Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc y Tc Pista qual es la Diferencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tc y Tc Pista qual es la Diferencia?

Hola amigos, perdon por la ignorancia pero estava mirando la pagina de tc para seguir las carreras por internet, tiempos, carreras etc y nose qual es la diferencia entre Tc y Tc Pista, sacando las diferecisa de carroceria pero qual son las diferencias tecnicas alguem me puede alludar?Gracias.

Re: Tc y Tc Pista qual es la Diferencia?

Jorge, para sacarte todo tipo de dudas aca te anexo ambos reglamentos tecnicos del actual año 2007.

http://actc.org.ar/reglamentos/REGLAMENTO_TCP_2007.pdf

http://actc.org.ar/reglamentos/Regla...era%202007.pdf

Slds.

Comment

La diferencia entre el TC y TCpista es el carburador, la caja de cambios y algunas diferencias en el motor, esas son las mayores diferecias .

Comment

Ahhh sii ok y puede ser que es una categoria junior dela tc?Como la stock light?

Comment

Cambian cosas de la aerodinamia??

Comment

Originally posted by jorge leitão
            Ahhh sii ok y puede ser que es una categoria junior dela tc?Como la stock light?
            se podria llegar a decir...
            ademas te digo que es muy complicado que un piloto corra en TC sin haber pasado con buenos resultados en TC Pista si Oscar Aventin no te autoriza (presidente de ACTC)

tambien esta la categoria TC Mouras que es mas lenta que TC Pista

Originally posted by SCR
            Cambian cosas de la aerodinamia??
            en mi opinion si, sino fijate como pusieron trompas diferentes en Parana algunos para que se peguen al piso los autos... no tengo fotos a mano... ni tampoco me acuerdo nombres de pilotos... creo que Soto era uno de ellos, me puedo equivocar
            ademas algunos tienen secretitos de aerodinamica + chasis groso para andar rapido en el galvez y pasar a mas de 2 gambas saloto... entiendase pilotos como ciantini (que le hara di meglio, o rossi)

Comment

mira hoy en dia para llegar al tc tenes que salir campeon o sub campeon del tc pista .. y creo , sino me equivoco que para entrar al tc pista tenes que pasar por el tc mouras.

las diferencias . carburador. relacion de caja. despues mucho mas no cambia ,esas son las principales cosas .
              los autos viejos del tc pasan a tc pista. osea que estructuralmente son identicos.

Comment

Y la procar 4000 sigue creciendo o se estanco?... alguien sabe?

Comment

Ademas de todo lo que dijeron arriba cambian las suspensiones!

Comment

GRACIAS CHIKOS POR ACLARAR MIS DUDAS USTEDES SON DE 10 [/move]

Comment

Originally posted by Polako_RR
                      Ademas de todo lo que dijeron arriba cambian las suspensiones!
                      Los chasis, suspensiones y frenos son exactamente iguales, si fijate que hay autos 2006 corriendo en el TC Pista.
                      Por ejemplo el caso de Di Palma que cuando se bajo de la Chevy para correr con el Torino le dió ese casco tal cual como lo corria él a Josito.
                      Otro ejemplo que conosco por que el piloto es de mi zona es la Chevy que corria Ledesma con Avila en el año 2005 al año siguiente la compro Krujoski para correr en el TC Pista.

Comment

Working...
                      X