Announcement

Collapse
No announcement yet.

que onda este gol casi tuning?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que onda este gol casi tuning?

    es asi lo vi de entrada y dije q guerra!!, a los 10 min lo mire como estuvo mi dia, con mala onda y me di cuenta q no le faltaba nada, tenia nitro y un turbo para chuparme a mi y lo veo en la 7...........
    despues en la tirada q hizo se amanco segun me dijieron yo estaba peleando por mi paty

    la imaginen q me deja es mucho ruido... pocos resultados, es asi?
    me parece de mal gusto como tiene el anti lag y la dosadora por arriva.....
    ni hablar de todo simil fibra, no es mi gusto, pero si iba como pintaba q tenia q ir, yo me cayaba.... pero no, me dio la impresion de auto tuning


    http://img265.imageshack.us/my.php?i...b110112yz0.jpg (imageshack del orto)
    una lastima


    edit: perdon es una valvula de prioridad ni es un antilag

  • #2
    Re: que onda este gol casi tuning?

    mira es d eun pibe d elanus que lo esta armando desde que yo tenia algo asi como 17 aƱos ya ahora tengo 24 jaja
    no es chiste es verdad y jamas lograron acerlo andar primero lo armo bassi bolo el motor varias veces y desaparecio ahora no se que mecanico se lo estara tocando pero tiene un gusto d emierda y es flor de croto para dejar esas cosas fuera del capot

    Comment


    • #3
      Re: que onda este gol casi tuning?

      no lo pude ver correr... pero tiene pinta de muy guerrero, alguien sabe que fierros tiene???

      Comment


      • #4
        Re: que onda este gol casi tuning?

        Como dijo verde128 ese auto esta armado hace bocha, tengo una FC del 2001 y esta en una foto, es de un pibe de Lanus, lo armaba Bassi hasta no hace mucho y ahora por lo que tengo entendido lo esta armando el pibe pero bassi lo sigue "orientando" en el armado, pero siempre se arrastro y nunca lo vi hacer un tiempo como la gente

        Comment


        • #5
          Re: que onda este gol casi tuning?

          nose si andara furte o no pero si fuera yo pondria mas esfuerzo y trataria de tener tod abajo del capot y adentro de la trompa, no da tener todo ese quilombo
          lo que si con la pinta que tiene deberia romper relojes

          Comment


          • #6
            Re: que onda este gol casi tuning?

            Hace un tiempo estuvo en FS para que le ponga el encendido y creo que tenia que adaptarle la caja de passat , segun habia dicho lo armaba el al auto, pero la verdad hace mucho tiempo que esta asi con todo afuera.

            La estetica a mi no me gusta, demasiado farolero, fierros le sobran , ahora hay que ver si los pudo poner todos de acuerdo.

            Comment


            • #7
              Re: que onda este gol casi tuning?

              es una lastima porque al pibe no le falta recursos como para juntar todos los huesos en un taller como la gente y clavar un buen tiempo

              Comment


              • #8
                Re: que onda este gol casi tuning?

                lo arma el, si es el que yo creo que es, tiene cosas para andar fuerte, y todavia lo esta encontrando no lo probo mucho, por lo que tengo entendido, la anterior ves habia hecho la 6, y despues lo parĆ³ para hacerle cambios,

                pd. antes estaba mas tuning ajaja .

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: que onda este gol casi tuning?

                  Originally posted by verde128
                  es una lastima porque al pibe no le falta recursos como para juntar todos los huesos en un taller como la gente y clavar un buen tiempo
                  mucho ruido pero pocas nueces........

                  Comment


                  • #10
                    Re: que onda este gol casi tuning?

                    es lo que hablaba con mi hermano mucho fierro para que ande en la 7 !! turbo dos garrafas de nitro :P para mi tendria que andar minimo en la 8, digo sin ofender ya que hay autos con esos fierros que corren tranquilos en otras categorias !!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: que onda este gol casi tuning?



                      POR DIOS QUE MANERA DE GASTAR PLATA ALPEDO..........



                      SI LE SACA EL NITRO QUE CORRE EN LA 5 JAJAJAAJ DEJATE DE JODER TENIA 10 MILLONES DE DOLARES EN PELOTUDECES HASTA TANQUE DE NAFTA INGIFUGO........


                      AHORA QUE LE VA PONER INTEGRAL POR QUE NO TRACCIONA.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: que onda este gol casi tuning?

                        Ayer lo estaba mirando, parece el subaru del japones con todas las cosas que tiene
                        lo vi hacer una sola tirada, 14.47 o algo asi, iba fallando un poco pero tenia un asma tremendo ese auto

                        Comment


                        • #13
                          Re: que onda este gol casi tuning?

                          LAS VECES Q YO LO VI NO PUDE VER UN BUEN TIEMPO

                          Comment


                          • #14
                            Re: que onda este gol casi tuning?

                            Mucha plata en motor pero CERO suspension.

                            Saliama amacado para atras mal!!!!, le hace la suspencion y se cae de la 10, jaajjajajajajjaajjajajajajaj

                            Comment


                            • #15
                              Re: que onda este gol casi tuning?

                              nuna lo vi andar, es mas tuning que racing, cuando lo vi me dio asco, se ve que se quiere hacer el pistero y encima no le da la nafta por que se le arrastra.

                              Comment

                              Working...
                              X