Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de Milla Fiat UNO SCR!!! Tiempo de fabrica...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1/4 de Milla Fiat UNO SCR!!! Tiempo de fabrica...

Hola gente, me estoy cagando de risa de lo que acabo de leer, ya se que algunos piensan que los testeadores no los saben sacar, pero tampoco son malos manejando, la mayoria se la rebusca, el tema es que aca
    SCR 5 puertas segun ROAD TEST hace en 400metros = 18.29s
    Cl 3 puertas segun PARABRISAS hace en 400metros = 16.3X no lo recuerdo bien pero tengo la revista por aca

hay Fiat Uno con cositas; tren delantero con tensores brasileros, bujes de teflon o grillon, burca laburado, levita liviana escape completo, suspencion, ruedas con presion ideal, bien manejados sin kriket ni auxilio y estan caiditos de la 3 y no es uno solo son muchos que hay en el galvez y la mayoria corre sin auxilio ni kriket...
    bueno para ustedes que tiempo metia de FABRICA un uno std enterito?

Despues del tema del peso
    PARABRISAS= SCR 905kg
    ROAD TEST = SCR 850kg
    segun mi titulo mi CL pesa 839...
    no se si alguna de las dos lo abra tirado sobre la balanza, yo cuando ande por un lugar que hay una balanza de las grandes, creo que cobran moneditas y lo pesas quiero ver en que peso anda, para saber nomas de rompebolas

http://www.testdelayer.com.ar/fiatuno.htm el de la ROAD TEST

saludos

Re: 1/4 de Milla Fiat UNO SCR!!! Tiempo de fabrica...

depende el nivel de fanatismo o FANTASISMO q haya..puede ir desde 20 segs a 14 radialeros

y si es de carranza es mas propenso a ir mas fuerte ya me veo venir a todo el malon..empezando por el afrancesado de lucas ( va con humor ehh )

Comment

Originally posted by cris16v
      depende el nivel de fanatismo o FANTASISMO q haya..puede ir desde 20 segs a 14 radialeros

y si es de carranza es mas propenso a ir mas fuerte ya me veo venir a todo el malon..empezando por el afrancesado de lucas ( va con humor ehh )
      concha de tu madre, menos mal que por msn te dije que no digas nada del taller jajajjajam, cabeza de pija

influyen muchisimas cosas, no se puede decir todos los unos hacen 18 segundos... ni todos hacen 16:80 como el del pelado STD STD

Comment

Originally posted by cris16v

y si es de carranza es mas propenso a ir mas fuerte ya me veo venir a todo el malon..empezando por el afrancesado de lucas
        jaja no se el nivel de fanatismo, digo lo que marca el reloj
        y de carranza no puedo decir nada porque ni lo conozco, pero por lo que se comenta andan bien che!!!

Comment

Originally posted by lucas1
          concha de tu madre, menos mal que por msn te dije que no digas nada del taller jajajjajam, cabeza de pija

influyen muchisimas cosas, no se puede decir todos los unos hacen 18 segundos... ni todos hacen 16:80 como el del pelado STD STD
          jaja flaco yo no puse 16.80, en la parabrisas dice algo de 16.30 y moneditas, pero era dentro de 16.30 el cl, de fabrica con gomas presion normal sin nada de nada puesto, y con todo el peso... me parecio fantaseoso, alguno tiene un uno std que haga ese tiempo? pero digo std, no con un toquesito bueno de un mecanico que sepa mucho, ni escape ni suspension ni nada, saludos

Comment

Originally posted by riky_br
            jaja flaco yo no puse 16.80, en la parabrisas dice algo de 16.30 y moneditas, pero era dentro de 16.30 el cl, de fabrica con gomas presion normal sin nada de nada puesto, y con todo el peso... me parecio fantaseoso, alguno tiene un uno std que haga ese tiempo pero digo std, no con un toquesito bueno de un mecanico que sepa mucho, saludos
            el que digo yo era un SCR 5 puertas
            un cl no tengo idea, pero hay bastante diferencia entre un CL 3 puertas y un SCR 5 puertas

Comment

el que digo yo era un SCR 5 puertas
              un cl no tengo idea, pero hay bastante diferencia entre un CL 3 puertas y un SCR 5 puertas
              segun la ROAD TEST son 11 kilos de diferencia
              segun la parabrisas pesan todos 905, los cl tambien, pero en mi titulo dice 839, asi que no se si son 10 kg el aire y las cositas que trae, saludos

Comment

std std no baja los 17 ni a palos en los 400, un amigo tenia un 206 1.6 8v le dabab a todos los fiat 1.6 vque andababn dando vueltas y metia 17 y medio mas o menos, original motor y altura para mi no baja los 17

