Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Fiat punto.. ABARTH

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo Fiat punto.. ABARTH

encontre esto..buscando info del fiat punto.. esta modificado por Abarth..
    alguien sabe algo?.. datos tecnicos..
    supongo q es un concept..

busque en el buscador si alguien lo habia puesto y no encontre nada... si hay y no lo vi.. perdon..

bueno.. era para mostrarlo al q no lo conocia.. y al q lo conocia.. tire algunos datos..

un abrazo..

Re: Nuevo Fiat punto.. ABARTH

si no me equivoco era similar al auto que me llamo la atencion en una consecionaria fiat en puerto madero , como pase con el bondi no lo vi bien pero tenia 2 pts asi que no es un punto comun ya que nunc avi un punto 2 pts

Comment

La verdad ni sabia que estaba el Fiat Punto ABARTH pero esta de 10 me encanta!!!!!

Comment

Yo en Italia me cruze un par de la serie vieja del Punto Abarth,una hermosura.

Comment

Originally posted by Palio_16v
          La verdad ni sabia que estaba el Fiat Punto ABARTH pero esta de 10 me encanta!!!!!
          Plus 1. La verdad q ni enterado q existia pero lo q esta por dios! (YY

Comment

buscando encontre algo de info miren este punto en unos min la subo

Otra sorpresa para el Salón de Ginebra será el Fiat Grande Punto Abarth, la versión más deportiva del Grande Punto que recupera la marca del escorpión que tradicionalmente ha acompañado a Fiat.

Su motor, un 1.4 turbo gasolina de cuatro cilindros en línea de nada menos que 150 caballos que saldrá a la venta en septiembre, y se anuncia una versión más potente (180) para más adelante. Las dos versiones están equipadas con cambio manual de seis velocidades.

Lleva unas llantas de 17 pulgadas con neumáticos 215/45, que con su diseño atrevido son la base de una lograda estética conseguida sin grandes excesos: discretos y cortos faldones laterales, frontal con parrilla de nido de abeja y parte trasera sin apenas decoración.

Y de YAPA el Punto ABARTH Rally!!!

La verdad hermoso el Punto Abarth y el Rally, 1.4 turbo 150HP y se dice que por ahi sale un nuevo motor con 180HP!!!
            Porque no vienen esos autos aca por dios!!

Comment

No vienen xq valdrian como un mini y vos ponete en el lugar de un comprador que preferis decir me compre un mini? o me compre un fiat? es imagen de marca.

el mas potente es el Abath SS es un prototipo pero tiene 180cv en vez de 150cv que lindo que rinde ese 1.4

[img width=700 height=525]http://images.worldcarfans.com/articles/2007/9/3/9070903.004/9070903.004.1L.jpg[/img]
              [img width=700 height=525]http://images.worldcarfans.com/articles/2007/9/3/9070903.004/9070903.004.Mini2L.jpg[/img]

Comment

entre el Punto Abarth y el Mini, sin dudas elijo el Fiat... el mini no me gusta ni un poco y ademas el Punto tiene toda la guerra..

Comment

La verdad que esta hermoso, tiene un look muy guerrero..

Comment

el otro dia vi un programa por cable creo que en garagetv que decian que iba a salir el año que viene

Comment

lo que puedo decir es que en europa estan las consecionarias de abarth y estan vendiendo el grande punto abarth y el nuevo 500 abarth..

Comment

buscando encontre algo de info miren este punto en unos min la subo

Otra sorpresa para el Salón de Ginebra será el Fiat Grande Punto Abarth, la versión más deportiva del Grande Punto que recupera la marca del escorpión que tradicionalmente ha acompañado a Fiat.

Su motor, un 1.4 turbo gasolina de cuatro cilindros en línea de nada menos que 150 caballos que saldrá a la venta en septiembre, y se anuncia una versión más potente (180) para más adelante. Las dos versiones están equipadas con cambio manual de seis velocidades.

Lleva unas llantas de 17 pulgadas con neumáticos 215/45, que con su diseño atrevido son la base de una lograda estética conseguida sin grandes excesos: discretos y cortos faldones laterales, frontal con parrilla de nido de abeja y parte trasera sin apenas decoración.

Y de YAPA el Punto ABARTH Rally!!!

La verdad hermoso el Punto Abarth y el Rally, 1.4 turbo 150HP y se dice que por ahi sale un nuevo motor con 180HP!!!
                        Porque no vienen esos autos aca por dios!!

increibleeeee

muchas gracias por la data!!!!

Comment

La verdad cada vez que lo veo me gusta mas y sin dudas me quedo con el Punto ABARTH y no con el mini me diran loco pero me gusta mas el Fiat.

Una Preg. El Punto ABART Rally ya esta corriendo en Rally?

Comment

La verdad cada vez que lo veo me gusta mas y sin dudas me quedo con el Punto ABARTH y no con el mini me diran loco pero me gusta mas el Fiat.

Una Preg. El Punto ABART Rally ya esta corriendo en Rally?
                            Ya esta corriendo hace rato.

De paso pongo una Foto del Punto Abarth que presentaron en el Salon de Frankfurt de hace unas semanas...
                            Esta es la versión de calle.

[img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/gallery/iaa07/9959.jpg[/img]

Comment

se zarpa el abarth

Comment

Working...
                              X