Alfa Romeo
159
El sucesor del 156 es más largo (4,66 metros) y ancho, también más habitable. Con un diseño bello como pocos, dispondrá de seis motores con inyección directa y entre 120 y 260 caballos. Se
venderá en junio y habrá versiones con tracción total
BRERA
Giugiaro lo presentó en 2002 como un prototipo de líneas cautivadoras que se mantienen casi intactas en el coche que llega a finales de año. Se trata de un coupé 2+2 plazas y lleva propulsores de 185, 200 y 260 caballos. El segundo es un diésel.
Aston Martin
V8 VANTAGE
Este biplaza con tracción trasera, reparto de pesos al 50% y motor delantero central de 4,3 litros será el más pequeño y “asequible” de la marca. Probablemente, también el más vendido. Rivalizará con otro automóvil exquisito, el Porsche 911.
Audi
TT Quattro Sport
Placer de conducción puro y duro es lo que ofrece este TT 1.8 Turbo potenciado hasta los 240 caballos, amarrado con la tracción total y aligerado eliminando hasta del aire acondicionado. Casi un carreras-cliente, con asientos “bacquet” incluidos.
RS4
En atuendo de berlina, pero con una mecánica que aprovecha la experiencia de la competición (inyección directa FSI) y busca la vía de la cilindrada para conseguir una mayor potencia: un motor atmosférico V8 de 4,2 litros y 420 caballos.
Bentley
FLYING SPUR
Tras el éxito del coupé Continental GT, la derivación de éste en una carrocería de cuatro puertas añade el espacio como otra dimensión del lujo. Seguro, refinado y equipado al máximo, los 552 caballos de su propulsor le permiten rozar los 320 km/h.
Bertone
VILLA CONCEPT
Desarrollado sobre la base del Cadillac SRX, interpreta de modo inédito el concepto de automóvil de futuro proponiendo un sorprendente diseño externo que focaliza la atención hacia el acceso al interior, donde crea un nuevo concepto de lujo.
BMW
Serie 3
Aunque agrandado y ensanchado frente al anterior, insiste en priorizar el dinamismo a base de alta tecnología (luces direccionales, dirección activa, ESP multifuncional...). Con motores de hasta 258 caballos, se ha abaratado en términos reales.
Serie 7
La gran berlina germana recibe ligeras modificaciones en estética y equipamiento para progresar notablemente en mecánica, pues cinco de los seis motores, siempre con cambio automático, son nuevos. El abanico de potencias, entre 231 y 445 caballos.
M6
Al universo de BMW regresan unas siglas míticas referidas a un impresionante coupé que brilla por su relativa ligereza y un motor V10 que funciona en dos fases. En la normal “sólo” entrega 400 de los 507 caballos posibles. Costará unos 115.000 euros.
CADILLAC
BLS
Diseñado para Europa y fabricado en ella desde 2006, será el primer coche diesel de la marca y culmina los esfuerzos de ésta por hacerse un hueco en el Viejo Continente. Tiene el tamaño de un Saab 9-3 y en Ginebra se presenta como prototipo.
Chevrolet
MATIZ
La segunda generación de este utilitario (antes con marca Daewoo) refresca su diseño exterior, mejora la terminación interior y optimiza el rendimiento de sus pequeños motores (con 52 y 66 caballos, respectivamente). Se venderá a partir de abril.
CHRYSLER
300C SRT8
Una versión de altas prestaciones que hace aún más impactante la enorme berlina americana. Para ello, el emblemático motor Hemi ha sido “inflado” hasta los 415 caballos (un 25% más). Con limitación electrónica, la velocidad máxima es de 274 km/h.
CITROËN
C1
Este utilitario de 3,4 metros de largo es fruto del proyecto común entre Citroën, Peugeot y Toyota. Tiene cuatro plazas, carrocería de tres o cinco puertas e inicialmente dispondrá de dos motores a elegir: gasolina de 68 caballos, o diésel de 54.
C6
El retorno de Citroén a las berlinas de gama media y alta se produce con un coche innovador por estética y contenidos: aviso de cambio involuntario de carril, sistema Head-up Display... Habrá un C6 diésel de 208 caballos y uno gasolina de 215.
Dodge
CALIBER
A mediados de 2006, Dodge iniciará su desembarco en Europa con este coche como protagonista. Es, según la marca, una mezcla entre un SUV y un coupé deportivo que destaca por su diseño y que se plantea como un coche que sirva para cualquier mercado.
