Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato de karting de alquiler.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Campeonato de karting de alquiler.

    buenas es para contarles que toy armando una categoria de karting de alquiler. se que muchos va a correr entre amigos. les paso el blog donde esta el reglamento. la primera carrera seria para mas o menos la segunda quincena de noviembre ya avisare ... bueno espero que les guste la idea que con mucho esfuerzo estoy haciendo y tambien espero que se copen y vengan a correr como pilotos profecionales a un bajo costo. Se tentregaran trofeo a los tres primeros
    www.kartspeed.blogspot.com.
    preguntar cualquier duda e inquietu, sera contestada a la brevedad

  • #2
    Re: Campeonato de karting de alquiler.

    QUien se prende..............????

    Comment


    • #3
      Re: Campeonato de karting de alquiler.

      Estaría bueno, pero poné mas datos, porque la pagina la abro y aparece algo de la biblia escrito en inglés

      Comment


      • #4
        Re: Campeonato de karting de alquiler.

        muy buena la ida si ponete mas info...como lugar, precios, que tal son los karting, etc...


        el link que pusiste aprece la biblia o algo religioso jajaja

        Comment


        • #5
          Re: Campeonato de karting de alquiler.

          Che, interesante....sobre todo lo de "a un bajo costo".

          Tira algo mas de data por aca, o arregla esa pagina usurpada por fanaticos religiosos

          Comment


          • #6
            Re: Campeonato de karting de alquiler.

            nooooooooooo perdonnnnnn escribi mal el link
            es www.kartspeed.blogspot.com.

            los karting son m101 en su malloria nuevos con motores honda 250 son los del galvez mas de uno q valla un viernes al galvez los habra visto andar..

            los precios lo estare definiendo en esta semana pero son. entre 65, 75 eso es a definir.
            los dias a correr seran creo yo los jueves a la noche.
            los elementos que se necesitan para venir a correr muy principalmente son ganas.... no hace falta nada si tenes casco y guantes mejor por tu comodidad pero no es indispensable

            Comment


            • #7
              Re: Campeonato de karting de alquiler.

              interesante, con los pesos como hacen para equipararlos, porque yo peso 110 y alguien de 70 me pasa el trapo mal, usan lastre parejos todos?

              Comment


              • #8
                Re: Campeonato de karting de alquiler.

                Originally posted by Nikos_NOS
                interesante, con los pesos como hacen para equipararlos, porque yo peso 110 y alguien de 70 me pasa el trapo mal, usan lastre parejos todos?
                Calculo que tendría que haber algo de eso, pero igualmente no se como harán el campeonato pero si es el kartodromo de abajo de la autopista en villa luro, los karting mepa que no andan todos por igual, por lo menos las veces que fui cuando me subi a los primeros numeros (1,2,3) andaban mas que los ultimos.
                Por eso no entendí si los karting los llevan ellos o son los del lugar.

                Saludos!!

                Comment


                • #9
                  Re: Campeonato de karting de alquiler.

                  voy a ver si me anoto...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Campeonato de karting de alquiler.

                    Originally posted by MigueOHC
                    Calculo que tendría que haber algo de eso, pero igualmente no se como harán el campeonato pero si es el kartodromo de abajo de la autopista en villa luro, los karting mepa que no andan todos por igual, por lo menos las veces que fui cuando me subi a los primeros numeros (1,2,3) andaban mas que los ultimos.
                    Por eso no entendí si los karting los llevan ellos o son los del lugar.

                    Saludos!!
                    no es q esos 3 andan mas, los numeros estan agarrados con un iman asi que lo viven cambiando, se dio la coincidencia.

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Campeonato de karting de alquiler.

                      hola yo meanoto pero tu pafgina es inentendivble asi quenose com se hace, avisame al mail y listo peor me gustaria abrazo a toods

                      Comment


                      • #12
                        Re: Campeonato de karting de alquiler.

                        les cuento la categoriia esta dividad en dos clases. que en el reglamento lo borre sin queres .

                        clase A: hasta 80kg.
                        Clase B: a partir de 80.100.

                        los karting de el autodromo son muy parejos, estas en lo cierto de que hay 3 karting de las pista de f1 villa luro que son mas rapidos que los demas es por esto que estamos evaluando la posibilidad de otras pistas pero por las condiciones la pista a la que concurriremos mas veces sera el galvez

                        si leen el reglamento se pondran al tanto de mas o menos como es el tema.
                        http://www.reglamentokartspeed.blogspot.com/

                        un saludo

                        espero q se anoten muchos cuanto mas se anotan mejor podran ser los premios

                        Comment


                        • #13
                          Re: Campeonato de karting de alquiler.

                          estube viendo y pienso que la 1ra fecha puede ser el jueves 22 de noviembre pero no es confirmada....

                          pongan en el chat de la pagina su mail que les mando mas informacion y la fecha el precio la hora...... etc un saludo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Campeonato de karting de alquiler.

                            aca les dejo una foto mia en un kart del galvez


                            Comment


                            • #15
                              Re: Campeonato de karting de alquiler.

                              Originally posted by Polako_RR
                              no es q esos 3 andan mas, los numeros estan agarrados con un iman asi que lo viven cambiando, se dio la coincidencia.

                              saludos
                              Si, puede ser que le cambien el número de vez en cuando, pero como me pareció a mi y como dice chafa_sport acá abajo, hay un par de karting que andan más.

                              Originally posted by chafa_sport
                              les cuento la categoriia esta dividad en dos clases. que en el reglamento lo borre sin queres .

                              clase A: hasta 80kg.
                              Clase B: a partir de 80.100.

                              los karting de el autodromo son muy parejos, estas en lo cierto de que hay 3 karting de las pista de f1 villa luro que son mas rapidos que los demas es por esto que estamos evaluando la posibilidad de otras pistas pero por las condiciones la pista a la que concurriremos mas veces sera el galvez

                              si leen el reglamento se pondran al tanto de mas o menos como es el tema.
                              http://www.reglamentokartspeed.blogspot.com/

                              un saludo

                              espero q se anoten muchos cuanto mas se anotan mejor podran ser los premios
                              Ahora te mando el mail así me contás un poco mas del campeonato.

                              Saludos!!

                              Comment

                              Working...
                              X