Comment

Originally posted by riky_br
                  segun la ROAD TEST son 11 kilos de diferencia
                  segun la parabrisas pesan todos 905, los cl tambien, pero en mi titulo dice 839, asi que no se si son 10 kg el aire y las cositas que trae, saludos
                  porque son cualquiera los tests lamentablemente, pero el scr tiene 2 puertas mas, mecanismos de levantavidrios electricos adelante, lo del aire, levantavidrios atras, los paneles de puerta, son varias cosas, no hay 11kg de diferencia ni en pedo

Comment

porque son cualquiera los tests lamentablemente, pero el scr tiene 2 puertas mas, mecanismos de levantavidrios electricos adelante, lo del aire, levantavidrios atras, los paneles de puerta, son varias cosas, no hay 11kg de diferencia ni en pedo
                    sabes la verdad veo lo mismo que vos, tiene los iodos tambien, mecanismos abre puerta y levantavidrio atras 4 motores... aire y algunas cositas mas, pero para mi tiene mas de 10 kg de diferencia, me parece lamentable de la gente de los test lo tome con tan poca dedicacion ya que es un trabajo que a muchisima gente le gustaria hacer, y cualquiera puede ser mas serio testeando que esta gente de la que hable me parece, saludos!

Originally posted by Lukita6
                    std std no baja los 17 ni a palos en los 400, un amigo tenia un 206 1.6 8v le dabab a todos los fiat 1.6 vque andababn dando vueltas y metia 17 y medio mas o menos, original motor y altura para mi no baja los 17
                    para mi std tampoco baja los 17 capas que los llega a pelear no se...
                    respecto al 206 en el que yo andube era uno base, creo que es ese 1.6 8v, la verdad me parece que 1era 2da y 3era era mas lento que los unos que andube yo, aparte de tener relaciones menos picadoras que las del unito, realmente me parece raro que con un 206 le pases el trapo a todos los unitos, no te digo que no sea verdad, si no que en el que yo andube creo que no le da a un uno con suerte lo corre, siempre hablando de 400 metros, saludos

Comment

Originally posted by Lukita6
                      tu amigo seguro buscaba a las mujeres o viejas para correr porq te agarra cualquier scr y a un 206 le da por todos lados

Comment

Ni a ganchos un 206 le da a un SCR.
                        Yo con el SCR todo original le di a un 206 con suspencion, caño y unas 15. Encima le di mal, como 3 autos le saque
                        El flaco me bajo el vidrio y me dijo " como va el unito con las 13", se queria matar y hasta el mismo me reconocio que el 206 abajo es una albondiga

Comment

Originally posted by Senita76
                          Ni a ganchos un 206 le da a un SCR.
                          Yo con el SCR todo original le di a un 206 con suspencion, caño y unas 15. Encima le di mal, como 3 autos le saque
                          El flaco me bajo el vidrio y me dijo " como va el unito con las 13", se queria matar y hasta el mismo me reconocio que el 206 abajo es una albondiga
                          Y EL CHABON UN SALAME, PENSO QUE CON 15" ANDA MAS RAPIDO.

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
                            Y EL CHABON UN SALAME, PENSO QUE CON 15" ANDA MAS RAPIDO.
                            jajajaja hay que ver, para mi por lo que andaba el 206 que andube yo, que era base creo que es ese 1.6 8v no le gana a mi uno y eso que mi uno no anda del todo bien... esta medio pelo... pero te digo que a un uno bueno no le daba por ningun lado, capas que era ese 206 pedorro tampoco era recien sacado de fabrica, yo que se, aparte como este pibe la mayoria de los que andan en 206 con llantas no les gusta para nada correr salvo alguno que otro... pero la mayoria son de otra onda
                            por otra parte hay que ver yo aca en mi barrio le gane a 2 uno con 3 personas arriba yo, y los otros dos uno iba solo, al rato le gane a otro que iba con acompañante y a los dos les rompi el orto y como me conocen de vista hablamos y para mi perdieron porque son mas feos que yo manejando todavia, si sabrian manejar cp,p una persona normal me re ganaban, ya que soy medio maderon tirando cambios , hace poco le saque la tapa y me encontre con una valvula doblada y torneada el tapero no me creia que el auto estaba andando normalmente, lo vieron 2 mecanicos y me dijieron que andaba bien (eso si no se le enchufo un vacuometro si no se delataba) pero a oido no se rescataron.
                            saludos y estaria para encontrarse con el muchacho del 206 capas que salio falladito y anda mas ligero que vaya al galvez y pruebe contra cualquier uno como la gente, y si no hay uno como la gente de ultima le corro con mi torta LO QUE IMPORTA ES COMPETIR!!!

Comment

saludos y estaria para encontrarse con el muchacho del 206 capas que salio falladito y anda mas ligero que vaya al galvez y pruebe contra cualquier uno como la gente, y si no hay uno como la gente de ultima le corro con mi torta LO QUE IMPORTA ES COMPETIR!!!
                              [/quote]

como dije antes agarro a un manco pero muy manco! o el de el no esta std

Comment

Working...
                              X