Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prestaciones Fiat punto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Prestaciones Fiat punto

    Originally posted by seba_neo
    no entiendo porque lo comparan con un palio, este creo que pesa unos 200/300 kilos mas.
    totalmente deacuerdo con tu conclusion

    Comment


    • #62
      Re: Prestaciones Fiat punto

      una garompa, un amigo mio fue a italia y se alquilo el 1.3 y dice que en las subidas iba enroscadisimo y gastaba a lo pavote, no se las otras motorizaciones pero si es ese es una babosa....la verdad que yo esperaba mas del punto...

      Comment


      • #63
        Re: Prestaciones Fiat punto

        Supongo que es la estrategia de Fiat en Argentina, tratar de posicionarlo por diseño y equipamiento, pero con motores de un segmento inferior... esperemos a que hablen los numeros...

        Comment


        • #64
          Re: Prestaciones Fiat punto

          por las comparaciones con el palio .. yo tube un 1.3 fire y solito pasaba camiones como queria .. un rebaje y salia escupido , pero el motorcito cuando lo cargabas no queria lolas .. digo teniendo 4 personas arriba contando el conductor. no lo pasaba de 140 ni por joda .
          Creo q el tema del consumo es simple es un motor chico .. para q ande un pokito hay q darle de comer no ???y si no queres gastar taaanta nafta hace numeros y fijate si con el consumo de combustible q tiene el 1.4, comprando el 1.8 no ahorras en nafta y con eso pagas la dif..

          Comment


          • #65
            Re: Prestaciones Fiat punto

            Originally posted by GTA89
            No se por que la sorpresa si un golf con diseño de gol esta 60 lucas en su triste version 1.6 format.

            Comment


            • #66
              Re: Prestaciones Fiat punto

              Originally posted by RedBull
              No se por que la sorpresa si un golf con diseño de gol esta 60 lucas en su triste version 1.6 format.
              no se queda en subidas...
              aparte el punto no compite con el golf

              Comment


              • #67
                Re: Prestaciones Fiat punto

                Originally posted by seba_neo
                no entiendo porque lo comparan con un palio, este creo que pesa unos 200/300 kilos mas.
                Creo que al igual que yo, Goncoll, quiso dar una opinion sobre el MOTOR y no sobre el auto.. esta mas que claro lo que dijiste sobre el peso, podra ser mas pesado, pero el 1.4 no se asusta por 200 o 300 kg, y el 1.8 menos todavia...

                Comment


                • #68
                  Re: Prestaciones Fiat punto

                  Pregunta de ignorante, el 1.4 que equipa al palio no es 16v? porque el que trae el Punto es 8v. Son los mismos motores realmente?

                  Comment


                  • #69
                    Re: Prestaciones Fiat punto

                    Originally posted by gonza22uno
                    Pregunta de ignorante, el 1.4 que equipa al palio no es 16v? porque el que trae el Punto es 8v. Son los mismos motores realmente?
                    no todos son 8v lamentablemente, es el mismo motor con la diferencia de 5cv mas para el punto.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Prestaciones Fiat punto

                      Originally posted by RedBull
                      no todos son 8v lamentablemente, es el mismo motor con la diferencia de 5cv mas para el punto.
                      Osea que el Fire 16v que equipaba a los palio no viene mas? yo pense que el palio traia el mismo motor pero 1.4. Gracias Redbull.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Prestaciones Fiat punto

                        Originally posted by kolo17
                        Creo que al igual que yo, Goncoll, quiso dar una opinion sobre el MOTOR y no sobre el auto.. esta mas que claro lo que dijiste sobre el peso, podra ser mas pesado, pero el 1.4 no se asusta por 200 o 300 kg, y el 1.8 menos todavia...
                        lo que yo estaba evaluando es una relacion motor/carroceria, osea, todo en general.

                        no se asusta por 200 kilos mas? lei hoy gente en el club del fiat que fue a probar el punto y decia que las prestaciones eran malas, y me parecio escuchar que el tan famoso 1.8 tenia una aceleracion de 13 segundos de 0 a 100, que si bien me parece un numero bueno para mis necesidades, estamos hablando de un motor de 110 caballos.

                        para mi se equivocaron muy feo. Yo tengo un VW y no soy fana de la marca, ni del gol, soy fana de mi gol, osea, los fiat no me convencen mucho, pero cuando vi el punto en un principio me encanto y hasta hubiera sido el proximo auto que me habria comprado, lo unico que me daba miedo es que sea un auto de los que lo venden un año y nunca mas, un tipo pointer, o algunos fiat. Pero ahora con esas prestaciones .......

                        Comment


                        • #72
                          Re: Prestaciones Fiat punto

                          Originally posted by rata_1600
                          Tambien viene 1.8 no?? Es el mismo motor Powertrain q traen los palio?...saludoss!
                          SI VIENEN CON MOTOR 1.8 COMO EL DEL PALIO 1.8R PERO ESE SOLO LOS TRAEN LOS MAS CAROS

                          Comment


                          • #73
                            Re: Prestaciones Fiat punto

                            Hay para todos los gustos 1.4 para el que no quiere gastar nafta , que esta bastante cara, y el 1.8 para el que quiere fierrarlo un poco.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Prestaciones Fiat punto

                              leiste algo del post o las prestaciones? justamente algo que mencione es que consume como un motor grande

                              Comment

                              Working...
                              X