Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi TT S

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi TT S

    El Audi TTS estará a la venta a principios de verano con carrocería cupé desde unos 47.500 € y carrocería descapotable desde unos 50.000 €. Tiene un motor turboalimentado de 2,0 l de cilindrada y 272 CV de potencia. Es, por lo tanto, la alternativa más potente de la gama TT en este momento.

    Con carrocería cupé tiene un precio semejante al de un BMW 330i Coupé de 272 CV o a un Z4 Coupé de 265 CV. El Porsche Cayman más barato (de 245 CV) cuesta más de 53.000 € y tiene menos equipamiento de serie que el TTS.

    En cualquiera de sus variantes, el TTS tiene la velocidad máxima limitada a 250 km/h. Según datos oficiales, la versión que más acelera y menos gasta es la que tiene con cambio automático «S tronic» y carrocería cupé, que llega hasta 100 km/h en 5,2 s y consume 7,9 l/100 km. El resto de las variantes del TTS gastan algo más y son menos veloces (ficha comparativa).

    En todo caso, el TTS se distingue por sus prestaciones y, sobre todo, por su consumo relativamente bajo. No hay ningún coche de características semejantes que tenga un consumo parecido, al menos en condiciones de homologación (tabla comparativa con otros cupés).

    El TT con motor de 3,2 l y 250 CV gasta mucho más (10,3 l/100 km) y es menos veloz. El TTS también es más rápido y económico de consumo que el Audi S3 de 265 CV. Más información del motor del Audi TTS.

    El TTS estará disponible únicamente con tracción a las cuatro ruedas («quattro») y con amortiguación variable («Magnetic Ride»), que es opcional en otros modelos de la gama TT.

    Como en los otros Audi de motor transversal y tracción total, la fuerza del motor va al eje delantero y, de ahí, al eje trasero mediante un elemento de fricción (un embrague multidisco Haldex). No tiene un diferencial central, como ocurre en los Audi de motor longitudinal.

    Con la suspensión «Magnetic Ride», existe la posibilidad de cambiar manualmente la dureza de los amortiguadores en dos valores («Normal» o «Sport»), o de forma automática en función de las condiciones de conducción y de la calzada (artículo técnico sobre este tipo de amortiguadores).

    Respecto a cualquier TT, Audi ha cambiado para el TTS ciertos ajustes en la dirección y ha reforzado algunas partes de la suspensión. El control de estabilidad tiene un ajuste específico que según Audi «permite realizar derrapajes controlados».

    El TTS tiene algunos detalles de estilo que le distinguen del resto de modelos de la gama. Las llantas son específicas para este modelo y tienen 18” de diámetro (con neumáticos 245/40) y opcionalmente pueden ser de 19”. Las pinzas van pintadas en negro y las delanteras tienen el logotipo TTS.

    Los faros son de xenón para cortas y largas. Una serie de diodos hacen la función de luz de marcha diurna (imagen), en lugar de una bombilla halógena como en otros TT.

    Las pantallas de cristal líquido que hay en la instrumentación tienen los números y letras también en color blanco (en lugar de rojo) y la pantalla central tiene una función de cronómetro, que no pueden tener otros TT.


    [img width=700 height=513]http://images.worldcarfans.com/articles/2008/1/11/9080111.003/9080111.003.Mini4L.jpg[/img]
    [img width=700 height=504]http://images.worldcarfans.com/articles/2008/1/11/9080111.003/9080111.003.Mini5L.jpg[/img]
    [img width=700 height=484]http://images.worldcarfans.com/articles/2008/1/11/9080111.003/9080111.003.Mini15L.jpg[/img]
    [img width=700 height=487]http://images.worldcarfans.com/articles/2008/1/11/9080111.003/9080111.003.Mini16L.jpg[/img]
    [img width=700 height=485]http://images.worldcarfans.com/articles/2008/1/11/9080111.003/9080111.003.Mini19L.jpg[/img]
    [img width=700 height=487]http://images.worldcarfans.com/articles/2008/1/11/9080111.003/9080111.003.Mini20L.jpg[/img]

    un sueño.

  • #2
    Re: Audi TT S

    no lo compro ni en pedo .. seguro que me tienen un monton de tiempo sin entrega.

    Comment


    • #3
      Re: Audi TT S

      Tiene poco espacio en el las plazas traseras, no lo compraria... no da para llevar un solo gato...

      Comment


      • #4
        Re: Audi TT S

        Nada nuevo bajo el sol...

        Comment


        • #5
          Re: Audi TT S

          tiene mas facha que el anterior pero me quedo a full con el a3!!!

          Comment


          • #6
            Re: Audi TT S

            como me gusta ese auto por diossssss

            Comment

            Working...
            X