Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento/Jetta GLI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vento/Jetta GLI

Les comento algo que me paso y quisiera saber:

El lunes saliendo con mi viejo de su oficina, vamos a buscar su auto al estacionamiento... cuando estoy llegando a la caja CREO ver el auto de mi viejo y le digo UH AHI ESTA TU AUTO (tiene un Vento 2.0t) cuando me estoy acercando... me encuentro que no era el de mi viejo, sino este

http://www.dragtimes.com/images/7683...agen-Jetta.jpg

Osea... el auto era de aca porque tenia la patente de aca, pero con esa trompa y decia GLI, era IGUAL al de mi viejo, mismas llantas, pero con esa trompa, alguien sabe si es un KIT que se le pone al VENTO aca o si es una nueva linea del vento? porque me llama mucho la atencion que vendiendo ese mismo auto aca se lo traigan de afuera, nose cual es la diferencia que hay con ese GLI contra el 2.0T que se vende aca. Exteriormente es IGUAL salvo por la trompa, atras tambien es igual.

Re: Vento/Jetta GLI

Despues de dos años de residencia en cualquier otro país, si decidís volver, podés traerte el auto que tengas como una pertenencia, tal vez ahí esté la explicación.

Comment

Ah puede ser eso, no sabia.
      Todavia no encontre que diferencia hay entre ese GLI y el que venden aca.

Comment

La única diferencia es la sigla, porque el motor es el mismo 2.0 FSI Turbo.

Edit: y los detalles esteticos cambian, me olvide de mencionarlos jeje.

Comment

tiene una estetica similar al golf gti mk5 europeo... digo por los zocalos negros, y la parrilla negra con la linita roja

Comment

La version GLI vendria a ser la version GTI del Golf V pero en el Vento, viene con esas llantas de la foto o con estas opcionales:

La diferencia es que el GLI viene con:
            - la parrilla negra con un ribete rojo en vez de cromada
            - zocalos postizos
            - llantas opcionales Detroit en 18"
            - asientos deportivos
            - volante deportivo con la parte inferior plana
            - el instrumental es diferente
            - palanca de cambios tambien diferente
            - pedalera de aluminio
            - la consola central viene un un revestimieto simil aluminio en gris oscuro
            (todo esto es lo que trae el GTI europeo sacando el revestimiento en la consola)

El 2.0T que se vende en Argentina no trae nada de todo esto.

Igual hay cosas muy raras con los vento...Un ejemplo es que algunos tienen led´s en las luces traseras y otros lamparas normales (como se ve en la foto)

Espero haberte ayudado.

Saldudos

P.D: como me gusta ese autoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

En Mexico al Vento 2.0t lo llamaron simplemente "GLi" y al Golf europeo "GTi", el Vento 2.0t viene de Mexico.

Salu2!

Comment

Originally posted by DJ_G-1500
                En Mexico al Vento 2.0t lo llamaron simplemente "GLi" y al Golf europeo "GTi", el Vento 2.0t viene de Mexico.
                Algo interesante...
                Algunos locos le reformaban las trompas a los jetta y les ponian la del gof, los denominaban getta
                y otros MAS locos todavia a los golf le ponian trompa de jetta, les decian jolf

Originally posted by JuanPablo
                alguien sabe si es un KIT que se le pone al VENTO
                Hay un kit de carroceria q es tipo gli segun corresponda q era de R32...

Comment

Ahh claro, encima era negro y no le pude ver si tenia los faldones, lo que si tenia las mismas llantas que trae el 2.0T que se vende aca

Comment

Originally posted by JuanPablo
                    Ahh claro, encima era negro y no le pude ver si tenia los faldones, lo que si tenia las mismas llantas que trae el 2.0T que se vende aca
                    Mkv puso q las detroit 18 del golf gti eran opcionales..

Comment

zarpada trompaaa

Comment

Originally posted by SCR

Hay un kit de carroceria q es tipo gli segun corresponda q era de R32...
                        no entendi lo del kit, cual es y en que pais se vende? porque en europa no existe ningun kit R32 ni GTI, salvo que quieras comprar los repuestos y armarlo, que mas de uno se gasta fortuna y lo hace, pero nada como opcional de fabrica.

saludos

Comment

A perdon el r32 es como si fuera una especie de "iava" son fuera de fabrica esos

Comment

que zarpado que esta dios!!

Comment

Originally posted by SCR
                              A perdon el r32 es como si fuera una especie de "iava" son fuera de fabrica esos

El R32 sale de la fabrica de VW como R32, no se le hace nada fuera de fabrica.....

Comment

Working...
                              X