Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiesta max

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiesta max

Hola que tal , les queria preguntar pro y contra del fietas max , lo que sucede que mi primo se va a comprar uno por la familia que tiene, actualmente tiene un fiesta modelo 2000 y lo quiere cambiar por un max okm, el no tiene acceso a esta pagina asique me pidio el favor!!!!!!!!!!!

muchas gracias!!! y espero los comentarios ya sean buenos o malos de este autito..............creo que se compra el diesel, seguro.

Re: Fiesta max

Mira, mi viejo tuvo un fiesta max durante 11 meses modelo 2005, y la verdad que no nos gusto..

como un familiar es un auto con facha, de un diseƱo masomenos bien encontrado teniendo en cuenta q partieron de un 5 ptas, tiene un baul presioso y el interior safa...

pero en contras...

la calidad de materiales es muy pobre, el motor 1.6 gasta como la concha de la madre, en la ruta es ruidoso, las butacas en viaje largo te rompen el ojete y me dijeron q el automatico tiene una relacion de caja no muy favorable en ruta...

le doy un cosejo a tu primo... decile q se tire a un siena o un polo ;)

Comment

Gracias scr , no saben que motor trae el diesel??????????

Comment

tiene mas contra q a favor, por hay es una experiencia, pero un amigo renego con el tdci como la con.. de la lora, vivia en el taller
        q busque otro mejor!!

Comment

voy a opinar porque es lo mismo que la ecosport y yo tengo una, te cuento que gasta mucha naftaaaa, la calidad de plasticos y materiales y terminacion no es buena, es mas hace ruidos de plasticos y eso que tiene 10 mil km recien y como dijieron arriba las butacas sono mas duras que sentarte en el cordon de la calle, pero si el auto es para usarlo por la ciudad safa.
          en conclusion yo no me lo compraria, buscaria otra alternativa por ese precio

Comment

Que se busque otro auto del mismo segmento me parece..., el fiesta me parece feo, gastador y de muy mala calidad

Comment

Tuve oportunidad de probar uno, el diseƱo interior calidad de plasticos y terminacion, horribles. La caja de cambios me gusto bastante. El andar nada de otro mundo, pero los asientos me parecieron re incomodos. Aprovecho a decirte que este no le hizo 5000 KMS que ya perdia aceite, lo mando al service y le cambiaron el carter y la caja de cambios.... . Partiendo de que es la misma mecanica que la ecosport me da escalofrios.....
              Antes que este me compro un Gol 5ptas Diesel o un Gol Country.

saludos !

Comment

Originally posted by guille18
                voy a opinar porque es lo mismo que la ecosport y yo tengo una, te cuento que gasta mucha naftaaaa, la calidad de plasticos y materiales y terminacion no es buena, es mas hace ruidos de plasticos y eso que tiene 10 mil km recien y como dijieron arriba las butacas sono mas duras que sentarte en el cordon de la calle, pero si el auto es para usarlo por la ciudad safa.
                en conclusion yo no me lo compraria, buscaria otra alternativa por ese precio
                La ecosoport al igual que el fiesta max, estan pifiados, tienen un CX PESIMO, por eso los motores chicos gastan que da miedo, si te fijas la eco, gasta lo mismo la 1.6 que la 2.0 y la 2.0 anda muuucho mas.
                Yo con la 2,0 en ciudad no llega a 11 L cada 100, y en ruta anda por los 8/9 litros ( a 120)

Comment

la verdad el fiesta no lo conosco bien, si la Ecosport y la verdad q no me convence para nada, gasta un huevo es verdad, cuando la esposa de mi viejo me dijo q no llegaba a la costa con un taque me queria morir..en fin iria por un CLIO, ni en pedo me compro un Gol tampoco como te recomendaron por ahi, por experiencia te digo q el G4 deja muchisimo que desear y el servicio post venta te forrea encima

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                    La ecosoport al igual que el fiesta max, estan pifiados, tienen un CX PESIMO, por eso los motores chicos gastan que da miedo, si te fijas la eco, gasta lo mismo la 1.6 que la 2.0 y la 2.0 anda muuucho mas.
                    Yo con la 2,0 en ciudad no llega a 11 L cada 100, y en ruta anda por los 8/9 litros ( a 120)
                    tal cual las 2 gastan loo mismo, pero te digo que para una ecosport el 2.0 es mucho, si a mas de 160 no se puede llevar y la 1.6 los llega

Comment

EL FORD FIESTA MAX ME PARECE UNA CAGADA,QUE SE TIRE POR UN VOLKSWAGEN POLO.

Comment

CAPO,YO TRABAJO EN UNA CONCESIONARIA FORD(TALLER) Y LA VERDAD BUSCARIA OTRAS OPCIONES .SALUDOS!!!!!

PD.EL GASOLERO ,MENOS,DEMASIADOS PROBLEMAS

Comment

AUTO DE MINA

on: no me gusta niii un poco

Comment

Muchas gracias por la data , le voy a tener que decir todo esto pero despacito!!! , sino se muere , el otro que andaba viendo es el siena , me parece que va tener que ser el siena........muchas gracias!!!

Comment

ME OLVIDEE LO DEL ACEITE!!!

no es ni que pierde, ni gasta mucho, mi viejo tiene amigos en la ford organizacion sur y dijeron q en masomenos 10000 kms se normaliza el gasto del mismo...

Comment

Working...
                              X