VIPER SRT 10 COUPÉ
Versión cerrada del Viper SRT 10 Roadster, de atractivo y deportivo diseño externo e interno. Su motor V10 de 8,3 litros desarrolla una potencia de 500 caballos y dispone de un par motor de 712 Nm. Está asociado a un cambio manual de seis marchas.
Ferrari
430 SPIDER
El último Ferrari se descapota, luce orgulloso su motor V8 de 490 caballos bajo una cúpula de cristal y hereda de la Fórmula 1 elementos como el diferencial electrónico o el mando que, desde el volante, permite regular la respuesta del chasis.
Fiat
CROMA
Fiat repite nombre, pero no concepto, para su nueva berlina grande. Ahora propone un “station wagon” de respetable tamaño (4,75 metros) y altura (1,60). Se venderá desde junio, con una oferta de cinco motores y potencias de entre 120 y 200 caballos.
Ford
FOCUS ST
Quizás en el futuro haya un Focus RS derivado de los rallys, pero para abrir boca llega esta versión con motor de 220 caballos, llantas de 18 pulgadas y una imagen discreta sólo lo justo. El interior, muy cuidado, ofrece asientos delanteros deportivos.
FOCUS SEDAN
La cuarta carrocería del compacto alemán se fabrica en exclusiva para Europa en la planta de Almusafes. Más agraciado que el anterior Focus, es muy largo (4,49 metros) y acredita un maletero de 510 litros. Los motores son los conocidos en la gama.
SAV CONSEPT
Tiene una carrocería que vendría a ser la mezcla de un Mondeo y un Galaxy. En la marca lo definen como un Vehículo de Actividades deportivas que destaca por su habitáculo de tres filas de asientos. Los de la central se desplazan con motores eléctricos.
Honda
LEGEND
La buena ******ción de este modelo se refuerza con una estética más actual, un tamaño más razonable sin renunciar a la habitabilidad, y el máximo equipamiento. Por ejemplo, una sofisticada tracción integral asociada a un propulsor V6 de 300 caballos.
CIVIC CONSEPT
La aproximación a la octava generación del Civic se ha diseñado como un cinco puertas más deportivo y sofisticada que permita mejorar su posicionamiento.La versión definitiva se verá en Francfort en septiembre y la producción comenzará en 2006.
Hummer
H3
Frente a los brutales H1 y H2, este modelo tiene la virtud de hacer más accesible el “mundo Hummer” por tamaño (4,4 metros de largo, como un BMW X3), por motor (de sólo 220 caballos) y con una estetica suavizada. En el campo, es igual de bestia.
Hyundai
SONATA
A la hora de renovar esta berlina de gama media-alta, el constructor ha apostado por modernizar su imagen y hacerla menos recargada. Es también un coche más grande (mide 4,80 metros de largo) y por fin podrá llevar motor diésel y control de estabilidad.
HED-1
Es un auténtico laboratorio rodante donde se prueban los elementos a él incorporados para que luego pasen a servir a los automóviles de serie. Y, al mismo tiempo, supone un ejercicio estructural de cómo será un coche del segmento B en el futuro.
GRANDEUR
El tope de gama de Hyundai también europeiza su diseño, aumenta su tamaño y, como suele ocurrir entre los automóviles coreanos de este nivel, llegará con un equipamiento sin lagunas. Tendrá motor gasolina V6 de 3.3 litros o turbodiesel de 2.2 litros.
Jeep
GRAND CHEROKEE
La tercera generación del todoterreno estadounidense luce un diseño más dinámico y cuenta con dos nuevos motores, un turbodiésel V6 CRD de tres litros y 218 caballos de potencia y el propulsor Hemi V8 de gasolina de 5,7 litros y 326 caballos.
KIA
RIO 5P
Tras desvelar en Detroit la carrocería de cuatro puertas, Kia muestra ahora el nuevo Rio de cinco puertas. Ambos suponen un importante salto en calidad y habitabilidad a pesar del menor tamaño. Los motores, gasolina de 1,4 y 1,6 litros; y diésel de 1,5.
LAMBORGHINI
CONCEPT S
Basado en el Gallardo, rinde culto a los antiguos monoplazas con una carrocería abierta en la que los dos ocupantes viajan al abrigo de los llamados “salta vientos”. Esta concesión al diseño ha obligado a construir un habitáculo doble, pero separado.
