Bueno gente, este es mi primer posteo, ya que estoy en tramites para comprar mi primer autito.. La plata ya la tengo, ahora me falta elegir, entre el Gol Look, o el Corsa Clasic con sistema electrico, los dos tres puertas. Antes estaba tambien entre el ford ka pero cuando lo fui a probar era realmente muy chiquito, y cuando probe el gol look y el corsa me gustaron mucho.. ahora me falta decidirme entre estos dos, y ver cual tiene mas comodidad, cual anda mejor y (lamentablemente con lo que estamos pagando los 0KM encmia tenemos que fijarnos este detalle) cual trae MENOS PROBLEMAS de fabrica...
El look me hicieron precio y me lo dejaban a 37.500 en calle, con todos los gastos incluidos, y encima me regalaba el poralizado, y el grabado de la patente en el vidrio... , y el corsa esta 36.500 SIN gastos incluidos ni nada..
Queria ver si me podian dar una mano, asi ya resuelvo el tema y puedo ser usuario activo del foro, ya que hasta ahora lo unico que me quedaba era leer y leer post mientras me juntaba la baba de envidia SANA de todos los usuarios de enfierrados, jaja
Muchas gracias de ante mano!
Ari
El look me hicieron precio y me lo dejaban a 37.500 en calle, con todos los gastos incluidos, y encima me regalaba el poralizado, y el grabado de la patente en el vidrio... , y el corsa esta 36.500 SIN gastos incluidos ni nada..
Queria ver si me podian dar una mano, asi ya resuelvo el tema y puedo ser usuario activo del foro, ya que hasta ahora lo unico que me quedaba era leer y leer post mientras me juntaba la baba de envidia SANA de todos los usuarios de enfierrados, jaja
Muchas gracias de ante mano!
Ari
Comment