Hola gente, me estoy cagando de risa de lo que acabo de leer, ya se que algunos piensan que los testeadores no los saben sacar, pero tampoco son malos manejando, la mayoria se la rebusca, el tema es que aca
SCR 5 puertas segun ROAD TEST hace en 400metros = 18.29s
Cl 3 puertas segun PARABRISAS hace en 400metros = 16.3X no lo recuerdo bien pero tengo la revista por aca
hay Fiat Uno con cositas; tren delantero con tensores brasileros, bujes de teflon o grillon, burca laburado, levita liviana escape completo, suspencion, ruedas con presion ideal, bien manejados sin kriket ni auxilio y estan caiditos de la 3 y no es uno solo son muchos que hay en el galvez y la mayoria corre sin auxilio ni kriket...
bueno para ustedes que tiempo metia de FABRICA un uno std enterito?
Despues del tema del peso
PARABRISAS= SCR 905kg
ROAD TEST = SCR 850kg
segun mi titulo mi CL pesa 839...
no se si alguna de las dos lo abra tirado sobre la balanza, yo cuando ande por un lugar que hay una balanza de las grandes, creo que cobran moneditas y lo pesas quiero ver en que peso anda, para saber nomas de rompebolas
http://www.testdelayer.com.ar/fiatuno.htm el de la ROAD TEST
saludos
SCR 5 puertas segun ROAD TEST hace en 400metros = 18.29s
Cl 3 puertas segun PARABRISAS hace en 400metros = 16.3X no lo recuerdo bien pero tengo la revista por aca
hay Fiat Uno con cositas; tren delantero con tensores brasileros, bujes de teflon o grillon, burca laburado, levita liviana escape completo, suspencion, ruedas con presion ideal, bien manejados sin kriket ni auxilio y estan caiditos de la 3 y no es uno solo son muchos que hay en el galvez y la mayoria corre sin auxilio ni kriket...
bueno para ustedes que tiempo metia de FABRICA un uno std enterito?
Despues del tema del peso
PARABRISAS= SCR 905kg
ROAD TEST = SCR 850kg
segun mi titulo mi CL pesa 839...
no se si alguna de las dos lo abra tirado sobre la balanza, yo cuando ande por un lugar que hay una balanza de las grandes, creo que cobran moneditas y lo pesas quiero ver en que peso anda, para saber nomas de rompebolas

http://www.testdelayer.com.ar/fiatuno.htm el de la ROAD TEST
saludos
Comment