Lancia
YPSILON SPORT
¿Como podía reivindicar Lancia su capacidad para hacer deportivos? Pues desarrollando con Zagato esta versión del Ypsilon con una estética agresiva, un interior impactante y un motor diésel de 150 caballos que ha exigido importantes cambios en el chasis.
Lexus
IS
Bastante más grande que el anterior IS y muy atractivo, este modelo se venderá desde final de año con motor diésel de 177 caballos o gasolina de 204. La seguridad es impresionante: cuenta hasta con un sistema que se “adelanta” a un posible accidente.
Maybach
57 Spezial
Si los Maybach previos ya son mastodontes de lujo, esta versión rompe esquemas al adoptar un motor V12 con 612 caballos. Firmado por AMG, le permiten pasar de 0 a 100 en cinco segundos. El coche se distingue por estar pintado en un solo color.
Mazda
5
Estilo deportivo para este monovolumen compacto con capacidad para siete plazas, repartidas en tres filas de asientos, que se lanzará en diciembre. Dispondrá de cuatro motores, dos de gasolina y dos diésel con potencias entre los 110 y los 145 caballos.
MX-5
Una nueva generación del roadster japonés que se ha convertido en un auténtico icono. Mantiene las dimensiones del anterior modelo pero utiliza la plataforma del RX-8. Sus formas son más redondeadas Llevará motores de gasolina de 126 y 160 caballos.
Smart
FORFOUR BRABUS
Brabus desarrolla esta versión deportiva del Forfour en torno al motor 1.5 Turbo. Al aumentar la presión de soplado del turbo, la potencia asciende desde los 150 hasta los 177 caballos. La estética y la aerodinámica se han adecuado a su nueva filosofía.
Mercedes Benz
CLASE B
Ocupa el escalón superior a la Clase A. Es un coche compacto de diseño dinámico e interior amplio y funcional. Está dirigido a aquellos usuarios que busquen un vehículo muy amplio y confortable, de diseño fascinante, y que les aporte placer de conducir.
Mitsubishi
NESSIE
No tiene data
COLT COUPÉ-CABRIOLET CONCEPT
Este tampoco tiene data
Nissan
ZAROOT
NAVARA
Opel
ZAFIRA
ASTRA OPC
ZAFIRA OPC
Zafira OPC está equipado con el motor de gasolina de dos litros de capacidad que, alimentado por un turbo, desarrolla una potencia de 240 caballos y dispone de un par motor de 320 Nm. Acoplado a un cambio manual de seis marchas permite alcanzar al Zafira una velocidad máxima de 231 kilómetros por hora y acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 7,8 segundos. Estas cifras lo convierten en el monovolumen de producción más rápido de Europa.
Pagani
ZONDA F
Peugeot
107
407 PROLOGUE
Pinifarina
75 BIRDCAGE CONCEPT
El carrocero italiano celebra su 75 aniversario y la exitosa colaboración con Maserati diseñado este prototipo que se inspira en los automóviles deportivos (Ferrari Dino, Maserati AC64…) con los que Italia asombró al mundo en la década de los 60.
Protoscar
Renault
LAGUNA
ZOÉ
Se trata del prototipo de un pequeño vehículo urbano de gama alta que muestra unas líneas limpias y unas formas suaves. Su interior, lujoso y funcional, saca partido de una innovadora disimetría para ofrecer tres auténticas plazas y un gran maletero.
VEL SATIS
Evolución estética del modelo de lujo francés. Una carrocería con el frontal modificado (rejillas de calandra cromadas y faros y entradas de aire rediseñadas) y una zaga más ligera y dinámica. El habitáculo gana en funcionalidad y elegancia.
RinSpeed
SENSO
Cuida de sus ocupantes estudiando su estado de ánimo mediante numerosos sensores y reaccionando ante los datos obtenidos. Realizado con plásticos especiales, lleva el motor del Porsche Boxster S (250 caballos) adaptado para funcionar con gas natural. (CRIMINALES)
CHOPSTER
Sobre la base del Porsche Cayenne, el carrocero suizo ha desarrollado un SUV muy especial. El diseño de la carrocería, montada sobre ruedas de 23 pulgadas, muestra una indudable agresividad deportividad refrendada por los 600 caballos de su motor.
Roll-Royce
PHANTOM LWB
Saab
9-3 SPORT HATCH
Seat
LEON PROTOSTYPE
Skoda
YETI (sera por lo feo que es el nombre????)
