Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene el nuevo Clio Sport 2.0 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se viene el nuevo Clio Sport 2.0 16v

    Flaco no te enojes pero averigua por una fuente las cosa que decis, el sport no lo van a traer y menos al precio que pusiste, un c4 vts en europa sale casi lo mismo o menos que un sport, y aca el c4 vts sale arriba de 100.000 pesos. No te lo digo de forro pero sacate de la cabeza que renault traiga alguno de esos dos autos, porque es imposible, mas sabiendo que a fin de año presentan
    el Sandero ( aborto fabricado despues del Logan).

    Comment


    • #32
      Re: Se viene el nuevo Clio Sport 2.0 16v

      Originally posted by 100%Renault
      Flaco no te enojes pero averigua por una fuente las cosa que decis, el sport no lo van a traer y menos al precio que pusiste, un c4 vts en europa sale casi lo mismo o menos que un sport, y aca el c4 vts sale arriba de 100.000 pesos. No te lo digo de forro pero sacate de la cabeza que renault traiga alguno de esos dos autos, porque es imposible, mas sabiendo que a fin de año presentan
      el Sandero ( aborto fabricado despues del Logan).
      Por que decis que no lo van a traer? Hay autos mas caros y menos utiles que el Sport y los traen, a la gente los compra.

      Comment


      • #33
        Re: Se viene el nuevo Clio Sport 2.0 16v

        Originally posted by 100%Renault
        Flaco no te enojes pero averigua por una fuente las cosa que decis, el sport no lo van a traer y menos al precio que pusiste, un c4 vts en europa sale casi lo mismo o menos que un sport, y aca el c4 vts sale arriba de 100.000 pesos. No te lo digo de forro pero sacate de la cabeza que renault traiga alguno de esos dos autos, porque es imposible, mas sabiendo que a fin de año presentan
        el Sandero ( aborto fabricado despues del Logan).
        Es verdad que estos autos que vienen de francia tienen otro costo no como los de brasil pero yo te digo que al clio actual le queda poco por una cuestion de que ya no pega el diseño del clio 2 con los demas modelos de la marca como megane, laguna, la tendencia ya es otra.
        Y este modelo podría competir tranquilamente con el mini cooper que cuesta 32500 dolares.

        Comment


        • #34
          Re: Se viene el nuevo Clio Sport 2.0 16v

          Originally posted by Toreto
          Es verdad que estos autos que vienen de francia tienen otro costo no como los de brasil pero yo te digo que al clio actual le queda poco por una cuestion de que ya no pega el diseño del clio 2 con los demas modelos de la marca como megane, laguna, la tendencia ya es otra.
          Y este modelo podría competir tranquilamente con el mini cooper que cuesta 32500 dolares.
          y que tiene que no pegue? fijate que la mayoria de las marcas no traen los autos de segemento mediano(Creo) porque los valores que se manejan afuera son diferentes a los nacionales.

          Comment


          • #35
            Re: Se viene el nuevo Clio Sport 2.0 16v

            no se si me gusta....

            Comment


            • #36
              Re: Se viene el nuevo Clio Sport 2.0 16v

              Originally posted by Adrian 2.0
              Si, lo presentaron a principios del año pasado. El blanquito que puse yo tiene el mismo motor, pero es el Sport 197 Cup que lo presentaron a mediados de este año, y solo cambia en el aspecto exterior.

              Este es el Clio Sport a secas...
              [img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/2735-4.jpg[/img]


              El último que salió fue el Clio F1 Team R27 que la única diferencia que tiene es el tamaño de las ruedas, suspensiones mejoradas y los frenos, mecanicamente hablando...
              [img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3083-1.jpg[/img]
              [img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3083-2.jpg[/img]


              Una recien salidos del horno.

              Comment


              • #37
                Re: Se viene el nuevo Clio Sport 2.0 16v

                Originally posted by nogueL


                Una recien salidos del horno.

                epaaaaa tiras una bomba con el recein salida del horno es en argentina eso ¿?

                Comment


                • #38
                  Re: Se viene el nuevo Clio Sport 2.0 16v

                  No papa, eso debe ser de la fabrica, aca a argentina no va a venir anda saber hasta cuando...si es que viene...

                  A mi me encanta!!!! hermoso el sport

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se viene el nuevo Clio Sport 2.0 16v

                    ademas de no ser de aca eso, si miran bien
                    son de carrera
                    no vieron la jaula y las patas???

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se viene el nuevo Clio Sport 2.0 16v

                      Originally posted by -Elias-
                      ademas de no ser de aca eso, si miran bien
                      son de carrera
                      no vieron la jaula y las patas???
                      tenes razon capo, y la butaca, yo la vi en chiquito nomas...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se viene el nuevo Clio Sport 2.0 16v

                        Los blacos son de la copa clio... Caja secuencial, 230 cv (si mal no recuerdo), barras, etc...

                        Comment

                        Working...
                        X