Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puede ser tan feo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: No puede ser tan feo

    Originally posted by kolo17
    Tenia entendido que lada tenia mas que ver con fiat que con renault... lo digo por ese modelo cuadradote parecido al 125...
    eso es un lada capo no un dacia...

    Comment


    • #62
      Re: No puede ser tan feo

      Originally posted by SCR
      eso es un lada capo no un dacia...
      Si, y yo que dije que no fuera correcto? fijate, lee de nuevo..

      "Tenia entendido que lada tenia mas que ver con fiat que con renault... lo digo por ese modelo cuadradote parecido al 125..."

      Comment


      • #63
        Re: No puede ser tan feo

        Originally posted by kolo17
        Si, y yo que dije que no fuera correcto? fijate, lee de nuevo..

        "Tenia entendido que lada tenia mas que ver con fiat que con renault... lo digo por ese modelo cuadradote parecido al 125..."
        ah, yo interprete q hablabas del dacia, no lei bien... disculpa

        Comment


        • #64
          Re: No puede ser tan feo

          a mi tambien no me agrada mucho el LOGAN..
          pero con esa fotito ya le estoy agrrando el gustito

          Comment


          • #65
            Re: No puede ser tan feo

            Originally posted by Joeymaurone
            de DACIA porque es un DACIA , aca lo venden al mismo precio que un punto a esa bosta y la gente compra porque renault engaña a sus clientes y les pone su simbolito.
            Disculpame pero Renault no nos engaña. Todos nos engañan. Acordate del Galaxy? Asumimos que vivimos en el culo del mundo? O no esperás que hagan el Falcon y la Trafic de nuevo. Hay que creer en la reencarnación por que en esta vida, nos recagaron.
            Saludos

            Comment


            • #66
              Re: No puede ser tan feo

              la culpa no es de los paises extrangeros ni de los fabricantes de autos, sino de nuestros propios politicos que en vez de defendernos y hacer cumplir la constitucion se llenan los bolsillos nos afanan y nos cagan, despues se ponen la camiseta de argentina para el mundial, nunca vi un pais tan poco patriota como el nuestro.
              hay que matarlos a todos

              Comment


              • #67
                Re: No puede ser tan feo

                Originally posted by SCR
                es una marca segundona de renault, como fiat y zastava
                Zastava tampoco es una marca segundona,tambien hace autos en base a Fiat's pero no solo eso,hace desde municiones y armas de guerra hasta buques cargueros de container's.

                Comment


                • #68
                  Re: No puede ser tan feo

                  Originally posted by Adrian 2.0
                  Mientras ande, mientras que los plásticos no te corten las manos, y mientras se pueda hablar y/o escuchar la radio a mas de 100 km/h ya es suficiente. No andube en un Logan, pero todo eso que nombre pasa a bordo de un Fiesta Max 0km de 45 lucas. Habrá algo peor que eso que dije?

                  es feo dejate de joder, te entiendo que sos fana de renault, pero es un espanto

                  Comment

                  Working...
                  X