Subaru
B9 TRIBECA
R1
Toyota
AYGO
Volkswagen
PASSAT
159
El sucesor del 156 es más largo (4,66 metros) y ancho, también más habitable. Con un diseño bello como pocos, dispondrá de seis motores con inyección directa y entre 120 y 260 caballos. Se
venderá en junio y habrá versiones con tracción total
BRERA
Giugiaro lo presentó en 2002 como un prototipo de líneas cautivadoras que se mantienen casi intactas en el coche que llega a finales de año. Se trata de un coupé 2+2 plazas y lleva propulsores de 185, 200 y 260 caballos. El segundo es un diésel.
Aston Martin
V8 VANTAGE
Este biplaza con tracción trasera, reparto de pesos al 50% y motor delantero central de 4,3 litros será el más pequeño y “asequible” de la marca. Probablemente, también el más vendido. Rivalizará con otro automóvil exquisito, el Porsche 911.
Audi
TT Quattro Sport
Placer de conducción puro y duro es lo que ofrece este TT 1.8 Turbo potenciado hasta los 240 caballos, amarrado con la tracción total y aligerado eliminando hasta del aire acondicionado. Casi un carreras-cliente, con asientos “bacquet” incluidos.
RS4
En atuendo de berlina, pero con una mecánica que aprovecha la experiencia de la competición (inyección directa FSI) y busca la vía de la cilindrada para conseguir una mayor potencia: un motor atmosférico V8 de 4,2 litros y 420 caballos.
Bentley
FLYING SPUR
Tras el éxito del coupé Continental GT, la derivación de éste en una carrocería de cuatro puertas añade el espacio como otra dimensión del lujo. Seguro, refinado y equipado al máximo, los 552 caballos de su propulsor le permiten rozar los 320 km/h.
Bertone
VILLA CONCEPT
Desarrollado sobre la base del Cadillac SRX, interpreta de modo inédito el concepto de automóvil de futuro proponiendo un sorprendente diseño externo que focaliza la atención hacia el acceso al interior, donde crea un nuevo concepto de lujo.
BMW
Serie 3
Aunque agrandado y ensanchado frente al anterior, insiste en priorizar el dinamismo a base de alta tecnología (luces direccionales, dirección activa, ESP multifuncional...). Con motores de hasta 258 caballos, se ha abaratado en términos reales.
Serie 7
La gran berlina germana recibe ligeras modificaciones en estética y equipamiento para progresar notablemente en mecánica, pues cinco de los seis motores, siempre con cambio automático, son nuevos. El abanico de potencias, entre 231 y 445 caballos.
M6
Al universo de BMW regresan unas siglas míticas referidas a un impresionante coupé que brilla por su relativa ligereza y un motor V10 que funciona en dos fases. En la normal “sólo” entrega 400 de los 507 caballos posibles. Costará unos 115.000 euros.
CADILLAC
BLS
Diseñado para Europa y fabricado en ella desde 2006, será el primer coche diesel de la marca y culmina los esfuerzos de ésta por hacerse un hueco en el Viejo Continente. Tiene el tamaño de un Saab 9-3 y en Ginebra se presenta como prototipo.
Chevrolet
MATIZ
La segunda generación de este utilitario (antes con marca Daewoo) refresca su diseño exterior, mejora la terminación interior y optimiza el rendimiento de sus pequeños motores (con 52 y 66 caballos, respectivamente). Se venderá a partir de abril.
CHRYSLER
300C SRT8
Una versión de altas prestaciones que hace aún más impactante la enorme berlina americana. Para ello, el emblemático motor Hemi ha sido “inflado” hasta los 415 caballos (un 25% más). Con limitación electrónica, la velocidad máxima es de 274 km/h.
CITROËN
C1
Este utilitario de 3,4 metros de largo es fruto del proyecto común entre Citroën, Peugeot y Toyota. Tiene cuatro plazas, carrocería de tres o cinco puertas e inicialmente dispondrá de dos motores a elegir: gasolina de 68 caballos, o diésel de 54.
C6
El retorno de Citroén a las berlinas de gama media y alta se produce con un coche innovador por estética y contenidos: aviso de cambio involuntario de carril, sistema Head-up Display... Habrá un C6 diésel de 208 caballos y uno gasolina de 215.
Dodge
CALIBER
A mediados de 2006, Dodge iniciará su desembarco en Europa con este coche como protagonista. Es, según la marca, una mezcla entre un SUV y un coupé deportivo que destaca por su diseño y que se plantea como un coche que sirva para cualquier mercado.
