Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prestaciones del Punto 1.8 segun auot-test

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Prestaciones del Punto 1.8 segun auot-test

con 110 tristes CV y un torque de 18.1 kgm a 2600 rpm acusa de 0 a 100 12.76.....si señores se podria decir 13....si trece...TRECE.....y de maxima con toda furia 177 km/h.....y la frutilla del postre los 400 mts....no como admirador de fiat me da verguenza....sigamos....consumo en ciudad 10.92 osea unos 11 litros para hacer 100 km.....uh a 130 en quinta sin a.a. y nada de viento con aire fresco 9 litros

lindo para un viaje como hice con la flia a pinamar 2000 km. , me lleve hasta el loro a lo que da el clio dci con a.a. y un calor de la puta madre y hacia 15 km por litro....dehate de joder...que porfonga...porque no vuelen al mejor motor que puso la fiat...el 1.6 16v...como puede ser que vamos pa atras....la culpa es de nosotros...los compradores...que lo aceptamos...no se deberia vender ni uno...que se los perdan en el orto hasta que actualicen los motores...no pido el 1.4 de 150 cv...pero algo mejor...

p.d. el auto lo fuia ver y es un sueño...el diseño trasero me mato....el confort y la calidad parecen aceptables y una lista de opcionales muy buena y con otro motor considero que el precio no es malo

Re: Prestaciones del Punto 1.8 segun auot-test

Mira vos tiene mas torque que el 1.8 8v del palio/idea , de 17,7 paso a 18,1 , aunque no se para que sirve si el auto no tira un carajo por ese motor aplastado y viejo. Estaria bueno si tuviera el 1.6 16v modernizado a 110cv como PSA pero no. Ademas no entiendo xq tan mala la velocidad final, si el golf/bora con el 2.0 del año del pedo con 115cv tira 190.

Comment

Que chancho!, lo vi y es muy lindo pero le daba un poco mas.
      No compares un bora/golf al punto, son 2 segmentos diferentes.

Comment

se armaron muchos post sobre este auto las ultimas dos semanas.. podria ser un comentario tranquilamente tu post...
        y si el punto flojo es el motor... por mas que prometan uno nuevo mas adelante.. el impacto inicial es lo que cuenta.. y en ese aspecto flaquio

Comment

la verdad el unico post en los ultimos dias fue del 1.4....si te parece un comentario los datos que me puse a transcribir de la revista para compartirlo con todos y que cada uno de una opinon pedi que lo borren y listo...yo a esto no lo encontre en el buscador...bueno la verdad no soy muy inteligente...pido disculpas por molestar con este post...disculpas...la proxima lo analizo mejor al contenido!!!

Comment

tu post no molesta,no voy pedir que te borren el post... no me parece correcto tu comentario desafiante.
            en ese post sobre el 1.4 tambien se hablo del 1.8 en comentarios... de echo hubo comentarios hablando sobre los puntos a favor y encontra segun auto test que otro usuario transcribio.
            como dijiste di mi opinion y nada mas
            cualquier cosa pm
            saludos

Comment

Working...
            X