Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo MINI CROSSMAN mas grande y 5 puertas... FOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo MINI CROSSMAN mas grande y 5 puertas... FOTOS

Estaba viendo un programa de auto hoy en el cable y mostraron que uno de los grandes salones de auto este año se presenta el nuevo MINI, el mismo segun la informacion que dieron sera 24 cm mas largo, la distancia entre ejes aumenta al igual que el espacio interior unos 8 cm y la tapa de baul se abre en 2 hojas laterales... el aspecto es el mismo no se le modifico nada de nada en cuanto a opticas y todo eso... obviamente se ve como un mini cooper estirado es la sensacion... jaja

todavia no pude encontrar fotos cuando las encuentre las subo

saludos

Re: Nuevo MINI mas grande y 5 puertas...

Aca encontre algunas fotos… y mirandolas si tiene algunas modificaciones en el aspecto cosa que yo no me habia percatado mirándolo en tv… se llama MINI CROSSMAN y hay 2 versiones una urbana que en realidad no seria 5 puertas sino 4 ya que trae una sola puerta atrás del lado del acompañante y la otra version 4x4 que ese si es 5 puertas… esta fue la poca información que conseguí en la web y las fotos supuestamente son espias… o que alguien las saco cuando sacaron el auto a probar o algo asi me imagino…

Les dejo las fotos que consegui…

[img width=700 height=466]http://img146.imageshack.us/img146/6350/minicrossman1lxd1.jpg[/img]
    [img width=700 height=466]http://img523.imageshack.us/img523/5404/minicrossman3tg7.jpg[/img]
    [img width=700 height=466]http://img413.imageshack.us/img413/3514/minicrossman4ht9.jpg[/img]
    [img width=700 height=455]http://img523.imageshack.us/img523/4232/mininh7.jpg[/img]

Comment

Re: Nuevo MINI CROSSMAN mas grande y 5 puertas... FOTOS

una patada en los huevos.
      esa maldita mania de transformar cualquier auto bueno en un 4x4 o un monovolumen esta matando a la industria, por lo menos desde el punto de vista del diseño.

Comment

patada en los gobelines! no entiendo como pueden ponerle el nombre del mini

Comment

el mini funebre.

Comment

Que berga...

Comment

ya la cagaron!

Comment

El auto ya se vende desde hace unos meses. Se llama Clubman, no Crossman.

No tiene pinta de 4x4 ni existe en 5 puertas, la ultima foto no es real.

Personalmente es mas lindo que en las fotos, pero de todas maneras el mini normal me gusta mas.

Aca tienen toda la info (para ver las fotos pinchen abajo en imagenes)

http://www.km77.com/00/mini/clubman/t01.asp

saludos

Comment

ya lo tuvieron q cagar.
                  seguro no es brasilero restyling ese feo?, q inventan cosas estrañas como el duna weekend cupe
                  y tantas webadas.

saludos.

Comment

Me parece que muchos diseñadores brasileros se mudaron a europa!

Comment

Originally posted by MKV
                      El auto ya se vende desde hace unos meses. Se llama Clubman, no Crossman.

No tiene pinta de 4x4 ni existe en 5 puertas, la ultima foto no es real.

Personalmente es mas lindo que en las fotos, pero de todas maneras el mini normal me gusta mas.

Aca tienen toda la info (para ver las fotos pinchen abajo en imagenes)

http://www.km77.com/00/mini/clubman/t01.asp

saludos
                      mira yo lo vi en un programa de autos en el cual dijeron si mal no recuerdo que iba a ser presentado en salon ginebra o como se escriba en este 2008 y mostraban los videos de como se fabrico como quedo... etc etc y con respecto al nombre lo saque todo de la web al igual que las fotos, pone crossman en el google y ahi parecen todas las carcateristicas del auto, fijate...

Comment

:bomito:

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
                          mira yo lo vi en un programa de autos en el cual dijeron si mal no recuerdo que iba a ser presentado en salon ginebra o como se escriba en este 2008 y mostraban los videos de como se fabrico como quedo... etc etc y con respecto al nombre lo saque todo de la web al igual que las fotos, pone crossman en el google y ahi parecen todas las carcateristicas del auto, fijate...
                          Mira, ahora mismo hay un MINI CLUBMAN (asi se llama, sino miralo en el link que puse) estacionado en el garage comunitario donde vivo....lastima que ya estoy en la cama sino le sacaba fotos.....
                          Y para que te des una idea, aca (Madrid) ya dejaron hasta de pasar la publicidad, o por lo menos no la pasan como en el lanzamiento.

Saludos

P.D: En la link que puse sale la fecha del lanzamiento => 24-9-07, fijate

Comment

que patada en la nuez!

Comment

Originally posted by mauro_chevy
                              el mini funebre.
                              Jajajajaj si si!

Comment

Working...
                              X