VIPER SRT 10 COUPÉ
Versión cerrada del Viper SRT 10 Roadster, de atractivo y deportivo diseño externo e interno. Su motor V10 de 8,3 litros desarrolla una potencia de 500 caballos y dispone de un par motor de 712 Nm. Está asociado a un cambio manual de seis marchas.
Ferrari
430 SPIDER
El último Ferrari se descapota, luce orgulloso su motor V8 de 490 caballos bajo una cúpula de cristal y hereda de la Fórmula 1 elementos como el diferencial electrónico o el mando que, desde el volante, permite regular la respuesta del chasis.
Fiat
CROMA
Fiat repite nombre, pero no concepto, para su nueva berlina grande. Ahora propone un “station wagon” de respetable tamaño (4,75 metros) y altura (1,60). Se venderá desde junio, con una oferta de cinco motores y potencias de entre 120 y 200 caballos.
Ford
FOCUS ST
Quizás en el futuro haya un Focus RS derivado de los rallys, pero para abrir boca llega esta versión con motor de 220 caballos, llantas de 18 pulgadas y una imagen discreta sólo lo justo. El interior, muy cuidado, ofrece asientos delanteros deportivos.
FOCUS SEDAN
La cuarta carrocería del compacto alemán se fabrica en exclusiva para Europa en la planta de Almusafes. Más agraciado que el anterior Focus, es muy largo (4,49 metros) y acredita un maletero de 510 litros. Los motores son los conocidos en la gama.
SAV CONSEPT
Tiene una carrocería que vendría a ser la mezcla de un Mondeo y un Galaxy. En la marca lo definen como un Vehículo de Actividades deportivas que destaca por su habitáculo de tres filas de asientos. Los de la central se desplazan con motores eléctricos.
Honda
LEGEND
La buena ******ción de este modelo se refuerza con una estética más actual, un tamaño más razonable sin renunciar a la habitabilidad, y el máximo equipamiento. Por ejemplo, una sofisticada tracción integral asociada a un propulsor V6 de 300 caballos.
CIVIC CONSEPT
La aproximación a la octava generación del Civic se ha diseñado como un cinco puertas más deportivo y sofisticada que permita mejorar su posicionamiento.La versión definitiva se verá en Francfort en septiembre y la producción comenzará en 2006.
Hummer
H3
Frente a los brutales H1 y H2, este modelo tiene la virtud de hacer más accesible el “mundo Hummer” por tamaño (4,4 metros de largo, como un BMW X3), por motor (de sólo 220 caballos) y con una estetica suavizada. En el campo, es igual de bestia.
Hyundai
SONATA
A la hora de renovar esta berlina de gama media-alta, el constructor ha apostado por modernizar su imagen y hacerla menos recargada. Es también un coche más grande (mide 4,80 metros de largo) y por fin podrá llevar motor diésel y control de estabilidad.
HED-1
Es un auténtico laboratorio rodante donde se prueban los elementos a él incorporados para que luego pasen a servir a los automóviles de serie. Y, al mismo tiempo, supone un ejercicio estructural de cómo será un coche del segmento B en el futuro.
GRANDEUR
El tope de gama de Hyundai también europeiza su diseño, aumenta su tamaño y, como suele ocurrir entre los automóviles coreanos de este nivel, llegará con un equipamiento sin lagunas. Tendrá motor gasolina V6 de 3.3 litros o turbodiesel de 2.2 litros.
Jeep
GRAND CHEROKEE
La tercera generación del todoterreno estadounidense luce un diseño más dinámico y cuenta con dos nuevos motores, un turbodiésel V6 CRD de tres litros y 218 caballos de potencia y el propulsor Hemi V8 de gasolina de 5,7 litros y 326 caballos.
KIA
RIO 5P
Tras desvelar en Detroit la carrocería de cuatro puertas, Kia muestra ahora el nuevo Rio de cinco puertas. Ambos suponen un importante salto en calidad y habitabilidad a pesar del menor tamaño. Los motores, gasolina de 1,4 y 1,6 litros; y diésel de 1,5.
LAMBORGHINI
CONCEPT S
Basado en el Gallardo, rinde culto a los antiguos monoplazas con una carrocería abierta en la que los dos ocupantes viajan al abrigo de los llamados “salta vientos”. Esta concesión al diseño ha obligado a construir un habitáculo doble, pero separado.
