLF TOP...

Si alguien sabe algo mas.. Q NO SE PONGA LA GORRA

Re: Gol Top

te cuento que todavia hay unos 3 que vi yo dandos bueltas
    1 esta por san martin , otro por el centro y otro en monte grande

al que esta pro san martin lo veo casi siempre y esta expectacular jaja
    a mi me encanta eso de todos los colores jaja
    la verdad que nunca tube la minima idea de para que pintaban cada parte de cada color ?

Comment

lo q me acuerdo es q los sorteaban en el kodak de unicenter.

lo uuuuuuuunico q me acuerdo de ese invento feisimo

Comment

el golf se llamaba harlequin

[img width=700 height=468]http://www.rossvw.com/harlequin/pics/113332/518540425_d79621e2cc_b[1].jpg[/img]

tambien salio el polo arlquin (sin H)

Comment

seguramente los de vw estaban al pedo y dijeron vamos a hacer una cagada y la hicieron re bien, para mi no tiene sentido mas alla de hacer el ridiculo porque si te gustan minimamente los autos dificil te guste es gol, a mi entender es horrible!

SAludos

Comment

siempre tuve el pensamiento de que esos autos estaban armados con todos paneles q serian para tirar.. nose porq.. para mi eso era el rejunte de la basura q sacaban a la venta y los boludos lo compraban..

Comment

Maldito marketing, habría que haber matado al boludo que dijo "hagamos un Gol, Polo, Golf de todos colores" y por supuesto haber matado a todos los compradores.

Para mí fue una versión para llegar al nicho de los clientes chuneros homosexuales apayasados

Comment

Como curiosidad, no hay dos con la misma combinacion de colores.

Comment

aca en pacheco andaba unh gol TOP..lo de la zona..seguro lo habran visto jajaaja...UN ASCO TOTAL,pero bueno,siempre un boludo hayyyy

Comment

Que feo!
                    Nunca entendi como VW pudo hacer una cosa asi!!
                    Por suerte nunca vi uno en la calle...

Comment

Habian varias combinaciones de colores, y el arranque de tal comenzaba por el techo que era del color que iba pintado el casco o chasis. Un amigo habia comprado uno con la base color amarilla y luego lo pinto integro de ese color, fue el primero que lo hizo y mas tarde vi un par mas. El auto quedó hermoso con llantas negras, y todavia lo tiene. La única cagada que tenia la inyección monoverga.

Comment

Originally posted by GTA89
                        Me llama la atencion que tenga la trompa del volkswagen corrado... sera de fabrica o uin injerto??

Comment

Es de los primeros MK3, por eso tiene esa trompa, y no es la trompa del corrado.

Gabriel hijo de una camionada de travas, arlequín es sin H en todas las versiones.

Comment

Originally posted by Gerardo
                            Es de los primeros MK3, por eso tiene esa trompa, y no es la trompa del corrado.

Gabriel hijo de una camionada de travas, arlequín es sin H en todas las versiones.
                            ah puede ser q se los denominaba jolf por q compartian la trompa con el jetta?? o ese es otro injerto??

Comment

¿???????

Siempre fue Golf.

Muchos le "swapean" las trompas para boludear, en la linea MK4 todos los gringos lo hacen, vale aclarar que queda horrible.

Comment

Working...
                              X