If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que mierda estan haciendo???????
Mi deduccion es que el lambor ese tiene suspension neumatica y estan midiendo la altura del salto.
Que opinan Uds. dije una boludes?
Mi deduccion es que el lambor ese tiene suspension neumatica y estan midiendo la altura del salto.
si , si es eso no mas..... no habia que hacer tanta deduccion.... son las competencias de salto creo que le dicen BOING o algo asì....... pero ponerle eso a un diablo hay que estar de la nuca...
asi es, Low Rider my friend! el que da el salto mas alto gana, tmb estan los desafios de bailes en autos, esos se sarpan, jajaja, si alguien tiene un videito, que lo postee, porque yo los borre :(
si , si es eso no mas..... no habia que hacer tanta deduccion.... son las competencias de salto creo que le dicen BOING o algo asì....... pero ponerle eso a un diablo hay que estar de la nuca...
Deduje eso porque es la primera vez que escucho o veo algo asi, no tenia ni idea que habia este tipo de competencias.
eso es una replica de cabeza!!!!! el casco original se parte en 2 por mas que sea de carbono se hace pija es un chasis o de impala como dijo el zorro o de alguna chata y le tiraron la piel de bañadera arriba jajaja igual se paso!!!!!!!
...para hacer esto con un lamborghini diablo ... :twisted:
como siempre dije el que tiene plata hace lo que quiere................. no?
Para mi esta foto esta mas trucada q la puta amdre... mira la trompa del lamborghini comparada con el resto se ve re borrosa... y mira al flaco que esta parado mirale el ombro derecho o a la derecha del cuello la bandera esta re reconstruida (mal encima) la palabra que dice atras...
Y la otra la cola del lamborghini tendria que estar hecha verga al apoyarse asi contra el suelo....
no se fijense uy me comentan poray toy flasheando como loco :oops:
Comment