If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como dicen, por lo que vale, mas no se le puede pedir. Ahora, tambien es cierto que por la misma guita prefiero otros vehiculos mas si son grandes, como una partner, berlingo o kangoo, que no son 4x4 pero si son camionetas.
Como dicen, por lo que vale, mas no se le puede pedir.
por las 61 lucas que vale el 2.0 4x2 y las 71 lucas que vale el 2.0 4x4 no se le puede pedir? si me decis que vale 35 el base con aire cd direccion 1.6, te lo acepto pero vale 50
por las 61 lucas que vale el 2.0 4x2 y las 71 lucas que vale el 2.0 4x4 no se le puede pedir? si me decis que vale 35 el base con aire cd direccion 1.6, te lo acepto pero vale 50
que auto tenes 0km por 61 ?
y que auto 0km por 50 ?
compara siempre con autos rurales que es el mismo segmento que la eco, de hecho asi figura en la cedula.
Un palio Adventure?
Un gol country?
nose q mas hay , precios?
Āæhola? por las dudas aclaro que anduve en una EcoSport 2.0 y les digo que acelera... y acelera que da calambre... a un corsa/gol std te lo come crudo... o te da muy buenaaa pelea... mira que tiene un poco mas de 140 caballitos la 2.0...
ahora lo de inestable es verdad (asi lo siento yo, por lo menos)... como que no va muy bien en las curvas... = no tengo mucha experiencia con las 4x4 de verdad como para comparar algo de calidad
Āæhola? por las dudas aclaro que anduve en una EcoSport 2.0 y les digo que acelera... y acelera que da calambre... a un corsa/gol std te lo come crudo... o te da muy buenaaa pelea... mira que tiene un poco mas de 140 caballitos la 2.0...
ahora lo de inestable es verdad (asi lo siento yo, por lo menos)... como que no va muy bien en las curvas... = no tengo mucha experiencia con las 4x4 de verdad como para comparar algo de calidad
Vamos de nuevo, cualquier auto alto como la eco debe ser igual, o la palio Adventure ( Es mas baja) o un tico o cosas asi tampoco son estables doblando
Vamos de nuevo, cualquier auto alto como la eco debe ser igual, o la palio Adventure ( Es mas baja) o un tico o cosas asi tampoco son estables doblando
Tenes mucha razon, no existe otra rural en ese precio que podamos decir te conviene mas que la ecosport, y otro tema con la traccion en las 4WD quiza se obtenga mejor desempeƱo en altas, pero de todas formas es una camioneta comoda y nunca fue pensada para ir a los pedos , no creo que a 130 tenga problemas.
Tenes mucha razon, no existe otra rural en ese precio que podamos decir te conviene mas que la ecosport, y otro tema con la traccion en las 4WD quiza se obtenga mejor desempeƱo en altas, pero de todas formas es una camioneta comoda y nunca fue pensada para ir a los pedos , no creo que a 130 tenga problemas.
Es a eso que apunta, nadie que quiere hacer travesias 4x4 enserio se compraria una ecosport 4x4
De la misma forma, que nadie que quiera acelerar enserio se compraria un palio 1.8R o un corsa Sport, o cosas asi ( sin menos preciar)
Estuve mirando muchos aspectos de la Ecosport en la concesionaria y encontre UNA cosa q me gusta...
LA PUBLICIDAD DE LA TELE DONDE CANTAN VIOLETA EN PORTUGUES
Hoy tuve tiempo de estar conectado y vi la publicidad por TN, esta exelente, y la cancion tambien...jeje
A mi realmente no me gustaba mucho la antigua, sobre todo por el interior me parece muy muy berreta, ahora por fuera a esta la mejoraron bastante esteticamente, espero que adentro tambien tenga algun cambio.
Comment