If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
segun se dijo la ECU estandar que van a usar todos los F1 no traen TC.
Un detalle es que esta ECU fue diseñada por Mclaren y Microsoft, por lo tanto supongo que en los volantes ahora van a incluir las teclas "CTRL"-"ALT"-"DEL", pa cuando se cuelgue la ecu.
Jajajajjajjaa
muy bueno lo del ctrl alt del....
weno sera cosa de ver a los newbies pilotear sin TC....se pondra lindo??? Ganara Takuma Sato???
Exacto, la ECU Standard para todos los autos va a garantizar que no ayan controles ni de traccion, ni de largada, ni freno motor electronico.
Que bueno porque el sacar los asistentes electronicos le va a dar un condimento muy bueno que hace tiempo estaba faltando ! y ademas hara que los pilotos de luzcan mas !!!
Y el caballino como siempre hermoso .................
Creo que mas que para manejar la temp de los discos, las tazas deben canalizar el aire que sale de las llantas, o por ahi generar algun vortice que barra la turbulencia que generan los neumaticos que son las partes del auto que mas drag generan.
Igualmente coincido que son feas, sobre todo desde que las pintan como si fueran llantas, antes todas en carbono no quedaban tan fieras.
En fin igual como decia il commendatore, "auto lindo es el que gana".
Ya se fueron al carajo si es para eso, yo creia que le ponian las tasas para mantener la temperatura en los frenos.
Originally posted by marceloDC
segun se dijo la ECU estandar que van a usar todos los F1 no traen TC.
Un detalle es que esta ECU fue diseñada por Mclaren y Microsoft, por lo tanto supongo que en los volantes ahora van a incluir las teclas "CTRL"-"ALT"-"DEL", pa cuando se cuelgue la ecu.
Ya me imagino cuando se le cuelgue la ECU a alguno en Monza jajajaja
Comment