Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien que me ayude a buscar un rsi como la gente en lo posible negro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien que me ayude a buscar un rsi como la gente en lo posible negro

    bueno gente la verdad que muy pocas veces postie un mensaje....
    les comento ,estoy por cerrar la venta de mi fiat uno y me gustaria mucho buscar algo de 20.000 a 23.000 y me gusta mucho el clio rsi pero lo quiero en negro que es un polvo!!! ,el tema es que casi no hay y sobre todo en buen estado no.
    si alguien me ayuda o sabe de alguien seria de gran ayuda que me avisen ,todos los dias busco pero no encuentro...
    desde ya muchas gracias y espero que alguien me venga con el noticion ajajja
    saludos y suerte.

  • #2
    Re: alguien que me ayude a buscar un rsi como la gente en lo posible negro

    mira yo me acabo de comprar uno, busque busque, fui a ver como 10 estan todos maltratados, si podes espera hata que pinte alguno pero tardan en aparecer!!

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: alguien que me ayude a buscar un rsi como la gente en lo posible negro

      Originally posted by Mauro 320R
      mira yo me acabo de comprar uno, busque busque, fui a ver como 10 estan todos maltratados, si podes espera hata que pinte alguno pero tardan en aparecer!!

      Saludos
      que suerte flaco lo compraste negro?
      tenes idea de alguno de los que viste si estaba para comprar oestaban todos cajeta?
      y si tendre que esperar un poco lo pero que podes hacer es comprar caliente asique tranca.
      suerte y gracias

      Comment


      • #4
        Re: alguien que me ayude a buscar un rsi como la gente en lo posible negro

        up

        Comment


        • #5
          Re: alguien que me ayude a buscar un rsi como la gente en lo posible negro

          comprate unas buenas zapas PORQUE VAS A CAMINAR MUCHO.
          hace un año vi muchos y solo uno de los rsi convencia. pero mi vijeo queria algo de mecanica barata asi que terminamos compranod un RN.

          Comment


          • #6
            Re: alguien que me ayude a buscar un rsi como la gente en lo posible negro

            Originally posted by fafa22
            que suerte flaco lo compraste negro?
            tenes idea de alguno de los que viste si estaba para comprar oestaban todos cajeta?
            y si tendre que esperar un poco lo pero que podes hacer es comprar caliente asique tranca.
            suerte y gracias
            el mio es gris saturno, y si estan todos re maltrtados , al mio le tengo que hacer algunas boludeces pero es una buena base

            Comment


            • #7
              Re: alguien que me ayude a buscar un rsi como la gente en lo posible negro

              yo tuve uno , pero la verdad busca y miralos bien por que de repuestos son caros! cualquier cosa agregame por lo que quieras saber! saludos

              Comment

              Working...
              X