Una muy interesante versión del pequeño Audi TT acaba de ser presentada en el Salón del Automóvil de Detroit. Hablamos del TT-S, basado en las variantes de dos litros TFSI pero muy mejorada tanto en mecánica como en bastidor.
Si en el modelo convencional encontramos 200 CV bajo el vano delantero, gracias a las mejoras introducidas alcanza los 272 CV, lo que le convierte en el modelo más potente de la gama por el momento. Se podrá adquirir con cambio manual de seis velocidades o bien automático secuencial S-Tronic.
Las prestaciones son en todos los casos muy buenas, aunque los mejores registros los realiza con el cambio S-Tronic. La velocidad de todos ellos es de 250 km/h mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,4 segundos el manual y 5,2 segundos el secuencial (0,2 segundos peor el roadster). Por su parte el consumo se mantiene muy bajo teniendo en cuenta las prestaciones, con 7,9 L/100 de media en los S-Tronic.
Disponible con carrocería coupé o roadster antes del verano, tendrán un coste cercano a los 47.000 € y además del nuevo motor, el cliente podrá disfrutar de la nueva suspensión con amortiguación variable "Magnetic Ride", tracción Quattro, nuevos ajustes en la dirección o el control de estabilidad calibrado específicamente para el nuevo modelo. Con todo ello, resulta más eficaz que un TT convencional.
El equipamiento de serie incorpora elementos como el climatizador automático, ordenador de a bordo, volante deportivo de cuero, asientos deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas (19 en opción), faros bi-xenón, luces diurnas por diodos, retrovisores en plata, detalles cromados, etc.
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Galeria Completa http://es.autoblog.com/photos/audi-tt-s-en-detroit/
Si en el modelo convencional encontramos 200 CV bajo el vano delantero, gracias a las mejoras introducidas alcanza los 272 CV, lo que le convierte en el modelo más potente de la gama por el momento. Se podrá adquirir con cambio manual de seis velocidades o bien automático secuencial S-Tronic.
Las prestaciones son en todos los casos muy buenas, aunque los mejores registros los realiza con el cambio S-Tronic. La velocidad de todos ellos es de 250 km/h mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,4 segundos el manual y 5,2 segundos el secuencial (0,2 segundos peor el roadster). Por su parte el consumo se mantiene muy bajo teniendo en cuenta las prestaciones, con 7,9 L/100 de media en los S-Tronic.
Disponible con carrocería coupé o roadster antes del verano, tendrán un coste cercano a los 47.000 € y además del nuevo motor, el cliente podrá disfrutar de la nueva suspensión con amortiguación variable "Magnetic Ride", tracción Quattro, nuevos ajustes en la dirección o el control de estabilidad calibrado específicamente para el nuevo modelo. Con todo ello, resulta más eficaz que un TT convencional.
El equipamiento de serie incorpora elementos como el climatizador automático, ordenador de a bordo, volante deportivo de cuero, asientos deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas (19 en opción), faros bi-xenón, luces diurnas por diodos, retrovisores en plata, detalles cromados, etc.
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Galeria Completa http://es.autoblog.com/photos/audi-tt-s-en-detroit/
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