Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos del campeonato de karting (1º fecha clase A)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: fotos del campeonato de karting (1º fecha clase A)

Originally posted by Mr.WhiTe
    me paso al cajero...

me compre el motor de una motito de por ahi,

un CR 250 2001, con FMF completo

jijijiji

Salu2!
    Me lo imaginaba, la verdad te felicito.
    Hace relativamente poco tube la oportunidad de tirar unos cuantos cambios en un kart con motor YZ 125cc y va mucho, ni me quiero imaginar con un 250cc!

Comment

Originally posted by Juan Manuel
      Me lo imaginaba, la verdad te felicito.
      Hace relativamente poco tube la oportunidad de tirar unos cuantos cambios en un kart con motor YZ 125cc y va mucho, ni me quiero imaginar con un 250cc!
      gracias, yo me subi a un 125 de tierra, y la verdad que espanta! jajajaja pero bue... encontre el 250, y valia menos que un 125 (por que no se usa en ninguna categoria), y no es que no la dude, ni la pense practicamente, que sea lo que dios quiera!

Salu2!

Comment

De pura me refería y con mucha razon a la mecanica de las YZ, CR, KX, RM etc etc.
        En la jerga siempre se le dicen las puras a ese tipo de moto.
        Pasa que no sabia por donde venia la mano, hasta que dijo que era un tormo de CR yo no tenia idea de que le iba a poner un motor de moto.. es un animalito..

Comment

Tas muy loko mr.white

Comment

Originally posted by kolo17
            Pasa que no sabia por donde venia la mano, hasta que dijo que era un tormo de CR yo no tenia idea de que le iba a poner un motor de moto.. es un animalito..

JAJAJAJAJAJ

Originally posted by tenasita
            Tas muy loko mr.white
            tengo fiebre de aceleracion!

Comment

bueno el jueves corrio la clase B...

esta actualizada la web

con fotos y todo.....................

www.kartspeed.blogspot.com

Comment

JAJAJAJAJAJ

tengo fiebre de aceleracion!
                NUNK vinistes para estos pagos a hinchar las bolas eh, me dijistes q ibas a venir a girar a evita... ajajaj

El domingo pasado fuimos con Fernandez un piloto de kart lanus y probo un chasis KDM asfalto con freno en las 4 con un motyor CR 125CC y los cauchos no le duraron ni 15 vueltas, el corre con un parilla y dice q lo q acelera el CR es impresionante...

Igualmente yo tengo mi opinion "EL KARTING ES DIRECTO" para correr con caja armate un formula...

Saludos

Comment

gracias, yo me subi a un 125 de tierra, y la verdad que espanta! jajajaja pero bue... encontre el 250, y valia menos que un 125 (por que no se usa en ninguna categoria), y no es que no la dude, ni la pense practicamente, que sea lo que dios quiera!

Salu2!
                  Sabes lo unico q te puede llegar a pasar con ese motor es q vas a tener q reformar mucho el chasis, tu chasis es para un directo y con el CR tenes q correr la butaca para el costado cortar los plasticos, hacer toda la selectora y demas...
                  Suerte con el armado y quiero fotos

Comment

Originally posted by Polako_RR
                    NUNK vinistes para estos pagos a hinchar las bolas eh, me dijistes q ibas a venir a girar a evita... ajajaj

El domingo pasado fuimos con Fernandez un piloto de kart lanus y probo un chasis KDM asfalto con freno en las 4 con un motyor CR 125CC y los cauchos no le duraron ni 15 vueltas, el corre con un parilla y dice q lo q acelera el CR es impresionante...

Igualmente yo tengo mi opinion "EL KARTING ES DIRECTO" para correr con caja armate un formula...

Saludos
                    Es cierto, para mi lo mas competitivo es el karting directo y sobre asfalto, esa es la verdadera disciplina y lo que te enseña a manejar "finito".
                    Pero para diversion y tener otra sensacion es perfecto un motor de pura y ni hablar si es 250cc, zarpadisimo!

Comment

Originally posted by Polako_RR
                      Sabes lo unico q te puede llegar a pasar con ese motor es q vas a tener q reformar mucho el chasis, tu chasis es para un directo y con el CR tenes q correr la butaca para el costado cortar los plasticos, hacer toda la selectora y demas...
                      Suerte con el armado y quiero fotos
                      ya vamos a ir para halla polako! asi que a tu amigo no le duraban las gomas? jajaaja hermoso! yo le quiero comprar los frenitos para adelante, y por el tema del chasis... 0 drama amigo! ya esta en el chasista! se lo lleve al fabricante y le hizo todas las modificaciones necesarias, y me arranco la cabeza dicho sea depaso, el directo me encanta.. pero la sensacion de un Mini Formula... me pueeedeee! no se si el Cr 125 realmente acelera muuucho mas que un parilla.. pasa que la sensacion que te da la caja, es muuuuuy distinta... lo que acelera un parilla una sola vez y durante lo que dure la relacion, el CR te lo hace 5 veces o 6 dependiendo de la caja, y como son los cambios cortos, parece terrible (en realidad lo es) pero un parilla directo, en un circuito trabado... para mi.. le pinta la cara a cualquier CR

Es cierto, para mi lo mas competitivo es el karting directo y sobre asfalto, esa es la verdadera disciplina y lo que te enseña a manejar "finito".
                      Pero para diversion y tener otra sensacion es perfecto un motor de pura y ni hablar si es 250cc, zarpadisimo!

de una.. es como vos decis, pero la ganas con el directo ya me las saque.. y es medio hincha que te tengan que empujar, las empastadas, las roturas, que si te vas se apaga... con el CR no pasa todo eso.. es mas para divertimento

Salu2!

Comment

sabes lo q hace un 250 2t en un karting? Un Anderson Rotax jojojoj.
                        http://www.youtube.com/watch?v=47SAnDPQ6LE
                        http://www.youtube.com/watch?v=u8qCCI_1KNE

70 hp, 140 mph de final osea 225 km/h-

salu

Comment

Si sos macho proba este:
                          http://www.youtube.com/watch?v=2Xv76...eature=related

Comment

Originally posted by Martinchofps
                            ya lo superaron, hay uno 1100 con turbo y otro con un busa, igualmente, mucho no me copa... no va Jamas derecho, ya es una exageracion

Comment

Working...
                            X