Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios y otros detalles del Renault Sandero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Precios y otros detalles del Renault Sandero

Ladrones o mejor dicho "Voleurs" franceses del orto, por suerte Peugeot todavía no metió ninguna de esas garchas de Europa del este acá.....................Diós quiera que la marca de mis amores siga siendo digna.

Comment

jaj nos estan daaaandoooo

Comment

Y pensar q los hdp de Renault pensaron en hacer la verga esta y el chorongo del Logan.. como el "auto accesible para el consumidor de la marca" la verdad q no tiene nombre lo q estan haciendo, son unos hijos de un gran volquete lleno de putas cogidas por negros africanos con una poronga de 40 cm de largo x 15 de ancho . Son unos ladrones y caraduras, primero q comercialicen las versiones bases y despues metan las fulles, asi no hacen mas q sacar cagando a la gente de forma indirecta.. y pensar q hay gente tan boluda q los compra.. por favor.. .

Comment

No considero a mi viejo un boludo... pero si, tenes razon...

Comment

Originally posted by kolo17
            No considero a mi viejo un boludo... pero si, tenes razon...
            "Boludo" fue solo una expresion, lo q quise decir, q habiendo por esa plata un amplio panorama de autos 0km mucha gente compra este tipos de autos por una publicidad o anda a saber xq. Perdoname, en ningun momento quise ofenderte a vos ni a nadie.

Comment

No me ofendes... para nada... si te di la razon y todo.. La unica diferencia con lo que decis, es que mi viejo ni bien aparecia esa propaganda de mierda, cambiaba de canal porque no la soporta... pero si, se compro la basofia esta de Renault y bue...

PD: Ya llamaron a revision a una tanda de Logan, y me parece que el de mi viejo esta en esa tanda...

Comment

Originally posted by kolo17
                No me ofendes... para nada... si te di la razon y todo.. La unica diferencia con lo que decis, es que mi viejo ni bien aparecia esa propaganda de mierda, cambiaba de canal porque no la soporta... pero si, se compro la basofia esta de Renault y bue...

PD: Ya llamaron a revision a una tanda de Logan, y me parece que el de mi viejo esta en esa tanda...
                Q salieron mal de fabrica q los estan mandando a llamar?? Sabes el motivo?? estaria bueno q si lo sabes, lo digas x las dudas q alguien este pensando en comprarlo asi sabe a q abstenerse. Saludos!

PD: nose los demas.. pero esa publicidad a mi me puso los huevos al plato la segunda vez q la vi, encima mi vieja sabiendo eso, me "cantaba" la cancion pedorra.. me la voy a cobrar.. jaja!

Comment

Originally posted by colo_8788
                  Q salieron mal de fabrica q los estan mandando a llamar?? Sabes el motivo?? estaria bueno q si lo sabes, lo digas x las dudas q alguien este pensando en comprarlo asi sabe a q abstenerse. Saludos!

PD: nose los demas.. pero esa publicidad a mi me puso los huevos al plato la segunda vez q la vi, encima mi vieja sabiendo eso, me "cantaba" la cancion pedorra.. me la voy a cobrar.. jaja!
                  Mañana busco el recorte del diario y lo transcribo... fue hace cosa de 1 semana... me acuerdo porque al dia siguiente mi viejo tuvo que viajar... asi que busco a ver si todavia esta el diario..

Comment

Working...
                  X