Lancia
YPSILON SPORT
¿Como podía reivindicar Lancia su capacidad para hacer deportivos? Pues desarrollando con Zagato esta versión del Ypsilon con una estética agresiva, un interior impactante y un motor diésel de 150 caballos que ha exigido importantes cambios en el chasis.
Lexus
IS
Bastante más grande que el anterior IS y muy atractivo, este modelo se venderá desde final de año con motor diésel de 177 caballos o gasolina de 204. La seguridad es impresionante: cuenta hasta con un sistema que se “adelanta” a un posible accidente.
Maybach
57 Spezial
Si los Maybach previos ya son mastodontes de lujo, esta versión rompe esquemas al adoptar un motor V12 con 612 caballos. Firmado por AMG, le permiten pasar de 0 a 100 en cinco segundos. El coche se distingue por estar pintado en un solo color.
Mazda
5
Estilo deportivo para este monovolumen compacto con capacidad para siete plazas, repartidas en tres filas de asientos, que se lanzará en diciembre. Dispondrá de cuatro motores, dos de gasolina y dos diésel con potencias entre los 110 y los 145 caballos.
MX-5
Una nueva generación del roadster japonés que se ha convertido en un auténtico icono. Mantiene las dimensiones del anterior modelo pero utiliza la plataforma del RX-8. Sus formas son más redondeadas Llevará motores de gasolina de 126 y 160 caballos.
Smart
FORFOUR BRABUS
Brabus desarrolla esta versión deportiva del Forfour en torno al motor 1.5 Turbo. Al aumentar la presión de soplado del turbo, la potencia asciende desde los 150 hasta los 177 caballos. La estética y la aerodinámica se han adecuado a su nueva filosofía.
Mercedes Benz
CLASE B
Ocupa el escalón superior a la Clase A. Es un coche compacto de diseño dinámico e interior amplio y funcional. Está dirigido a aquellos usuarios que busquen un vehículo muy amplio y confortable, de diseño fascinante, y que les aporte placer de conducir.
Mitsubishi
NESSIE
No tiene data
COLT COUPÉ-CABRIOLET CONCEPT
Este tampoco tiene data
Nissan
ZAROOT
NAVARA
Opel
ZAFIRA
ASTRA OPC
ZAFIRA OPC
Zafira OPC está equipado con el motor de gasolina de dos litros de capacidad que, alimentado por un turbo, desarrolla una potencia de 240 caballos y dispone de un par motor de 320 Nm. Acoplado a un cambio manual de seis marchas permite alcanzar al Zafira una velocidad máxima de 231 kilómetros por hora y acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 7,8 segundos. Estas cifras lo convierten en el monovolumen de producción más rápido de Europa.
Pagani
ZONDA F
Peugeot
107
407 PROLOGUE
Pinifarina
75 BIRDCAGE CONCEPT
El carrocero italiano celebra su 75 aniversario y la exitosa colaboración con Maserati diseñado este prototipo que se inspira en los automóviles deportivos (Ferrari Dino, Maserati AC64…) con los que Italia asombró al mundo en la década de los 60.
Protoscar
Renault
LAGUNA
ZOÉ
Se trata del prototipo de un pequeño vehículo urbano de gama alta que muestra unas líneas limpias y unas formas suaves. Su interior, lujoso y funcional, saca partido de una innovadora disimetría para ofrecer tres auténticas plazas y un gran maletero.
VEL SATIS
Evolución estética del modelo de lujo francés. Una carrocería con el frontal modificado (rejillas de calandra cromadas y faros y entradas de aire rediseñadas) y una zaga más ligera y dinámica. El habitáculo gana en funcionalidad y elegancia.
RinSpeed
SENSO
Cuida de sus ocupantes estudiando su estado de ánimo mediante numerosos sensores y reaccionando ante los datos obtenidos. Realizado con plásticos especiales, lleva el motor del Porsche Boxster S (250 caballos) adaptado para funcionar con gas natural. (CRIMINALES)
CHOPSTER
Sobre la base del Porsche Cayenne, el carrocero suizo ha desarrollado un SUV muy especial. El diseño de la carrocería, montada sobre ruedas de 23 pulgadas, muestra una indudable agresividad deportividad refrendada por los 600 caballos de su motor.
Roll-Royce
PHANTOM LWB
Saab
9-3 SPORT HATCH
Seat
LEON PROTOSTYPE
Skoda
YETI (sera por lo feo que es el nombre????)
Subaru
B9 TRIBECA
R1
Toyota
AYGO
Volkswagen
PASSAT
Comment