Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tomense unos minutos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tomense unos minutos

Dejenlo que baje y despues miren este video homenaje a TRAVERSO-

Lo postiaron en el Club de la Fuego.

La verdad buenisimo. Que groso en el volante mas alla de todo...

COMPILACIONES.

Disfruten:

Homenaje
    http://es.youtube.com/watch?v=o8iuE8OzAbM

El Idolo y el Hombre
    http://es.youtube.com/watch?v=MHtmkxZ6Lvs

http://es.youtube.com/watch?v=mD8ERS...eature=related

Re: Tomense unos minutos

Y que digan lo que quieran, el Flaco es el mas grande... es una leyenda viviente. Seguramente dentro de muchos años, se vera que lo que hizo con los autos fue fantastico. Todavia nadie volvio a ganar el campeonato de TC y TC2000 el mismo año... entre otras cosas.

Gracias Flaco, sin vos los domingos son un embole.

Comment

El flaco es una institucion dentro del automovilismo argentino...sera una mierda de persona pero no se come una y maneja con los huevos como se debe y no como los maricones q corren por puntos.

Comment

excelentes videos me fasinaron muy bien hechos

un groso total el flaco la verdad que sin dudas de lo mejor que tubo el automovilismo nacional

Comment

aparte creo que no ahi nadie que halla ganado una carrera con 3 ruedas...
          y otra con el auto prendido fuego...

TODOS PARA EL FLACO

Comment

el mas grande el flaco, el me hizo que me encante la fuego en todo sentido, lo unico malo que corrio con ford nada mas!

Comment

Comment

un grande el flaco,
                el homenaje esta muy bueno, creo q lo unico q le falto es cdo lo toca al pato silva en tc 2000 en la ultima curva d la ultima vuelta q hdp!!!

Comment

Este flaco está completamente loco, nunca vi la maniobra que se manda a pasar a los 3 autos en la curva estirando la frenada. Que de huevos.

Comment

Muy bueno, lo único que le erraron de tema, de loco no tiene nada, es extremadamente picaro!!!!!

Si el flaco se hubiera callado en cualquier tema relacionado a la politica (es un peronista confeso desde siempre), seguro que hubiera llegado a la F1 y no tengo ninguna duda que aunque sea un titulo tendria, es de esos pilotos diferentes que en cualquier cosa andan rapido, saben armar un equipo, sabe poner nervioso al resto y TODOS lo respetan.
                    Ni Reutemann tiene esas condiciones, pecho frio que le ponia a punto los autos a los compañeros de equipo.

Comment

Originally posted by Gerardo
                      Muy bueno, lo único que le erraron de tema, de loco no tiene nada, es extremadamente picaro!!!!!

Si el flaco se hubiera callado en cualquier tema relacionado a la politica (es un peronista confeso desde siempre), seguro que hubiera llegado a la F1 y no tengo ninguna duda que aunque sea un titulo tendria, es de esos pilotos diferentes que en cualquier cosa andan rapido, saben armar un equipo, sabe poner nervioso al resto y TODOS lo respetan.
                      Ni Reutemann tiene esas condiciones, pecho frio que le ponia a punto los autos a los compañeros de equipo.

100% de acuerdo.
                      y que sea una mierda en persona no me consta para nada, varias veces lo vi y me lo cruce y jamas mala onda, todo lo contrario

Comment

te lo imaginas puteando a full a algun piloto de esa epoca en la F1?? jajajajaja

Comment

Muchos dicen que es una mierda de persona, pero tienen que entender que el automovilismo es un derpote individial, aparte el flaco siempre jugo con las emociones del resto, si corres caliente echas moco y perdes, en eso la tenia extremadamente clara.
                          Un ejemplo a gran escala que hacia exactamente lo mismo pero sin recurrir a las puteadas, era Senna, el daba a entender que se sentia un paso arriba el resto, y eso le daba por las pelotas a muchos piloto que corrian contra el, y el factor psicologico es importantisimo.

Originally posted by emi_306
                          te lo imaginas puteando a full a algun piloto de esa epoca en la F1?? jajajajaja
                          Me lo imagino tratandolo de puto cagon a Piquet, pecho frio a Arnoux, con el único que se podria haber llevado bien era con Villeneuve que era un tarado del mismo calibre.

Comment

Originally posted by emi_306
                            Frase 1 a schumacher
                            "ese "jumanji" ( asi textual) es un pelotudo, un nene de pecho, que se piensa que esto es un karting..."

Frase 2 a villenueve

"Ese maricon teñido, se cree muy macho arriba del auto lo voy agarrar y lo unico q va a manejar es la silla de Williams"

jajajajaja

y como unas 40 a eclestone

Comment

Muchos dicen que es una mierda de persona, pero tienen que entender que el automovilismo es un derpote individial, aparte el flaco siempre jugo con las emociones del resto, si corres caliente echas moco y perdes, en eso la tenia extremadamente clara.
                              Un ejemplo a gran escala que hacia exactamente lo mismo pero sin recurrir a las puteadas, era Senna, el daba a entender que se sentia un paso arriba el resto, y eso le daba por las pelotas a muchos piloto que corrian contra el, y el factor psicologico es importantisimo.

Me lo imagino tratandolo de puto cagon a Piquet, pecho frio a Arnoux, con el único que se podria haber llevado bien era con Villeneuve que era un tarado del mismo calibre.

Un fenomeno el Flaco Traverso como piloto y como persona yo me lo cruce en un par de restaurant y siempre la mejor onda.

Comment

Working...
                              X