Viendo el puesto de conducción que tiene este grale se sabe que no estamos hablando de una simple preparación. Sino de una verdadera bestia. Cuando nos enteramos de que produce 750cv a 8.000 rpm y con el turbo soplando a 2.6 bares lo confirmamos del todo.
Para soportar este ritmo el motor se ha reforzado al máximo y en este lancia se han instalado las mejores piezas disponibles para el motor e incluso se han forjado artesanalmente para esta preparación. Lleva un turbo de Turbonetics que sopla a 2.6 bares de máximo y se ha mejorado el escape para que el turbo tenga más libertad de escape. El colector de admisión se ha cambiado por una de mayor diámetro con el cual se consigue más potencia a altas revoluciones. Tras el capó de este lancia se encuentran nada más y nada menos que tres inyectores de gasolina de 1000cc cada uno.
Todas estas modificaciones hacen que cada litro de cilindrada de este evo de 375 cv, casi nada...
Una vez ponteciado el motor hasta esos extremos queda lo más dificil, la trasmision 4wd. El dueño de este itialiano ha tenido que reponer piezas de la caja de cambios por otras reforzadas ya que la ha roto más de una vez. El diferencial central está bloqueado en un 100% (no queda ningun material viscoso). El diferencial trasero es manualmente bloqueable (el de serie se rompía al mínimo acelerón)
La matrícula de este delta lo dice todo: SEE YOU (Hasta la vista)
Con dos videitos cortos de esta bestia saliendo de abajo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
http://www.redline.lt/images/750_lan...redline_lt.mpg
http://www.redline.lt/images/750_lan...edline_lt2.mpg
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