Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien lo conoce?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alguien lo conoce?

    Originally posted by Leito 1.8
    Un Uno Turbo I.E rojo que arma El Aleman? esta por la zona de lanus y el otro dia lo vi salir y va muuuuy fuerte . No se si postiara o el dueƱo leera pero si lo hace Felicitaciones porque esta hermoso y parece que va muy bien !!!
    Si alguno save datos del auto seran bienvenidos
    che leo esta a la venta al frente del gym donde voy... esta en remedios de escalada y santa fe... pero esta medio pelo...

    Comment


    • #17
      Re: Alguien lo conoce?

      lo tengo visto de los dimingos

      Comment


      • #18
        Re: Alguien lo conoce?

        digo que es por que el viernes estaba yo en el gym tirando 100 kilos de pecho ( para que digan uuuuhh sos re groso) y me pegue una escapada por que me habia llamado la atencion ese i.e, tiene llantas pintadas de negro y en la parte de atras en la luneta dice el aleman...

        Comment


        • #19
          Re: Alguien lo conoce?

          Nonono evidentemente no es el que yo digo porque las llantas no estan pintadas de negro ... o hay dos IE rojos por lanus que armo el aleman.

          Comment


          • #20
            Re: Alguien lo conoce?

            Originally posted by Leito 1.8
            Nonono evidentemente no es el que yo digo porque las llantas no estan pintadas de negro ... o hay dos IE rojos por lanus que armo el aleman.
            el que yo digo esta en lanus y dice grande atras el aleman, y esta a la venta...

            Comment


            • #21
              Re: Alguien lo conoce?

              yo lo conosco en la calle anda todo la verdad esta en el autodromo en los numeros corrio una vez en la 4 mas no quiero hablar porq esta todo mal con el manco q maneja

              Comment


              • #22
                Re: Alguien lo conoce?

                yo conozco ese uno, nose si es de lanus... siempre que lo vi lo vi en banfield, en av. frias 1 cuadra mas del DIA % supermercado, a 2 cuadras de la cancha del club los andes.
                Esta siempre en un taller de una esquina que creo que es de gnc, lo unico que se de ese uno es que anda 260

                Comment


                • #23
                  Re: Alguien lo conoce?

                  si es de lanus no voy a dar datos por los ninjas

                  Comment


                  • #24
                    Re: Alguien lo conoce?

                    Me parece que se de cual decis, lo vi el domingo tambien y chiflaba muuuuuuuuuuuuuuuy lindo, denotaba mucha presion!
                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Alguien lo conoce?

                      Originally posted by tatin147
                      yo lo conosco en la calle anda todo la verdad esta en el autodromo en los numeros corrio una vez en la 4 mas no quiero hablar porq esta todo mal con el manco q maneja
                      Si puede ser que se yo igual no queria saver donde vive solo que fierros tiene o la categoria en la que anda que si me decis la 4 la proxima ves que los crusemos con el RS lo corro hasta abajo de la mesa jajajaja
                      Un abrazo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Alguien lo conoce?

                        Originally posted by sircha
                        yo conozco ese uno, nose si es de lanus... siempre que lo vi lo vi en banfield, en av. frias 1 cuadra mas del DIA % supermercado, a 2 cuadras de la cancha del club los andes.
                        Esta siempre en un taller de una esquina que creo que es de gnc, lo unico que se de ese uno es que anda 260
                        Evidentemente armo varios Uno T el aleman

                        Comment


                        • #27
                          Re: Alguien lo conoce?

                          tiene un Calco de abarath atras? dnd va la pantente? y llantas negras?
                          xq si es esteq te digo yo, ya c cual es

                          Comment


                          • #28
                            Re: Alguien lo conoce?

                            Originally posted by EOD
                            digo que es por que el viernes estaba yo en el gym tirando 100 kilos de pecho ( para que digan uuuuhh sos re groso) y me pegue una escapada por que me habia llamado la atencion ese i.e, tiene llantas pintadas de negro y en la parte de atras en la luneta dice el aleman...
                            creo q este es el q digo yo.....
                            es lanus, lo vende 18lukas

                            Comment


                            • #29
                              Re: Alguien lo conoce?

                              Originally posted by Robbie
                              tiene un Calco de abarath atras? dnd va la pantente? y llantas negras?
                              xq si es esteq te digo yo, ya c cual es
                              see, el mismo... tiene el loguito de abarath...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Alguien lo conoce?

                                Originally posted by EOD
                                see, el mismo... tiene el loguito de abarath...

                                si ese mismo, lo tiene en venta ahi en la agencia de R. de escalada.
                                18.000 pide yo cuando le pregunte, para sacarme la duda nomas...
                                me dijo "te tomo el gol..."
                                Ahora hay q ver si es el que dice Leito....

                                xq esta medio pelo q tiene?

                                Comment

                                Working...
                                X